33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Tas - 02-06-2013

Menudo ambientazo ayer, joder. Balaidos estaba petado hasta la bandera y la invasion de campo al final de partido fue la ostia, con la gente abrazando a los jugadores, que lloraban como niños pequeños. Antes teniamos un foso entre el campo y las gradas, pero este año lo han tapado y pasan estas cosas┬á lol, aunque la gente sigue siendo tan gitana como siempre y no tardaron en arrancar el cesped y en partir las porterias.

La mayoria por aqui daba al equipo por descendido hace unas semanas, incluso yo lo hice ya desde el mismo partido con el Depor por la dinamica negativa que llevabamos, pero, aun asi, siguieron llenando Balaidos y apoyando al equipo de todas las formas posibles. La aficion ha crecido y "madurado" muchos en estos ultimos años, sobre todo al verse mas unida a un equipo formado por chavales de la zona que han mamado celtismo desde pequeños. En todo caso, yo ya dije que, viendo el calendario, habia que llegar con vida a las ultimas dos jornadas porque la clave era ganar estos dos ultimos partidos, ya que asi nos salvariamos casi seguro al tener nuestros rivales enfrentamientos mas complicados.

Para el proximo año se va Aspas y seguramente no sea el unico, pero la verdad que, pese a sus idas de olla y su actitud en algunos partidos, hay que agradecerle lo que nos ha dado. Espero que fuera de Vigo siente un poco la cabeza y se pueda centrar en todos los partidos, ya que su celtismo "radical" le ha nublado mucho el juicio y en verdad le ha hecho mas mal que bien. Es una baja importante y seguramente el proximo año se notara, pero el proyecto de cantera que el Celta tuvo que empezar a aplicar en los años negros de Segunda empieza a dar sus frutos y por detras tenemos una generacion buenisima que podra llamar a la puerta del primer equipo en un par de años. En estos dos ultimos partidos se ha lucido en la porteria un chavalin de 17 años que apunta a crack y que a su edad ya ha tenido la sangre fria suficiente como para no arrugarse ante la presion.

Con respecto al tema del Depor entiendo que cada uno vive la rivalidad a su manera, pero ante todo soy gallego y quiero que mi tierra este representada al maximo, por lo que en parte me jode su descenso. Los Celta-Depor son puntos culminantes de la temporada y siempre es mejor tenerlos en Primera. Yo espero que el Depor suba pronto, pero la verdad es que su situacion no es buena y el descenso me imagino que la empeorara bastante.

PD: El acta es una chorrada. Si amañas un partido no se lo vas a decir al arbitro, eso lo primero. El delegado del Espanyol ha querido ir de graciosillo y lo ha pillado una camara de TV, asi que el arbitro hace bien en reflejarlo en el acta para que quede claro el contexto (una broma en la reunion prepartido) y evitar que hoy tuvieramos un circo con la frase descontextualizada.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 02-06-2013

Cita:El Sevilla apura sus opciones dependiendo de si UEFA deniega definitivamente su participación a Málaga y Rayo Vallecano, este Martes el TAS dictará sentencia.

Tas jopurtarl, que no me entere yo que dejas a esos jugar en Europa

roto2


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rosstheboss - 02-06-2013

Es que tas y su 'cwelta' tienen mucho poder en la federación esa de furgol.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Bonjour - 02-06-2013

(02-06-2013 12:46)Rivera link escribió:Tas jopurtarl, que no me entere yo que dejas a esos jugar en Europa

roto2

:o Facepalm Facepalm Facepalm :'( roto2


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Tas - 02-06-2013

Es curioso, porque la broma ya se me habia ocurrido a mi hace tiempo. No me esperaba que alguien tardase tanto en hacerla lol


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rafa - 02-06-2013

[img=1000x799]http://experimental361.files.wordpress.com/2013/06/attacking-effectiveness-top-5-final.png[/img]

[img=1000x822]http://experimental361.files.wordpress.com/2013/06/defensive-effectiveness-top-5-final.png[/img]

Currazo que se marca este guiri cada temporada┬á adorar. Lo hace también con las tres divisiones inglesas


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 02-06-2013

Novedades en el caso Castro:

-En efecto, la pareja se fue a un hotel tras el incidente en Bilindo.

-Las recepcionistas dicen que la chica entró al hotel con una sonrisa en la cara y bajo ningún concepto a modo de forzada.

-Las chicas cambiaron el turno y la otra chica que entró coincidiendo con la salida de la golfa esta del hotel, asegura que la chica salió tan ricamente y sin NADA en la cara.

Esto, sumado a que ella empezó el numerito en Bilindo y que la abogada de la chica ha renunciado al caso dejándola tirada, dejan claro que Rubén Castro es inocente.

