33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Santi RC - 12-04-2013

Entonces habrá que cargarse a ésos mindundis para llegar a la final sisi

El Borussia se carga al Madrid. He dicho.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Alastor83 - 12-04-2013

Estaba interesado en el sorteo hasta que he visto ese gif, y que pedazo de gif madre mía....


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - kakafuti - 12-04-2013

Os va a caer un saco cules... A un partido cargarse al Bayern... es posible. A dos? uf uf uf... sisi


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Pei - 12-04-2013

(12-04-2013 11:32)Santi RC link El Borussia se carga al Madrid. He dicho.
Yo opino todo lo contrario. El Madrid de principios de temporada no es el de ahora. Los de Mou se los van a comer con patatas.

(12-04-2013 11:34)kakafuti link Os va a caer un saco cules... A un partido cargarse al Bayern... es posible. A dos? uf uf uf... sisi
Te han escuchado los lloros por jugar contra supuestos cocos, toma Galata y Dortmund sisi trollface


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Santi RC - 12-04-2013

(12-04-2013 11:35)Pei link Yo opino todo lo contrario. El Madrid de principios de temporada no es el de ahora. Los de Mou se los van a comer con patatas.

Pues nos lo cargamos nosotros en la Final. #KeepCalmAndFuckTheDécima sisi


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kimarhi - 12-04-2013

Las semifinales que quería, bien, bien, bien. A ver si tiramos la portería en la vuelta para desconcentrar.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 12-04-2013

Yo creo que el Borussia ni siquiera tiene nivel para competirle al Madrid, y sí, siempre lo he dicho, un partido de liguilla es infinitamente distinto a esto.

Sobre el Bar├ºa, lo va a tener muy duro, juega en su ventaja el ser a doble partido, porque el Bar├ºa confía en su fútbol y le viene mejor jugársela a la larga. Al menos yo personalmente, de considerarme mejor futbolísticamente hablando, estaría más seguro de saber que hay otro partido, pero eso sí el Bayern está muy muy muy fuerte últimamente y puede dar un meneo a cualquiera.

Va a estar muy caliente esa semifinal.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - HaZzZe - 12-04-2013

Bueno, al menos no ha tocado al Bayern. Pobres culés lol


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 12-04-2013

Joder, sería apoteósico una final en Wmebley Madrid-Bar├ºa.

Demasiado épico.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kimarhi - 12-04-2013

El Madrid que se enfrentó al Borussia tenia a Casillas en la portería, no tenía laterales izquierdos, no tenía a Khedira y estaba en una forma pésima.
Puede que el Borussia sea el mismo, pero el Madrid no es ni la sombra de la sombra de lo que era en ese mes. Nos ha tocado el menos difícil, pero sigue siendo difícil, a fin de cuentas son los 4 mejores semifinalistas desde hace mucho tiempo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 12-04-2013

Está claro, os ha tocado el deseado, como en el sorteo anterior, pero el Borussia es el deseado porque los otros 3 son los 3 mejores del mundo a día de hoy.

Yo pienso que pasaréis, lo tengo claro, pero no con un despiste como el de Turquía, porque evidentemente Borussia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Galatasaray.

Sobre el Bar├ºa-Bayern, pues todo depende de como tenga el día Iniesta, Messi.. Porque pese a que el Bayern ahora mismo está arrollando a todos, en general obviamente el Bar├ºa es superior, pero eso sí, un a┬┤pice de la caraja de París o Milán y estos no te empatan 2-2, esto te endosan 3-0 XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - mrbj - 12-04-2013

Pero qué emocionante sorteo de Champions. Casi los mismos nervios que en una tanda de penaltis de la misma final de la Champions XD

Más equilibrado el emparejamiento Bayer-Bar├ºa. Aunque los 4 equipos tienen prácticamente las mismas opciones de meterse en la final.


PD. Un leve tirón de orejas para el comentarista Rivero (o para la misma cadena RTVE) por no traducir gran parte de los comentarios vertidos por unos y otros en la ceremonia. Y encima el bueno de Rivero nos comenta/resume lo dicho por Emilio Butragueño, que es de los pocos que hablaban en español Facepalm