33bits
Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post) (/Tema-Elimina-un-juego-de-culto-lista-negra-de-killers-en-primer-post)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Ibado - 12-05-2014

Si Corona, pero en la época se utilizaba el término 'clon de Doom' para la cantidad de shooters que aparecían y aportaban entre poco o nada.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Corona Radiata - 12-05-2014

De aquella época recuerdo con cariño la triada conformada por Blood, Redneck Rampage y Shadow Warrior.

Shadow Warrior no era, eso sí, el mejor de los 3, si acaso estaba un poco por encima de Redneck... Pero es que el diseño de niveles de Redneck es una oda a la meticulosidad a niveles enfermizos, con una cantidad de sectores por nivel apabullante. Si considero Shadow Warrior un pelín por encima de Redneck Rampage, es porque tiene un mejor gunplay.

Luego en escala descendente estaban cosas como Power Slave (o Exhumed) -muy potable-, Witchaven (muy regulero) y NAM, casi indecente pero que, oye, a mí me moló.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Ekirne - 12-05-2014

Bueno, usaba su mismo motor. Siempre ha sido un juego un tanto mitificado, ni en su momento me pareció para tanto... de hecho en ese tiempo me pasaba todo lo que apestase a FPS y ese sin ir más lejos no tuve ganas de acabarlo.

Me alegro de que se te haya pasado la bilis por el thief 2 corona. Señal que el juego no lo valdría┬á :-* Tongue


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Corona Radiata - 12-05-2014

Ekirne, acércate a un espejo y di Corona 3 veces.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Ibado - 12-05-2014

Para mi de la época se salvan sobretodo Duke Nukem 3DS, Dark Forces y Quake que a su vez fueron clonados por otros

Clones con el motor de Doom: Doom II, Plutonia, TNT, Heretic y Hexen

Clones de Dark Forces: Outlaws
Clones de Duke Nukem 3D: Redeneck Ramage
Clones de Quake: Quake II y Hexen II

Todo lo demás pues para mí casi siempre era más de lo mismo, y entre ellas había auténticas aberraciones...
Redneck por lo menos tenía mucho sentido del humor... Blood era el gore por el gore sin más...
Muchos de esos clones me saturaron tanto que después de half life a penas volví a jugar algún shooter y hoy es un género que me importa entre poco o nada




Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - [DNC] - 12-05-2014

Locoroco fuera.
Nunca he aguantado la estética de este juego.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Joanor - 12-05-2014

Machinarium. No me gusta nada de nada xD


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Xiphias - 12-05-2014

Skies of Arcadia - DC - Overworks - 2000

Hasta la vista, Skies, RPG que siempre recibe la medallita de reinvención de la rueda con sus combates cuando hay títulos anteriores que mezclan movilidad y turnos y que además tiene unos tramos bastante pesados, por no hablar de esas "divertidísimas" batallas navales.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - snake_eater - 12-05-2014

Rez

No soportaría ver como alguien sin ningun tipo de gusto elimina esta maravilla audiovisual.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Belegur - 12-05-2014

(12-05-2014 12:31)snake_eater link Rez

No soportaría ver como alguien sin ningun tipo de gusto elimina esta maravilla audiovisual.

bate bate bate


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - snake_eater - 12-05-2014

(12-05-2014 12:35)Belegur link bate bate bate
Piénsalo,┬á quien mejor para eliminar a Rez que su mayor fan sisi


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Yonyx - 12-05-2014

(12-05-2014 12:40)snake_eater link Piénsalo,┬á quien mejor para eliminar a Rez que su mayor fan sisi

Noble gesto, snake_eater. Esa razón para eliminar no se me había ocurrido xD

Ayer se me olvidó "regañar" a Dragon Slayer por blasfemar la memoria de Shenmue II. Creo que tu alma tiene una ínfima posibilidad (muy remota) de salvación porque no llegaste a su parte final de epicidad máxima inigualable, de haber experimentado esa culminación de sensaciones es imposible que lo hubieses nombrado en tales términos.

Vamos, chicos, ya sólo quedan 50 y pico, tengo curiosidad por saber cuál es el menos odiado o más desapercibido de la lista.