Ojalá la perra esta pague por intentar sacar dinerito engañando a la justicia, a ver si la veo hombre, que le voy a decir 4 cosas, que igual se acuerda de mi aún XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - maz1nger - 02-06-2013

Cita:Del que si podría decir que me alegro es del Zaragoza y Mallorca, el primero porque cuando bajamos y wellos subieron, en la celebración se acordaron de nosotros cantando "A segunda" y "Puta Betis".

Es muy buen motivo para desear el descenso a alguien.

Al Zaragoza le cantan lo de "A segunda" desde hace años en varios los campos de España. En cambio la afición del Betis ni espera al partido, directamente se lo cantan a la llegada del autobús al estadio. A partir del minuto 3:17:




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Bonjour - 02-06-2013

El tema de la abogada me olió un poco mal cuando me enteré de que había cogido a otra que parece ser muy experta y reconocida el tema de la violencia de género. Pero esto podría hacerlo de todas formas sin necesidad de que la de oficio dijera que renunciaba por ética profesional, así que para mí estaba bastante cantado desde ese momento XD No sé, parece muy claro que ha sido así.

PD. Pedazo gráficos ahí... joder, en un momento te refleja la temporada de todos los equipos de varias ligas. Son muy claritos, la verdad...
PD2. Cuando te cantan esas cosas la verdad es que da mucha rabia, sí es verdad, pero es lo de cada temporada. Yo recuerdo el "adiós a la liga adiós" que nos cantaron en Balaídos y cómo en la vuelta me daba de todo menos pena ver que en Riazor se les cantó a ellos "adiós a primera adiós". Donde las dan, las toman. Y como todos las damos...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 02-06-2013

Atención a esta situación:

El Valencia marca el 4-3 en el 88'. Feghouli coge el balón rápido de la portería, se lo lleva, y le pega patada para llevarlo rápido al centro del campo. El árbitro le saca tarjeta amarilla. Atención a lo que pone en el acta:

Cita:+ En el minuto 88 el jugador (8) Sofiane Feghouli fue amonestado por el siguiente motivo: desplazar el balón haciendo caso omiso de mis instrucciones.


PERO QUÉ PUTO IMBÉCIL SACA TARJETA POR DESPLAZAR EL BALÓN CUANDO VAS A SACAR DE CENTRO?


Es que lo de ayer fue taaaan descarado.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 02-06-2013

Brutal lo de Sevilla ayer, no lo había visto todo. Codazo de roja que no señala nada, y luego falta que no es ni falta y por teatro roja para Jonas. Sumado a un penalti pitado que NO es y a 3 posibles no pitados donde dos parecen serlo... Puff. Es curioso, al Valencia ya le pasó algo similar en Sevilla hace no mucho, con dos jugadores del Sevilla tendiendo una trampa a Aduriz.

En el Pizjuán hay que tener cuidado porque las encerronas, en forma de provocaciones, recogepelotas y demás es de pena.

Cuánto me alegro de tener un equipo que jamás ha caído en estas cosas, prefiero ganar menos y no quedar retratado cada semana.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 02-06-2013

(02-06-2013 14:51)Rivera link escribió:Brutal lo de Sevilla ayer, no lo había visto todo. Codazo de roja que no señala nada, y luego falta que no es ni falta y por teatro roja para Jonas. Sumado a un penalti pitado que NO es y a 3 posibles no pitados donde dos parecen serlo... Puff. Es curioso, al Valencia ya le pasó algo similar en Sevilla hace no mucho, con dos jugadores del Sevilla tendiendo una trampa a Aduriz.

En el Pizjuán hay que tener cuidado porque las encerronas, en forma de provocaciones, recogepelotas y demás es de pena.

Cuánto me alegro de tener un equipo que jamás ha caído en estas cosas, prefiero ganar menos y no quedar retratado cada semana.

Yo es que ya lo digo, no me creo que lo de ayer fuera simplemente "por ser malo". No me lo creo.

Si eres malo, eres malo para los dos. O te equivocas en alguna acción y ya está. Pero es que coño, lo de ayer fue muy descarado. El penalty a Perotti, yo no diría que no es penalty, es "penaltito", que se puede pitar o no, vale, lo pitó y no pasa nada. Pero es que que no dudes ni un segundo en pitar ese penalty cuando antes te has tragado dos que son mil veces más clarísimos que ese en la otra area?

Y por si fuera poco, la expulsión de Jonas en un simple forcejeo. Que el árbitro puede alegar que los jugadores estaban de espaldas a él y que el jugador sevillista se tira al suelo como si hubiera muerto(lo que suele pasar allí) pero es que pasa a un metro del puto linier.

Es que no me lo creo. Simplemente no me lo creo. Coño, que entrabas a los foros sevillistas y ellos mismos decían "aquí han habido maletines fijo" xD