33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Artorias - 19-02-2013

(19-02-2013 00:03)Belegur link escribió:La Edad Dorada de Berserk es de lo mejor que yo he leido jamas. Pura magia, en serio. Tomos del 4 al 13, para mas señas.

Yo es que estoy con el anime... Pero me imagino que saldrá también la Edad Dorada esa no?┬á XD


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 19-02-2013

El anime es precisamente la Edad dorada Smile


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Artorias - 19-02-2013

(19-02-2013 10:48)thewazaa link escribió:El anime es precisamente la Edad dorada Smile

[Imagen: FGYeah.gif]


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Abend - 19-02-2013

Me han regalado un Daredevil-Elektra, un Thor y un Lobezno para mi cumple. Tomos 1. ¿Alguien los ha leído y sabe qué tal son?

Edit. Me refiero a Thor y Lobezno. Daredevil, Elektra y yo ya somos hamijos.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 19-02-2013

Thor es un tio rubio melenudo (mira como tu) con un cacho martillo y lobezno (o en realidad aqui en españa podria haber sido "glotón) es un enanito peludo con unas garras.

De nada de nadaaaaaaaaaaaa.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 19-02-2013

No estoy seguro de quien es ese "Lobezno"... creo que te refieres a Aguja Dinamica, verdad?




Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 19-02-2013

Aguja.........dinámica, aha.

Hemos perdido muchas cosas grandes desde que las series no se doblan al otro lado del charco.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ignis - 19-02-2013

Juro que en su dia cuando vi eso me resulto extraño, pero ni un cuarto de lo raro que lo veo a dia de hoy


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Abend - 19-02-2013

Vale, mentira, en realidad son recopilatorios Heroes Marvel. Esperaba que me dijérais que eran cacosos para que no me enganchara y pudiera salvar mi economía.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Led Zeppelin - 20-02-2013

Hola.

Sobre el 299 de One Piece:

Spoiler :
Por fin el nuevo mundo se pone interesante, tras una isla Gyojin decepcionante y una Punk Hazard algo descafeinada, ya empiza lo bueno. Al final Doflamingo ha renunciado a los Shichibukai, y los Supernovas están empezando a hacer alianzas, ¿quizás está empezando una carrera contrarreloj por ver quien logra destronar antes a los Yonkou?.

Quizás lo que menos me está gustando es que aún no se han presentado nuevos personajes importantes, ya que aunque no hayamos visto a los Yonkou que quedan, sí sabíamos que existían.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Charly88 - 20-02-2013

El de la semana que viene si que pinta interesant, a ver las condiciones que le impone Law a Doflamingo.
Por cierto, el tema de alianza de
Spoiler :
Supernovas vs Yonkous
me pone muy palote XD


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 20-02-2013

¿Todavía no estáis viendo el ANIME DEL A├æO TODOS LOS A├æOS?