33bits
[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits (/Tema-Hilo-Oficial-Gu%C3%ADa-Retro-de-33bits)



Re:[Guía Retro de 33bits] - Belegur - 01-04-2015

Seferino, el adaptador de WiiU para mandos de Cube, lo quieres a precio oficial? Por si me lo encuentro la semana que viene en algun sitio, que seguramente ire de caza un par de dias.


Re:[Guía Retro de 33bits] - JuanmaNPI - 01-04-2015

(01-04-2015 20:28)Sefer link escribió:Qué mala vida?

Resumiendo mucho... una tras 4 años de noviazgo voy y me entero que era como los intereses del banco, que tenía un fijo más un variable... yo era el fijo y el tipo que cambiaba cada año el variable...┬á aún no he recuperado el autoestima que perdí┬á Facepalm

Otra pues durante año y medio me tuvo que si el viernes está enamorada que no puedo irme a casa no quiero separarme de ti mañana vengo aquí en cuanto pueda... a pasar varios días sin saber de ella y como se me ocurriese ir yo que la agobio, soy un pesao e incluso, ojo, que le daba asco... par dos días después estar comiéndome a besos diciendo que soy lo mejor de su vida... y vuelta a empezar. Si, si me quedaba algo de autoestima ya con esta se fue a por tabaco y no volvió┬á :nusenuse

Y luego dejé de buscar novias en la puerta del psiquiátrico porque vaya tela...┬á Facepalm En fin, tendré que echarle humor a la cosa...


Re:[Guía Retro de 33bits] - Sefer - 01-04-2015

Bueno, tampoco suena raro, historias así hemos tenido todos (sobre todo de tu segundo caso), aunque yo no dejaba llegar la cosa tan lejos, a mi una me la hacían, dos a lo mejor, y a la tercera era yo el que las mandaba a la mierda y con intereses.


Re:[Guía Retro de 33bits] - JuanmaNPI - 01-04-2015

Bueno, la primera se encargó de convercerme de que yo era mierda y no merecía nada con lo cual nadie iba a quererme así que gracias debía dar de que ella me soportase. Una vez hecho ese trabajo la segunda tenía ya todo el trabajo hecho XD

Antes tuve bastantes, mejores y peores, pero no de esos niveles...

Por cierto tu firma mola ¿la tienes hace mucho? No me había fijado. ¿Es una versión moderna del coche fantástico o algo así?


Re:[Guía Retro de 33bits] - Sefer - 01-04-2015

Es el coche fantástico de hace unos años, que volvieron a sacar una serie protagonizada por el hijo de Michael Knight y Kitt es un Ford Mustang GT.


Re:[Guía Retro de 33bits] - Ibado - 01-04-2015

La serie de los 80 era casposa y aún así tenía su gracia, la última directamente vomitiva y completamente prescindible, un aborto...


Re:[Guía Retro de 33bits] - JuanmaNPI - 02-04-2015

¿Decís esa serie que echaron unos cuantos capítulos en España en la que al final lo resolvía todo el coche? XD


Re:[Guía Retro de 33bits] - Ibado - 02-04-2015

Sí esa lamentable

[Imagen: polls_Mar8_04_1918_352444_answer_2_xlarge.jpeg]
El pontiac era más elegante... aunque por dentro era una puta aberración, que hizo un daño irreparable entre macarras horteras y aficionados a tunning en general.




Re:[Guía Retro de 33bits] - Sefer - 03-04-2015

Balance de esta semana:

No retro, New 3DS Majora's Mask Edition con el Majora's y Assassin's Creed 4 Jackdaw Edition de PS4 (edición completa).

Retro, Lylat Wars de N64.

Además me he traido a UK todos los juegos de SNES y la N64 y algunos juegos de esta.

Ayer estuve probando y limpiando el Zelda ALTTP, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Mana, Secret of Evermore, SF Alpha 2, Super Castlevania 4, Castlevania Vampire's Kiss, los 4 Dragon Ball Z y el Super Game Boy.


Re:[Guía Retro de 33bits] - Sefer - 04-04-2015

Juanma, sabes arreglar las memory pack de N64?


Re:[Guía Retro de 33bits] - JuanmaNPI - 04-04-2015

Supongo que habrá que cambiarle la pila. Hay tutoriales por el internete para hacerlo aunque nunca lo he hecho.


Re:[Guía Retro de 33bits] - Sefer - 04-04-2015

(04-04-2015 07:55)JuanmaNPI link escribió:Supongo que habrá que cambiarle la pila. Hay tutoriales por el internete para hacerlo aunque nunca lo he hecho.

Se que es la pila, se que hay que soldar, y no se soldar XD