33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 23-09-2014

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Spoiler :
JODER CON EL PUTO DEMONIO DE FUNDICIÓN AZUL. Dios, qué puto daño hace. Jodida magia. El cambio de patrón de movimientos con respecto al normal me rompe completamente. Ha sido un suplicio. Lo he tenido tres veces con la vida a 4 hostias. Y para llegar hasta a él, sudando porque es la zona de mierda de lo soplapollas de From Software para que te lo pases chupiguay en co-op. Pues no me sale de la polla jugar online, quiero hacerlo solo. Y me petan esto de hijos de puta que me lanzan mierda, hacen un daño del carajo y encima me ralentizan. Me cago en su putísima madre lo que me ha costado. Básicamente entro en rage quit porque sin escudo y en el Pacto de los Campeones todo es un infierno. Pero bueno, solo me queda Sir Alonne.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 24-09-2014

La sensación de hacer las cosas solo la perdí hace mucho. Ahora lo que me gusta es ver que hay después. Si mi ego me dice -hazlo solo manco de mierda-, me voy a la nevera, le doy chocolate a mi Ego y luego me pongo a jugar como quiera. Si lo hago solo bien, si me cuesta horrores (como Darklurker) pues pido ayuda (ojalá hubiera podido) y listo.
No tengo la úlcera como para estar dándola de comer bilis y bilis.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 24-09-2014

DÁNDOLA. BAN.

Spoiler :
Por qué cojones todos los Jefes de este DLC me las están haciendo pasar tan putas. Ahora Sir Alonne. Por si no fuera un coñazo llegar hasta él, me funde en nada. Me aplasta como si fuera de cristal. Y para colmo el jodido agarre está rotísimo. Pero le venceré.

Spoiler :
Bueno, ya ha caído. Como siempre, me falla la forma de enfocar al combate, y es que al fiel caballero del Rey de Hierro no le gusta el contacto cuerpo a cuerpo, se siente más cómodo con espacio. Afrontar esa batalla dándole espacio resulta en una aplastante derrota porque sus ataques desde lejos son devastadores. Sus combos de cerca son menos efectivos, dañinos y más previsibles. Ahora a por su armadura y la de Raime.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 24-09-2014

Finiquitadas

-las ratas (enemigo coñazo pero a golpe de makumi -así llamo al garrote- cayeron un puñao hasta que salió la más fea.

-El podrido, vaya locura el mapa intermedio voy la antorcha a todos lados + veneno, y con el fuego cruzado y los bichos pequeños de alien pero en grande. este cayó a la segunda, yendo en bolas desde la segunda hoguera. Luego ayudé a un par de guiris.

Ahora ando en el Castillo, que me ha mandado allí la Subidora. Agonía para abrir la puerta mientras evitaba mamuts-hombre y luego dentro en la sala de las 6 puertas ha sido el infierno hasta que al acercarme a una se ha abierto el camino. Odio los bichos altos esos. Llegué arriba, vencí a un invasor npc, encendí la hoguera, hablé con una rubiaca (Natasha o algo así) y pasé la niebla. Vaya cabroncete el diseñador que puso dos jefes juntos y uno arquero. Mañana hago esto.

Mola poner el espadón de caballero negro o el supergarrote como arma mágica. Cómo caen lis enemigos normales


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 24-09-2014

Has conocido a su Majestad, regente de Drangleic, Nashandra. Y tranqui, los Jinetes de Dragón no son complicados. Si quieres ahorrarte problemas, deja que el que está abajo rompa la plataforma donde está el arquero, y luego fúndelo, pues es el más débil. Luego en 1vs1 es GG easy WP.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 25-09-2014

Yo intentaria cargarme lo más rápido posible al de abajo, pegándome adonde está el arquero para que no toque los huevos con las flechas. Si baja... tendrás que hacer control de masas como en el 70% del juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 25-09-2014

Es una de las 2 opciones. Quedarte por la entrada a pegar al 1º es una tontería.
Si consigues que baje el arquero, vete lejos de él y se irá contigo el de la lanza. Le mosqueas un poco para que te de tiempo a correr lo suficiente al arquero y pegarle todo lo que puedas. De 3-4 toques muere porque apenas tiene resistencia.

A mi me toca hoy el Caballero del Espejo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 25-09-2014

En es castillo de Drangleic, hay una sala donde hay un golem de piedra y 6 guerreros de piedra. Activas el golem con almas de los guerreros y mueve un mecanismo...........¿qué mecanismo? No puede ser que todavía no tenga ni idea de qué mueve┬á roto2

Editado: Era la plataforma que te permite ascender a por la llave. Joer, se me había olvidado por completo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 25-09-2014

Hechos Jinetes y Caballero del Espejo.


Teníais razón en lo de hacer bajar al arquero. Me puse debajo para que no me alcanzara y lo tiró el grandullón. Apenas tiene vida en comparación. El duelo con el del Espejo estuvo chulo, lo conseguí a la segunda (y vaya sorpresa el camino previo tras coger carrerilla para atacar al del escudo antes de la niebla y ver que me esperaban con los brazos abiertos).

Veo que al psicópata que diseñó las pasarelas sobre lava le dejaron en sus manos el de Santuario. Demasiado cansino andar esquivando proyectiles mágicos semidirigidos, luego por la noche haré la de cargármelos 20 veces para despejar el camino porque desde la segunda hoguera hasta la niebla no llego vivo ni corriendo en calzones. La vez que me quedé respirando aliviado, con hemorragia, tras cargarme a varios para que unas manos me cogieran y viera a un ogro limpiándose los dientes con mi armadura no tiene precio. Ya tiro de supergarrote a dos manos y efecto magia y repartir amor con el gatillo del mando.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 25-09-2014

El Santuario es lo que más asco me da del juego y con diferencia Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 25-09-2014

La música de las MILF relaja pero el camino a la 3ª hoguera es un suplicio, sobre todo al final, cuando te esperan 3 caballeros del dragón junto con 3 magos. En la casa que hay tras el troll, hay un npc para invocar, al menos algo es algo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 25-09-2014

Los trolls son lo más over que tiene el juego. Un bicho grande, que se supone que será lento, resulta ser el más rápido del juego. Da igual el nivel con el que te enfrentes, le quito la misma vida al principio que ahora con las 2 a +9. Y lo más gracioso es que te hace el combo de 2 puñetazos y luego cae de espaldas, y él se levanta a una velocidad asombrosa y tú sigues en el suelo.