33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Wanchope9 - 08-02-2017

Igual es cosa mia que estoy regular pero en ese artwork, ¿No os parece que Zelda está embarazada?


RE: Saga ZELDA - zothenr - 08-02-2017

(08-02-2017 18:56)Wanchope9 escribió:Igual es cosa mia que estoy regular pero en ese artwork,  ¿No os parece que Zelda está embarazada?

A mi no, pero a lo mejor te falla el subconsciente. Tienes algo que contar? roto2cafe


RE: Saga ZELDA - zothenr - 09-02-2017

Game Informer se ha entrevistado recientemente con Miyamoto y Aonuma para hablar sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tras compartir declaraciones sobre las voces y las mazmorras en el juego, ahora el medio ha compartido un vídeo en el que los creativos responden a 51 locas preguntas sobre el título.


Os dejamos con toda la información relevante a continuación:

Spoiler :
  •  Aonuma y Miyamoto ya han acabado el juego
  • La cosa más rara que Link puede comer es ‘comida dudosa’ que te aparece cuando la pifias cocinando
  • “Es un secreto” si la Espada Maestra puede romperse
  • El modo televisor de Switch contará con mejor resolución y sonido que Wii U
  • Link puede vestir de verde, aunque no han querido compartir si se trata de sus conocidos ropajes
  • Link no dice ni una palabra
  • Link no tiene familia
  • Breath of the Wild es el juego de Zelda más difícil que han creado
  • Podemos usar un lobo como ayudante, seguramente refiriéndose al Link lobo que podemos desbloquear con el amiibo de este personaje
  • El medidor de energía puede aumentarse
  • El apellido de Link es Link al igual que el de Mario es Mario, lo que quiere decir que se llama Link Link
  • Link no es humano
  • Breath of the Wild tiene lugar después de Ocarina of Time
  • Ni Aonuma ni Miyamoto saben qué significa NX, aunque creen que será por Nintendo X
  • Afirman que podremos usar una tabla de snowboard como escudo, aunque se sospecha que esto es una broma
  • No puedes comer caballos
  • El juego esconde “grandes sorpresas”
  • Miyamoto cree que Pauline está en New Donk City (el Nueva York de Super Mario Odyssey)
  • Aonuma y Miyamoto afirman que Tingle siempre está contento y que todos los desarrolladores lo aman
  • Aunque hay muchos Links en los diferentes juegos, siempre es el mismo personaje al igual que Mario siempre es el mismo en todos sus juegos
  • Aonuma ha compartido en tono de broma que están trabajando en un Paper Zelda
  • Miyamoto afirma que el primer Zelda sigue siendo muy divertido
  • Los documentos de los primeros diseños de Zelda se llaman Adventure Mario
  • Nadie sabe en qué planeta está Hyrule, aunque apuestan que está en la Tierra

Fuente


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 09-02-2017

Está circulando un nuevo trailer de BotW. La gran cantidad de escenas que salen ya se han visto en el trailer de presentación de Switch pero también enseña algunas nuevas.


RE: Saga ZELDA - snake_eater - 09-02-2017

Para combatir un poco el hambre de Zelda estoy jugando al TP HD en WiiU. ¿Puede ser el Zelda con el comienzo más soso? Es que hasta el pueblo es una birria.

Eso sí, me encanta su ambientación.


RE: Saga ZELDA - helmerpunk - 09-02-2017

(09-02-2017 14:24)snake_eater escribió:Para combatir un poco el hambre de Zelda estoy jugando al TP HD en WiiU. ¿Puede ser el Zelda con el comienzo más soso? Es que hasta el pueblo es una birria.

Eso sí, me encanta su ambientación.

Yo también le estoy dando ahora y madresita con las bajadas de frames  bate


RE: Saga ZELDA - chente - 09-02-2017

(09-02-2017 14:31)helmerpunk escribió:Yo también le estoy dando ahora y madresita con las bajadas de frames  bate

Teniendo el de Wii no merece la pena pillarlo entonces? 

Es que jugarlo en el tabletomando es un punto y además la falta de nitidez de los juegos de Wii me mata.


RE: Saga ZELDA - chente - 09-02-2017

(09-02-2017 14:31)helmerpunk escribió:Yo también le estoy dando ahora y madresita con las bajadas de frames  bate

Teniendo el de Wii no merece la pena pillarlo entonces? 

Es que jugarlo en el tabletomando es un punto y además la falta de nitidez de los juegos de Wii me mata.


RE: Saga ZELDA - helmerpunk - 09-02-2017

(09-02-2017 15:46)chente escribió:Teniendo el de Wii no merece la pena pillarlo entonces? 

Es que jugarlo en el tabletomando es un punto y además la falta de nitidez de los juegos de Wii me mata.

Depende de cuantas ganas tengas de jugarlo en el tabletomando pero las bajadas de frames son abundantes  Facepalm si puedes con ello adelante.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 09-02-2017

(09-02-2017 14:24)snake_eater escribió:¿Puede ser el Zelda con el comienzo más soso? Es que hasta el pueblo es una birria.
Yo he jugado a todos menos el 2 y los de cdi y diría que sí. La pesca, el halcón, el moisés... el juego me encanta, pero el inicio es un jodido coñazo.


RE: Saga ZELDA - chente - 09-02-2017

Qué  gustazo el templo de hielo de Zelda BW.  Y el jefefinal el mejor hasta ahora. 

A ver a cuál me toca ir ahora.


RE: Saga ZELDA - chente - 10-02-2017

Terminado el templo de fuego. Creo que me quedan 4 más  antes del final.