33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 16-03-2014

Ciudad Infestada es MUY fácil y rápida... Si la conoces a la perfección. Es muy simple según entras desde el Valle, en 1 minuto, descender e ir hasta el boss sin que nadie te toque (más allá del evidente veneno al pisar el pantano). Yo haría eso y ya en el futuro volvería para explorarla tranquilo y sin problemas.

Sobre Havel, pues no hay truco más allá de lo dicho, aprender sus rutinas con cuidado porque en fase temprana del juego es muy duro. Pero es lo más recomendable porque su anillo es de esos items que hay que tener sí o sí en un juego, porque se nota y mucho.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Wanchope9 - 16-03-2014

Yo ya he terminado el juego y he vuelto a empezar con otro pj para pasarme todos los bosses y me he atascado en uno opcional
Spoiler :
Gwendolyn, en Anor londo oscuro
es una autentica pasada la diferencia que hay entre el primer run y el segundo, lo que al principio te cuesta 30h ahora lo haces en 4


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Santi RC - 16-03-2014

Yo he borrado mi partida de mas de 100 horas y vuelto a empezar 8)


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rafa - 16-03-2014

¡Si nena!

[Imagen: jzyuyf.jpg]

Gracias por decir que el script llegaba hasta la escalera  adorar adorar  lo hice a la primera de la tarde.

Luego lo que he hecho es irme hasta la hoguera inicial (la de al lao del cuervo), he tanteado un poco el cementerio (un escudo y una lanza malas me quedaban por recoger) y con los esqueletos los atraía y me ponía en unas losas del principio para que se cayeran barranco abajo, incluido el esqueleto grande. He visto unas escaleras por fuera de la montaña que bajan -única salida que avance- pero al ver que se metían en una cueva me ha dao la risa y ale, lo dejé descansando en la hoguera y ya el próximo finde hago lo de entrar en ciudad infestada desde los Jardines porque hubo una zona desde la que se baja y supongo que será por allí (salvo que me meta en la madriguera de algún boss).

Anda que no se nota lo del 25% en peso, parezco Alí en vez de Tyson. El que pilote el juego y no sea tan mancó debe hacer críticos de dos en dos.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 16-03-2014

Así que has vuelto al Refugio gracias al hamijo Snuggly, ¿qué has hecho allí? Hay un item vital que deberías haber cogido...


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 17-03-2014

Oigan, ya estoy todo loquer farmeando en el juego, que al final me he puesto con él en serio. Estoy leyendo mucha información por internet pero aún así me surgen algunas dudas:

- He empezado con un hechicero. Tengo un hechizo que lanza un rayo azul (flecha del alma, creo que se llama). El caso es que tengo 30 lanzamientos que creo que solo se recargan cuando pasas por una hoguera, ¿hay alguna manera de aumentar ese número a más de 30 sin descansar o alguna manera de recargarlos?.

- He pasado por varias zonas en las que me sale un mensaje de "invocar espectro", si lo acabo de entender bien, esos son otros jugadores, ¿Verdad?, ¿es conveniente darle a invocar o paso del asunto?

- Para un hechicero, ¿qué estadísticas es conveniente ir subiendo? ¿O lo hago según vaya viendo yo?.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 17-03-2014

(17-03-2014 14:50)Juntacadaveres link escribió:Oigan, ya estoy todo loquer farmeando en el juego, que al final me he puesto con él en serio. Estoy leyendo mucha información por internet pero aún así me surgen algunas dudas:

- He empezado con un hechicero. Tengo un hechizo que lanza un rayo azul (flecha del alma, creo que se llama). El caso es que tengo 30 lanzamientos que creo que solo se recargan cuando pasas por una hoguera, ¿hay alguna manera de aumentar ese número a más de 30 sin descansar o alguna manera de recargarlos?.

- He pasado por varias zonas en las que me sale un mensaje de "invocar espectro", si lo acabo de entender bien, esos son otros jugadores, ¿Verdad?, ¿es conveniente darle a invocar o paso del asunto?

- Para un hechicero, ¿qué estadísticas es conveniente ir subiendo? ¿O lo hago según vaya viendo yo?.

- No hay forma, pero te darán mejores magias a lo largo del juego.

- Sí, algunos son mindunguis que juegan y otros serán NPC's del juego.

- Yo subí vitalidad, aguante creo que era, destreza para ir metiendo hasta tener hechizos e inteligencia. Destreza también te sirve para castear las magias más rápido.

ah, y consigue varios items que son fundamentales para el mago.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 17-03-2014

(17-03-2014 14:50)Juntacadaveres link escribió:- He empezado con un hechicero. Tengo un hechizo que lanza un rayo azul (flecha del alma, creo que se llama). El caso es que tengo 30 lanzamientos que creo que solo se recargan cuando pasas por una hoguera, ¿hay alguna manera de aumentar ese número a más de 30 sin descansar o alguna manera de recargarlos?. No recuerdo si hay algún item consumible que los reponga, pero generalmente sí, se reponen en las hogueras.

- He pasado por varias zonas en las que me sale un mensaje de "invocar espectro", si lo acabo de entender bien, esos son otros jugadores, ¿Verdad?, ¿es conveniente darle a invocar o paso del asunto? Si te sale su nombre y una breve descripción sobre su estilo o algo, es un NPC del juego, que te ayuda si vas vivo y le invocas. Simplemente hace más fácil luchar contra los jefes, también puedes dejar señales de invocación para que te invada otros jugadores si estás online y luchar codo con codo en los bosses.

- Para un hechicero, ¿qué estadísticas es conveniente ir subiendo? ¿O lo hago según vaya viendo yo?. Según veas tú no, que la lías, un hechicero no tiee que subir aguante, fuerza, destreza y esas cosas jamás, porque siempre irá con armadura ligera y no llevará equipo tocho. Tienes que subir las stats que afectan a la potencia de hechizos, ranuras de aprendizaje, etc. , sube Inteligencia y aprendizaje, algo de VIT...

Y aparte, para un hechicero hay algunos anillos, equipo recomendado y tal que te convierte en un semidios.

Joder Jase, qué conexión XD



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 17-03-2014

(17-03-2014 14:56)Rivera link escribió:Y aparte, para un hechicero hay algunos anillos, equipo recomendado y tal que te convierte en un semidios.

Joder Jase, qué conexión XD
Creo que al subir inteligencia te iban subiendo las ranuras para las magias, no recuerdo subir aprendizaje.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 17-03-2014

Aprendizaje aumenta las ranuras, e inteligencia el poder sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 17-03-2014

Gracias Rivera, tomo nota. Otra cosa, entiendo que lo de tener 30 disparos de magia aumenta si consigo un bastón mejor, ¿no? ¿O es siempre 30?

PD: Sí, aprendizaje aumenta las ranuras.

PD2: Gracias Jase, acabo de leer tu mensaje.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 17-03-2014

Luego te digo lo que hay que llevar, que de memoria no me acuerdo. Y te tienes que hacer una espada chachi, que es la de la cola de Seath, que es la mejor para tu clase.
De catalizadores ahora no me acuerdo Facepalm