33bits
[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Juegos Xbox One (/Tema-Hilo-Oficial-Juegos-Xbox-One)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Fanclub - 25-06-2013

(25-06-2013 13:39)chente link escribió:Me aprece una animalada cómo se ve, pero me gustaría preguntar si se sabe por qué no habrá climatología variable y nocturnidad, si esta última se ofrece en Horizon, no?

Yo entiendo el retraso para la climatología pues afecta a todos los parámetros técnicos y de conducción, y eso significa muchos test y aplicarlo correctamente si quieres mantener el alto nivel de simulación.

La nocturnidad no la entiendo, es más me parece muy grave que todavía no lo tenga un Forza numerado.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - chente - 25-06-2013

(25-06-2013 13:49)Fanclub link escribió:Yo entiendo el retraso para la climatología pues afecta a todos los parámetros técnicos y de conducción, y eso significa muchos test y aplicarlo correctamente si quieres mantener el alto nivel de simulación.

La nocturnidad no la entiendo, es más me parece muy grave que todavía no lo tenga un Forza numerado.

Pues yo no lo entiendo tampoco en el caso de la climatología. Han tenido muchísimos años para trabajar en ello y siguen igual. Me parece de una dejadez enorme y como tardaré en comprarme la consola unos años, creo que terminarán sacándolo en el siguiente seguramente, que sería la versión que comprase en mi caso.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Indyana - 25-06-2013

Cita:D4, with its brief title, episodic nature, Xbox One exclusivity, and the mind behind Deadly Premonition, has been intriguing since its debut a few days ago. At E3, Deadly Premonition and D4 director Hidetaka "Swery" Suehiro was on hand to try and explain his new game as best as he could.

Swery begins by saying that the game is a modern mystery designed to be played with the Xbox OneÔÇÖs Kinect. There will be an option to play the game with a controller, Swery recommends the Kinect as it allows you to play the game intuitively and you can play the game while eating popcorn without having to wipe your hands to pick up the controller.

Swery is so adamant about the fact that you can eat popcorn while playing D4, pointing it out many times, that I wouldnÔÇÖt be surprised if it appears as a feature on the marketing materials for the game when it releases.

Just because the game uses Kinect doesnÔÇÖt mean it will require broad gestures or even a standing position. This is another reason you can eat popcorn, Swery points out, because no one eats popcorn standing up. The game will also allow you to use voice commands.The game is designed to be played sitting down and uses the Xbox OneÔÇÖs advanced Kinect to track smaller movements.

...



Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - DevrionDast - 25-06-2013

Hola tios, me han aprobado asi que a partir de ahora intentare compartir todo lo que pueda con vosotros, es un alivio y una satisfacción ver tanta gente conocida de Meri aquí, aunque muchos ni me recordaran...jejeje no pasa nada, yo os leía a todos Wink...un saludos y genial post "Magna" :burla

Por cierto, mañana es el BUILD, corren rumores de que tendremos noticias sobre el tema de los Indies que seria el único punto flaco de la política y la consola ahora mismo...así que estar atentos a ver que dicen, en cuanto pueda y si no esta subiré lo que pueda┬á Tongue


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - mike - 25-06-2013

(25-06-2013 19:32)Indyana link escribió:...
Tanto dar por saco con Kinect para que luego todos los supuestos "Kinect Only" sean compatibles con mando.

Que a mi bien, si montan un sistema hibrido Kinect+mando, sería genial. Pero estos juegos eran la "razón" por la que te venden el cacharro y al final parece que no tendrá justificación alguna.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - DevrionDast - 25-06-2013

Son dos casos distintos, como añadido invirtieron dinero y┬á marketing en intentar que su periférico fuera implementado y su compra necesaria en ciertos casos, para hacerlo un producto atractivo y revitalizar las ventas de la consola que por aquel año comenzaron a disminuir drásticamente en favor de la competencia...digamos que fue una jugada...pero lo cierto es que, ni Kinect estaba listo ni al no constar como accesorio en todas las consolas se le iba a sacar todo el partido que podía ofrecer, pese a su limitado rendimiento...

