33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re: [PO] Siguiendo Series - Pei - 01-04-2013

Por favor, necesito saberlo: ¿cómo podía ser ese tu personaje favorito? Yo lo odiaba, más aún con la odiosa comparación entre cómic y serie, siendo en el primero DIOS y en la serie un personaje inútil a mi parecer.


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 01-04-2013

Pues a mi el final de TWD me ha parecido BASURA.

Como habéis dicho, para un capítulo de mitad de temporada estaba bien, pero como una season finale es la mayor mierda que he visto, algo que solo puede hacer TWD durante tres temporadas, pocas series he visto un final de temporada que no te deje con ganas de más, de decir "Mierda, quiero que empiece la nueva temporada ya", pero no, TWD es una serie que termina y cuando vaya a empezar será de "Ah, que ha vuelto la nueva temporada".
En fin, con lo que prometía la primera parte y después del parón se han cargado una temporada que iba para 8 y casi 9.┬á Facepalm


Re:[PO] Siguiendo Series - Fanclub - 01-04-2013

Pues acabo de terminarlo y me parece brutal. Que queréis que salga una diciendo que es la madre del topo? Para m ha sido un grandísimo episodio. Termina una época, y se abren muchas interrogantes. Para mi ha sido un final que cierra por completo la temporada, que es lo que busco. Buscar un cliffhanger en un cierre de temporada que concluye todo lo acontecido y con muchas bajas significativas no me parece adecuado. Comparto la decisión tomada por los guionistas......


Re: [PO] Siguiendo Series - Stakado - 01-04-2013

Sobre el capitulo de twd, a mi me ha parecido brutal, muy bueno, pero coincido con el resto en el final.
De todas formas, esto ya paso con el final de la temporada anterior, fue como el final de un capitulo mas.

Juego de tronos brutal adorar


Re:[PO] Siguiendo Series - HaZzZe - 02-04-2013

Otro que se suma a comentar el final de temporada de The Walking Dead. Mmmm, tengo sentimientos encontrados, porque si bien es cierto que estoy en parte de acuerdo con los que decís que para un cierre de temporada es malo, no, veamos, ni tanto ni tan calvo.

Se ha cerrado bien, pero de una forma demasiado floja con respecto a la anterior temporada, es un capítulo perfectamente de mitad de temporada como señala Kima, pero a mi me ha parecido un capitulazo y me podéis llamar raro, pero sí tengo ganas de que llegue cuanto antes la nueva temporada.

Paso a comentar un poco en spoiler lo que me ha parecido:

Spoiler :
Bueno, en el penúltimo capítulo muere Merle (o Merl no sé cómo se escribe en realidad), me parece un acierto, porque vaya asco de persona, debería estar muerto desde hace bastante. No estaba con nadie y la podía liar en cualquier momento, ha muerto haciendo lo mejor que podía hacer el personaje en toda la serie, sin duda.
Como comenta Dionisos, me parece una cagada eso de que entren en la prisión un grupo de pseudo-militares con armas pesadas, lanzagranadas y a la mínima que les disparan salen corriendo xD bastante falso eso. Por otro lado, no sé por qué coño a estas alturas no hay nadie que le haya pegado un tiro al gobernador, llega, se carga a media población de la ciudad, ¿y nadie ve que está como una puta cabra y que hay que darle matarile?
No le aguanto ya, desde el primer momento me cayó mal, tan perfecto y con su puta sonrisa falsa. Espero que lo maten pronto.

En cuanto a la decisión de Carl estoy de acuerdo con él, lo menos que deben hacer es correr riesgos innecesarios y tal como estaba poniéndose la cosa, parecía que el otro iba a matar a Carl, así que bien por él, porque ha hecho lo que esperaba.

Me parece otro sin sentido eso de que lleguen a asaltar la ciudad de nuevo, no haya nadie y no se queden, joder, pero si esa ciudad es mucho mejor que la mierda de la prisión y por Dios, ¿qué necesidad hay de coger a toda la gente y llevarla a la prisión? Son ganas de joderse a ellos mismos, meten a un huevo de viejos, porque al menos en la serie lo que se ve que meten son viejos y más bocas para alimentar, un sin sentido todos. Espero que en próximos capítulos se mueran la mitad o algo, porque no quiero más personajes de pacotilla que jodan la serie.

