33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kakaorot - 11-04-2013

La salsa del futbol para culés y madridistas guay el resto nos vemos mucho mas perjudicados y yo no quiere salsa ninguna, si un gol es dudoso si entró o no quiero que el ojo de alcón me lo aclare y no un árbitro que sabe que si falla en contra de los 2 grandes va a tener a la mitad de la prensa de españa encima.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 11-04-2013

Es eso mismo, es que si te pones a hacer uso de la tecnología, cuánto dura un partido y cuantos cortes de ritmo hay? 500 minutos?

El fútbol es fútbol (nunca mejor dicho) y está perfecto como está. Somos nosotros los que debemos dar ejemplo, se suele decir que el mejor árbitro es el que no se escucha, pero es que a veces nos encargamos nosotros de hacerle famoso.

Siempre creeré en la honestidad de los árbitros, e insisto que sin algunos errores sangrandes mi equipo estaría 10 puntos por arriba, pero es que son eso, errores, a final de temporada si no lo estoy, me quejaré de los jugadores que fallaron X gol y de tal, no de los árbitros porque si juegas a esto asumes que se pueden equivocar, igual que asumes que te pueden reventar un tobillo.

Es muy fácil pitar en casa, puro en mano y copa de brandy, viendo punto pelota, ahí somos todos geniales colegiados. Pero si es que son milésimas de segundo, jugadas que te pillan a 15 metros con 20 piernas de por medio, pienso que nunca en la historia del fútbol se ha pitado un partido 100% perfecto, es absolutamente imposible verlo todo.

Son los equipos los que tienen que contar con eso como un riesgo, y sobreponerse, que un día te dan y uno te quitan.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kakaorot - 11-04-2013

como en el tennis. 3 revisiones por parte no acumulables que si son a tu favor no las pierdes.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kakaorot - 11-04-2013

Rivera no es cuestión de ser honesto o deshonesto, es cuestión de ser humano y los errores son humanos como lo son las tendencias de cada uno y la susceptibilidad a la presión. Pones un ojo de alcón para las jugadas polémicas y se pierde menos tiempo que con las protestas y sino fijate en el tennis.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Xiphias - 11-04-2013

¿Cuántos cortes puede conllevar usar un espray para marcar las barreras o saber al instante si el balón salió del campo o si entró en la portería?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Mikrokek - 11-04-2013

Pues a mi si me gusta. Y me gusta incluso cuando me siento perjudicado. Si en aquella jugada de Albiol en que aun no se sabe si el balo entra o no, el arbitro hubiera dado gol, me hubiera jodido, pero aun asi habria disfrutado comentando la jugada durante las muchas semanas que duro la resaca de la accion.

Y asi con todas las jugadas similares, sean o no de mi equipo.

A mi me parece que lo que hace unico al futbol a diferencia del resto de deportes es esto mismo, la ausencia de tecnologia. El hecho de ser uno de los deportes que menos cambios significativos ha sufrido desde su invencion.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - kakafuti - 11-04-2013

Hay metodos mas simples para arreglar los errores del futbol que implantar tecnologia. Por ejemplo, todo aquel que en una barrera se adelante, amarilla. asi sean 5 amarillas en un segundo.

Otro? profesionalizar a los arbitros en el sentido de que no puedan tener otros trabajos mientras ejerzan como arbitros. Que a todos se la suda que les manden a la nevera porque son abogados, notarios o vete a saber. Si supieran que varios errores gordos los manda al paro durante 6 meses sin cobrar ya veras como se equivocaban menos...

Penaltis, goles fantasmas y demas se evitaban en gran medida al dar potestad a los arbitros del area que ahora mismo no sirven para nada...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Mikrokek - 11-04-2013

(11-04-2013 21:11)kakafuti link Hay metodos mas simples para arreglar los errores del futbol que implantar tecnologia. Por ejemplo, todo aquel que en una barrera se adelante, amarilla. asi sean 5 amarillas en un segundo.

