33bits
[Hilo Oficial] Fallout 4 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fallout 4 (/Tema-Hilo-Oficial-Fallout-4)



Fallout 4 - Janito - 18-11-2015

(18-11-2015 17:25)Cikio escribió:Hay muchas radios si. Con una me tiré bastante hasta que encontré el búnker desde el que emitía.

Esa radio es la que está cerca de unos sanguinarios?? Es la única que me falta por coger, pero vi a esos bichos y me largué por patas xDDD

Luego la del reactor nuclear no veo cómo apagarla, ya he limpiado la zona y casi muero por radiación...


RE: Fallout 4 - Cikio - 18-11-2015

(18-11-2015 17:29)Janito escribió:Esa radio es la que está cerca de unos sanguinarios?? Es la única que me falta por coger, pero vi a esos bichos y me largué por patas xDDD

Luego la del reactor nuclear no veo cómo apagarla, ya he limpiado la zona y casi muero por radiación...

No, es una que está cerca de un río (en la grabación que se oye en la radio es la pista que da).

Está al norte del mapa.

Yo creo que si apagué la del reactor nuclear. Bueno, por lo menos era una zona que estaba llena de bidones radioactivos y que tuve que tomar un par de Rad-X


Fallout 4 - Janito - 18-11-2015

Si, la que yo digo es una antena al norte del mapa que activa 3 radios.


RE: Fallout 4 - Cikio - 18-11-2015

Si, la antena era esa, pero no recuerdo a los sanguinarios. De hecho juraría que no me salieron.


Fallout 4 - Janito - 18-11-2015

(18-11-2015 17:47)Cikio escribió:Si, la antena era esa, pero no recuerdo a los sanguinarios. De hecho juraría que no me salieron.

La del búnker decía que tenían bichos encima y que no podían salir, y justo al terminar el río hay dos sanguinarios, en frente del barco naufragado.


RE: Fallout 4 - Cikio - 18-11-2015

(18-11-2015 17:53)Janito escribió:La del búnker decía que tenían bichos encima ┬áy que no podían salir, y justo al terminar el río hay dos sanguinarios, en frente del barco naufragado.

Es que no está por donde el barco. Hay como una pequeña subida al lado del río y hay como una mesa de camping con un fogón┬áabandonado. Justo ahí, hay una trampilla en el suelo bastante puta de ver. Yo de hecho me lo encontré por casualidad ya que peiné esa zona entera.


Fallout 4 - Janito - 18-11-2015

Joder, pues ahora mirare. Yo creo que estaban debajo de los sanguinarios XD


RE: Fallout 4 - Jagang - 19-11-2015

¿Cómo se reparan las servoarmaduras? No veo ninguna opción si la llevas puesta o quitada, ni en el taller de armaduras ni en el las servoarmaduras.


RE: Fallout 4 - Janito - 19-11-2015

(19-11-2015 15:41)Jagang escribió:¿Cómo se reparan las servoarmaduras? No veo ninguna opción si la llevas puesta o quitada, ni en el taller de armaduras ni en el las servoarmaduras.

Es dentro del taller de servoarmaduras:

[Imagen: 259165048DF1999605E69B3D61D94BB98552CE1F]

Pon el cursor sobre la pieza que quieres reparar y mira abajo cual es el botón correspondiente -en pc es la T-


RE: Fallout 4 - Janito - 19-11-2015

[Imagen: 8A509A7C785CB36DF47640D3FC8FFAB091ABD2FA]


Este bicho es el más dificil de todo lo que llevo de juego. Literalmente imposible de matar.


RE: Fallout 4 - Jagang - 20-11-2015

Ayer me desvié un poco del camino (qué raro) y acabé en una capilla. Como no había nada me dije que eso no podía ser así, así que buscando encontré una escotilla en el suelo. Nada más bajar me encontré a un Named de estrella, mi primera estrella. Mis armas son una mierda que apenas hacen daño pero me empeñé en matarlo. Por suerte al 2º intento murió gracias a un criticazo con la recortada. Me ha soltado una armadura bastante curiosa y sobre todo, un rifle de asalto estrellita. He avanzado por el bunker y he visto que esa zona no es acorde con mi nivel, que tengo 8, y la zona es casi de 20. Luego se me ha bugueado Preston y se me ha tumbado en el suelo, sin hacer nada.

Una duda, también he visto enemigos con calavera, ¿qué significa? Me he imaginado que son como en el WoW, élites que te matan por falta de nivel.


RE: Fallout 4 - Revoc - 20-11-2015

Yo estoy jodido... detrás tengo a un robot con ruedas muy rápido que dispara rayos fulminantes y metralleta, duro como 2 segundos delante de el, se llama Centinela. Al otro lado tengo unas antenas muy grandes petadas de Supermutantes con lanzamisiles.. vaya donde vaya me rebientan, lo jodido es que los mutantes es parte de una secundaria.