33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DarkBlade - 13-01-2013

El Sport es de los peores diarios deportivos que hay. Tiene sus puntitos, y como diario culé es normal que busque picar al madridismo, pero en ocasiones se hace hasta repugnante. Aunque casi que en la misma línea que la prensa española en general.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 13-01-2013

A mi el Sport me parece la misma mierda que MD,As y Marca, pero al menos estos tienen claros sus colores, cosa que no me queda nada claro de Marca y As.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Pei - 13-01-2013

El Sport es el peor periódico de este país, no lo uso ni para limpiarme el culo con él.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Xiphias - 13-01-2013

(13-01-2013 01:58)DQM link A mi el Sport me parece la misma mierda que MD,As y Marca, pero al menos estos tienen claros sus colores, cosa que no me queda nada claro de Marca y As.

¿Qué no te quedan claros los colores de Marca y As? Big Grin

PD: ninguno vale para nada, sólo el Marca de hace ya la hueva de años.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 13-01-2013

Xiphias a mi Marca y As me parecen bazofia y con tener claro sus colores me refiero a nunca hablar mal del Barça o querer echar entrenadores a la calle, esa clase de cosas que hace marca y as con el Madrid.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Charly88 - 13-01-2013

(13-01-2013 02:35)DQM link Xiphias a mi Marca y As me parecen bazofia y con tener claro sus colores me refiero a nunca hablar mal del Barça o querer echar entrenadores a la calle, esa clase de cosas que hace marca y as con el Madrid.
Hablo del desconocimiento, pero a mi siempre me ha dado la impresión de que la prensa madrileña intenta controlar a su manera al Madrid, mientras que la de Barcelona sólo está para chuparle la polla (con perdón) a todo lo que venga del club culé.

Del partido de hoy no puedo opinar porque no lo he visto, pero viendo lo que dice la gente y lo que comentáis por aquí se ve que ha sido u coñazo de los buenos por ambas partes.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - xecollons - 13-01-2013

Hombres, cuando el Bar├ºa iba mal, la prensa también apretó lo suyo.

Al final la prensa lo que busca es vender. Si lo que vende es atizarle a Mou porque el Madrid va mal, venden eso. Con el Barça en su momento, igual.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 13-01-2013

(13-01-2013 02:53)Charly88 link Hablo del desconocimiento, pero a mi siempre me ha dado la impresión de que la prensa madrileña intenta controlar a su manera al Madrid, mientras que la de Barcelona sólo está para chuparle la polla (con perdón) a todo lo que venga del club culé.

Del partido de hoy no puedo opinar porque no lo he visto, pero viendo lo que dice la gente y lo que comentáis por aquí se ve que ha sido u coñazo de los buenos por ambas partes.
A eso es a lo que me refiero yo.

Y si, el partido ha sido un tostonazo XD.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 13-01-2013

Y si no hay con qué vender lo inventan.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Lamont - 13-01-2013

Pues yo llevo un par de meses sin entrar en ningún periódico de esos y de puta madre, oye XD

Os lo recomiendo.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 13-01-2013

(13-01-2013 03:46)Lamont link Pues yo llevo un par de meses sin entrar en ningún periódico de esos y de puta madre, oye XD

Os lo recomiendo.

Yo porque los ponen en otro foro XD, pero vamos que solo visito marca y as de vez en cuando, en mundo deportivo y sport no entro casi nada no vaya a ser me de por cantar el tot el camp.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Santi RC - 13-01-2013

Lamentable la portada, con lo fácil que habría sido poner un recuadrito en una esquina para dar a entender que ya ni importa ni sorprende que el Madrid pinche (si lo que se pretende es tirar puyas) y no, ahí, a toda página para que sea fácil de recordar si se ganan décimas o chupitos.

No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

Patético.