33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 03-06-2013

Estoy super desconectado de esto.
He leído en twitter que el Madrid ha hecho oficial el fichaje de Carvajal, ¿es verdad? ¿Algo más que me haya perdido?


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 03-06-2013

(03-06-2013 13:35)Jase link escribió:Estoy super desconectado de esto.
He leído en twitter que el Madrid ha hecho oficial el fichaje de Carvajal, ¿es verdad? ¿Algo más que me haya perdido?

Pues creo que no hay mucha novedad.

Carvajal regresa, sí, es oficial.

El Pipa se va, lo dijo él mismo al terminar el partido del Domingo y se le nota un pelín molesto en general.

Nada más que yo sepa, salvo que Mou ya es entrenador del Chelsea y que según la prensa, el Madrid irá a Londres con 100 kilos por Bale.

Sobre Ancelotti o Heynckes no se sabe nada, aunque curiosamente, un jugador del Bayern dijo "Heynckes irá al Madrid en un 99% de posibilidades), y de venir, sería un proyecto corto, uno o dos años como mucho.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 03-06-2013

(03-06-2013 13:37)Rivera link escribió:Pues creo que no hay mucha novedad.

Carvajal regresa, sí, es oficial.

El Pipa se va, lo dijo él mismo al terminar el partido del Domingo y se le nota un pelín molesto en general.

Nada más que yo sepa, salvo que Mou ya es entrenador del Chelsea y que según la prensa, el Madrid irá a Londres con 100 kilos por Bale.

Sobre Ancelotti o Heynckes no se sabe nada, aunque curiosamente, un jugador del Bayern dijo "Heynckes irá al Madrid en un 99% de posibilidades), y de venir, sería un proyecto corto, uno o dos años como mucho.

- Bien
- Bien
- ¿100 kilos por Bale? ¿Estamos locos?
- Quiero a Heynckes, ya veremos cuánto se queda, lo importante es que venga.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 03-06-2013

Eso pone en MArca, no sé si será verdad, pero ir a por Bale de antemano antes de negociar con más dinero aún de lo que costó CR es algo jamás visto en la historia del fútbol.

Aunque no lo descarto, el presi del Tottenham es un maestro de las financias, y si se empieza a hablar a partir de 70 kilos...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Jagang - 03-06-2013

(03-06-2013 13:34)Rivera link escribió:Pero comenta tu teoría al menos que te entendamos no? XD

No joer, mi teoría no intenta convencer a nadie.

Esto es como cuando consigues un trabajo genial en el que solo tienes que conducir un coche. Dentro del coche se hacen trapicheos de drogas, armas, prostitución, se venden niños robados, se vota al PP, se escuchan canciones al revés para encontrar la palabra de Satán. Tú sabes que todo eso ocurre pero -baaahh, yo solo soy el conductor-.
El símil serían los jugadores del barsa y el conductor.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Bonjour - 03-06-2013

Por si alguno no lo sabía



:'( :'( :'(



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 03-06-2013

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/tomas-roncero-explota-tras-polemica-baja-convocatoria-casillas-y-c

Ay Dios mío, qué panzada a reír. Parece que le han estafado miles de euros o algo XD XD XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Jagang - 03-06-2013

Que grande Valerón. Suerte allí donde vayas.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 03-06-2013

(03-06-2013 14:01)Jagang link escribió:No joer, mi teoría no intenta convencer a nadie.

Esto es como cuando consigues un trabajo genial en el que solo tienes que conducir un coche. Dentro del coche se hacen trapicheos de drogas, armas, prostitución, se venden niños robados, se vota al PP, se escuchan canciones al revés para encontrar la palabra de Satán. Tú sabes que todo eso ocurre pero -baaahh, yo solo soy el conductor-.
El símil serían los jugadores del barsa y el conductor.

Entiendo tu símil, muy bueno por cierto XD

Pero es que no sé que tiene eso que ver con jugar al fútbol, cambiar de equipo a uno mejor que aspira a todo, y que lo "único" necesario sea mostrar el nivel, jugar con los demás y levantar copas.

Leyendo el símil parece que Neymar ha tomado la peor decisión de la historia por ir al Bar├ºa, precisamente con lo sucedido este año en general y en todos sitios, lo que me hubiese extrañado es que escogiese al RM XD

Y ni aún así me parece tampoco nada que sea de coger para "decididr" a donde ir, creo que nos complicamos, es tan simple como que si el chaval juega bien y marca goles, será grande y ganará cosas, y si está negado y no le marca ni al arcoiris, será un fracasado y las únicas copas que levantará serán en el bar roto2


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Tas - 03-06-2013

Rivera, pedazo de vago, busca lo de la porra sobre la clasificacion de la Liga y mira a ver como hemos quedado.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Alastor83 - 03-06-2013

La novia de Neymar:

[Imagen: 128501.jpg]
[Imagen: 128503.jpg]
[Imagen: 128508.jpg]

17 añitos tiene┬á :o


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Jagang - 03-06-2013

Ni los perros se la comen.
¿Es la madre de su hijo?