Otro? profesionalizar a los arbitros en el sentido de que no puedan tener otros trabajos mientras ejerzan como arbitros. Que a todos se la suda que les manden a la nevera porque son abogados, notarios o vete a saber. Si supieran que varios errores gordos los manda al paro durante 6 meses sin cobrar ya veras como se equivocaban menos...

Penaltis, goles fantasmas y demas se evitaban en gran medida al dar potestad a los arbitros del area que ahora mismo no sirven para nada...

Con esto si estoy de acuerdo.

Y en cuanto a lo de negrita, lo que yo haria directamente es: que se adelanta uno de la barrera, amarilla para todos los jugadores de la barrera. Y si lo vuelven a hacer, roja a los extremos. Veriais como asi se acababa lo de la barrera.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - chente - 11-04-2013

(11-04-2013 21:09)Xiphias link ¿Cuántos cortes puede conllevar usar un espray para marcar las barreras o saber al instante si el balón salió del campo o si entró en la portería?

Lo del balón, absolutamente ningún corte. Se le podría incluso implantar una historia que avisase de manera inmediata al árbitro si sobrepasa la línea de gol entre los tres palos. Esto ya es posible con la actual tecnología.

Vuelvo a preguntar. Por qué Platiní se niega a esto?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 11-04-2013

El conjunto de todos estos elementos "tecnológicos" conlleva unos minutos extra seguro, descuentos de 15 minutos vamos. Los partidos no están para rearbitrarse en cada jugada. Insisto en que un jugador falla cuando hace X acción, y un árbitro puede hacerlo igual, nadie es perfecto y las cosas como son, pitar es MUY MUY MUY difícil.

Y ojo, que yo he dado mi discurso de honestidad y tal, pero que yo jugando, en calentones he llegado a decir -cito textualmente. "A mi casa no vas a venir a robarme hijo de la gran puta" y me han expulsado (Dark lo sabe XD ) Pero pese a ello luego he pedido perdón, porque a los 5 minutos en frío me vienen casos a la cabeza donde ma han pitado penaltis a favor, hechos a mi directamente vamos, que sé que no lo han sido.

Se equivocan y punto, y el fútbol mueve muchas pasiones, y en momentos de calentón es normal hacer estas cosas.

Yo me quejo mucho de Mou como ya sabéis, pero en serio, a mi si un día te perjudican con 4 penaltys y dos rojas, y Mou o cualquiera sale y dice al instante "Este árbitro es un hijoputa", ni lo critico, porque eso es más entendible en un calentón, que el salir como salen algunos 2 meses después con teorías de corrupción Etc.

En resumen, que tampoco vamos a sacar mucho porque┬á pensamos de modos diferentes todos (obviamente), que dejemos a los árbitros tranquilos, que si hoy nos perjudican y nos quejamos, mañana cuando nos beneficien salgamos a decirlo también. Porque si no lo hacemos, lo único que logramos es retratarnos, dejando claro que no queremos transparencia, queremos ayudas personales.

Y sí, estoy de acuerdo en que se pueden tomar medidas y cortar ya la tontería de este circo sin tecnología ni añadir elementos:

Al que se adelante en la barrera, amarilla, sin excepción, como si tienes que expulsar a 3 jugadores, a la siguiente ya nadie vuelve a adelantarse jamás, solucionado. Y al igual que los árbitros están vetados de hablar para no ser protagonistas, al entrenador, presidente, jugador o portavoz que salga a nombrar al árbitro, sanción automática, ya veréis como en 3 semanitas se acabó la tontería.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Xiphias - 11-04-2013

¿Pero cómo va a haber 15 minutos de descuento en algunas de las mejoras que estamos comentado?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - chente - 11-04-2013

(11-04-2013 21:18)Xiphias link ¿Pero cómo va a haber 15 minutos de descuento en algunas de las mejoras que estamos comentado?

Por ejemplo en lo de los goles fantasma. Que como ya digo es absolutamente inmediato.

Puedes contestar justo a esto Rivera?