En el caso contrario tenemos el Kinect de ONE, nos dejamos de chorrijuegos de THIRDS subencionados por MS para apoyar el dispositivo, ya viene incluido, no es necesario y esto da mas libertad a los desarrolladores tanto para aprovecharlo como para no hacerlo, luego también esta el hecho de que ahora Kinect si esta pensado para la consola, la tecnología es de MS, el SO lleva incluidas sus rutinas en el Kernel, muchos dices que Kinect debería de venderse por separado, pero creo que seria un error porque la propuesta de MS en esta ocasión o mejor dicho la XOne es el conjunto, ha sido diseñada asi, nos guste o no. Particularmente me gusta, mejor asi, no limitas desarrollos, no gastan dinero en promocionar el periférico, lleva de serie ciertas funciones muy interesantes y los desarrolladores exploraran mucho mas sus funciones Wink.

Perdon el tocho, al final no se si he expresado mi opinión correctamente jajajaa ;D


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Fanclub - 25-06-2013

(25-06-2013 22:16)mike link escribió:Tanto dar por saco con Kinect para que luego todos los supuestos "Kinect Only" sean compatibles con mando.

Que a mi bien, si montan un sistema hibrido Kinect+mando, sería genial. Pero estos juegos eran la "razón" por la que te venden el cacharro y al final parece que no tendrá justificación alguna.

En un par de años las gafas Fortaleza estarán a disposición de cualquiera para tener una experiencia virtual. Y hará falta kinect. El incluir el sensor es un motivo diferenciador. Vamos a dejarlos trabajar y a ver que ofrecen.



[Imagen: 13062510532147463.gif]
[Imagen: 130625105335372462.gif]
[Imagen: 130625105341383233.gif]


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Magnarock - 25-06-2013

(25-06-2013 22:10)DevrionDast link escribió:Hola tios, me han aprobado asi que a partir de ahora intentare compartir todo lo que pueda con vosotros, es un alivio y una satisfacción ver tanta gente conocida de Meri aquí, aunque muchos ni me recordaran...jejeje no pasa nada, yo os leía a todos Wink...un saludos y genial post "Magna" :burla

Por cierto, mañana es el BUILD, corren rumores de que tendremos noticias sobre el tema de los Indies que seria el único punto flaco de la política y la consola ahora mismo...así que estar atentos a ver que dicen, en cuanto pueda y si no esta subiré lo que pueda┬á Tongue

Aceptamos entradas de Urian.  Tongue


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - mike - 25-06-2013

¿Gafas fortaleza?


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Fanclub - 25-06-2013

(25-06-2013 22:53)mike link escribió:¿Gafas fortaleza?


[Imagen: xboxglasses.jpeg]


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - DevrionDast - 25-06-2013

(25-06-2013 22:53)Magnarock link escribió:Aceptamos entradas de Urian.┬á Tongue

Jajajaja genial  :burla


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Fanclub - 25-06-2013

He leído en otro lado una explicación sencilla de Azure y la nube que me gustaría trasladar aquí:

ZxspectruM dijo:

Lo de los servidores dedicados tiene importancia en una cosa en la que si Microsoft está muchos pasos por delante de Sony y Nintendo, y cada vez esa diferencia va a ir incrementándose. Azure. No son servidores dedicados, son servidores escalables. Si en un pico el juego necesita X servidores más se crean y punto pelota. No hace falta tener servidores físicos nuevos e instalarlos, encenderlos, etc. Si en otro momento juega menos gente, se reduce el número de servidores a Z. Pero todo esto bajo Azure, y la diferencia es que es adaptable sin recurrir a más máquinas físicas. Y Microsoft va a proporcionar una serie de API's para trabajar con este tipo de servidores para hacer cosas que hasta ahora no se podía aplicar a los videojuegos de una manera sencilla (como lo que dicen que han podido mejorar en la IA). Y esta tecnología evoluciona muy rápido y esto si es una ventaja clara.