33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 19-03-2014

Pues al macho cabrío ese que sale con los perros me lo he cargado en dos telediarios. ¿No hay alguna versión del juego para hombres de verdad?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Bonjour - 19-03-2014

(19-03-2014 00:40)Juntacadaveres link escribió:Pues al macho cabrío ese que sale con los perros me lo he cargado en dos telediarios. ¿No hay alguna versión del juego para hombres de verdad?

Pues la primera vez suele costar. En fin, dale tiempo, dale tiempo al juego. Yo acabé hasta los cojones la primera vez, sobretodo cuando empieza a cobrar un pésimo gusto todo el puto juego XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 19-03-2014

(19-03-2014 01:20)Bonjour link escribió:Pues la primera vez suele costar. En fin, dale tiempo, dale tiempo al juego. Yo acabé hasta los cojones la primera vez, sobretodo cuando empieza a cobrar un pésimo gusto todo el puto juego XD

No, si tampoco ha sido un paseo, lo he dicho un poco de coña, que 4 o 5 veces ya lo he tenido que intentar. Lo que pasa es que una vez te deshaces de los perros la cosa es mucho más llevadera, además tengo la versión mejorada de la flecha del alma que mete unas galletas importantes. Tarda en cargar, pero teniendo ojo con la distancia y disparando en momentos seguros no ha habido mucho problema.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Bonjour - 19-03-2014

(19-03-2014 01:41)Juntacadaveres link escribió:No, si tampoco ha sido un paseo, lo he dicho un poco de coña, que 4 o 5 veces ya lo he tenido que intentar. Lo que pasa es que una vez te deshaces de los perros la cosa es mucho más llevadera, además tengo la versión mejorada de la flecha del alma que mete unas galletas importantes. Tarda en cargar, pero teniendo ojo con la distancia y disparando en momentos seguros no ha habido mucho problema.

Ahí está, yo ya cogí la táctica y siendo un espacio tan reducido a veces puede fallar (si de pronto los perros se comportan de forma rara, por ejemplo). Claro que yo no llevaba magia por esos momentos y supongo que se nota XD
Pero vamos, yo recuerdo que me costó bastantes intentos pillarle el truco eh. A ver si otro te pone un rato a cuatro patas Caballo


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 19-03-2014

Otra cosa, de la historia del juego no me estoy enterando una puta mierda, salvo alguna cosilla del universo que te cuentan al principio, pero no sé por qué invoco fantasmas que se cargan bosses, ni por qué hay huecos y hay humanos. ¿Es normal o es que he ido demasiado a machete?

Tampoco me había coscado de que Lautrec, el que me ha ayudado a matar a las gárgolas, es el mismo que antes liberé de una celda en el burgo. Lo que pasa es como la ultima vez que le vi estaba sentado en Enlace de Fuego con pinta de bajona no caí en que era él.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 19-03-2014

(19-03-2014 01:56)Juntacadaveres link escribió:Otra cosa, de la historia del juego no me estoy enterando una puta mierda, salvo alguna cosilla del universo que te cuentan al principio, pero no sé por qué invoco fantasmas que se cargan bosses, ni por qué hay huecos y hay humanos. ¿Es normal o es que he ido demasiado a machete?

Tampoco me había coscado de que Lautrec, el que me ha ayudado a matar a las gárgolas, es el mismo que antes liberé de una celda en el burgo. Lo que pasa es como la ultima vez que le vi estaba sentado en Enlace de Fuego con pinta de bajona no caí en que era él.
La historia no se cuenta como en cualquier otro juego. No hay vídeos explicando el argumento, la historia está en muchos de los objetos que consigues, en las armaduras, en los anillos, en los pequeños diálogos de los NPC's.
A muchos les gusta que sea así y a otros no.

De todas formas, la historia no es que sea la repanocha.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 19-03-2014

Como dice Jase, no hay historia como tal contada. A la compañía le gusta que seas tú el que cree la historia y luego si consigues suficiente información dentro del juego puedes hacerte el verdadero guión. Ya te digo que puedes acabar el juego y no haberte enterado de nada, y por ello es tan criticado en este aspecto el juego.
Hace tiempo que no recuerdo bien la historia pero a grandes rasgos, tú eres un elegido para devolver el fuego al mundo, y es que Gwyn tiene al fuego retenido y por ello el mundo está en la oscuridad. Para que puedas llegar a donde vive Gwyn tienes que ofrecer el alma de 4 Antiguos, que son bosses.

Lo que pasa es que por el camino te van contando historias de los Antiguos, de la bruja Izalith, y luego al final cuando has reunido toda la información tendrás un % muy bajo de una teoría de la historia, y es cuando te vas a internet a completarla, como hemos hecho todos Smile

Ahora sobre Solaire: si ves que el boss cae rápido con la ayuda de un npc, no estás usando a Solaire y es que el pobre es un puching que apenas causa daño, pero molesta para que tú pegues por la espalda. Cuando acabas el juego la gente tiene teorías sobre él que te aconsejo que leas.
Sobre Lautrec: en todas mis horas de juego jamás me ha salido su señal. Esto se debe a que o no hablo lo suficiente con él para que en el futuro me ayude, o lo mato antes. No te voy a decir algo importante porque creo que es mejor disfrutarlo en la ignorancia, pero te diré que Lautrec es un npc que se puede matar porque lo que te da cuando muere es bastente bueno. Pero sino lo matas harás algo, no muy relevante pero diferente, que sino no podrás hacer de otra forma. Es una elección que te da el juego, elige la que quieras.



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - ElMarcos - 19-03-2014

Lautre en un Yurt el silencioso version light


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 19-03-2014

Yo es que tengo un problema con Demon Souls, y es que no me acuerdo de nada.  Facepalm


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - thewitcher - 19-03-2014

(19-03-2014 01:56)Juntacadaveres link escribió:Otra cosa, de la historia del juego no me estoy enterando una puta mierda, salvo alguna cosilla del universo que te cuentan al principio, pero no sé por qué invoco fantasmas que se cargan bosses, ni por qué hay huecos y hay humanos. ¿Es normal o es que he ido demasiado a machete?

Como ya te han dicho, la historia se cuenta a través de la descripción de los objetos, y con los escuetos diálogos de los personajes que te encuentres. La gracia está en que luego tú ates cabos y des forma a la trama argumental en sí, pero a mí, sinceramente, me pareció una chufa en todos los aspectos.

Lo que sí te puede dar verdadera satisfacción, es matar con rabia infernal a todo NPC con el que te hayas cruzado en tus viajes. Claro está, una vez que ya les has exprimido todas sus posibilidades, justo antes de pasar por cierta puerta para vértelas con el señor jefazo. Es lo que hice yo, y no me arrepiento en absoluto, de hecho lo gocé. Odio los personajes de este juego.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 19-03-2014

(19-03-2014 09:40)Jagang link escribió:Yo es que tengo un problema con Demon Souls, y es que no me acuerdo de nada.┬á Facepalm
Yo sólo me lo pasé una vez y media y no sabía que la historia venía en los objetos XD
Me quiero sacar el platino, a ver si para entonces... sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 19-03-2014

Por cierto, cuando busco alguna duda sobre el juego en google la mitad de las veces me sale este hilo, y la mayoría de esas veces la duda que tengo veo que la ha resuelto Jagang páginas atrás.┬á lol