Una pena la muerte de Milton, aunque me parecía un pardillo que nada tenía que hacer en la serie pues se le veía débil y sin una madurez para la situación en la que se encuentran todos, así que veo bien que haya muerto, pero no veo bien que haya arrastrado a Andrea con él, una pena su muerte y muy muy conmovedora la escena en la que muere, me ha recordado a la muerte de Sniper Wolf, salvando las distancias xD.

Creo que eso es todo.

En definitiva creo que no me dejo más para comentar. Me han gusto mucho los dos últimos capítulos, pero deja un poco vacío que el final sea así, con esto me refiero a que
Spoiler :
tengan el culo a salvo
, recordemos como acabó la 2ª temporada.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando empieza la 4ª, si han dicho algo ya? Supongo que hasta después de verano nada.

Saludos.


Re:[PO] Siguiendo Series - Dionisos - 02-04-2013

(01-04-2013 20:17)Pei link escribió:Por favor, necesito saberlo: ¿cómo podía ser ese tu personaje favorito? Yo lo odiaba, más aún con la odiosa comparación entre cómic y serie, siendo en el primero DIOS y en la serie un personaje inútil a mi parecer.

Yo no compararía la serie con el comic pues hay tantas diferencias entre personajes y situaciones que no lo veo justo.

Spoiler :
Me gustaba Andrea porque en principio era debil, pero acaba siendo la mejor tiradora del grupo. Me gustan esos personajes que evolucionan y no los que se quedan estancados como la rapada esta que está enamorada de Daryl (ni del nombre me acuerdo ya).
Me gustaba porque se hizo un hueco en el grupo, porque follaba si tenía ganas y porque tuvo un capitulo excepcional dos antes de morir.
Me gustaba porque a pesar de toda su fuerza se rinde ante el amor, lo cual la hacía mucho más humana y eso era algo que en un mundo post-apocalíptico me gustaba de ver, a pesar de que por culpa de eso no fuera capaz de clavarle el cuchillo al gobernador mientras dormía.
Aun así el encoñamiento se le había pasado y de no haber sido por Milton, Andrea le hubiera puesto una bala en la cabeza al gobernador mientras arreglaba su potro de torturas.

Hazzze, a mi ese momento también me ha recordado a Sniper, que cosas...


Re:[PO] Siguiendo Series - Charly88 - 02-04-2013

Bueno, acabo de ver el final de temporada de TWD y a grandes rasgos comparto opinión con muchos de vosotros.
Un gran capitulo, pero el final un poco frío.
Hubiera sido mucho mejor si
Spoiler :
se hubieran cargado al gobernador (entre terribles sufrimientos) y la "gran guerra" ha sido un poco chustera XD

PD: ¿Sabéis cuando salen los episodios de Juego de Tronos doblados al castellano?


Re:[PO] Siguiendo Series - cripp89 - 02-04-2013

Me he visto esta semana santa casi todos los capitulos desde el regreso de TWD, y a mi parecer ha bajado el listón con respecto a la primera mitad, con algún capitulo bastante bueno pero algún otro coñazo. Y la verdad que el final me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa
Spoiler :
y no me refiero a una gran batalla, pero no se, que lleguen con un ejercito, salgan por patas de la carcel y luego al gobernador se le vaya la pinza y se los cargue a todos.... encima el Hernandez y el otro negro se van con él como si nada, y no se vuelve a saber. Es como que me falta un capitulo más.
Y lo de traerse a todos los viejos y niños a la prisión...no se a donde pretenden llegar en la siguiente temporada, pero de alguna forma se los tendrán que quitar de enmedio. Entiendo que es una forma de mostrar que han recuperado parte de su humanidad, pero me parece que va a ser un problema. Al menos Tyresse parece que por fin cobrará protagonismo

(29-03-2013 01:19)Stumb0y link escribió:No puede ser.

5x03 SoA

[Imagen: i-know-that-feel-bro.jpg]

¿Ya viste el cuatro? Yo casi lloro


Re:[PO] Siguiendo Series - HaZzZe - 02-04-2013

(02-04-2013 04:03)Charly88 link escribió:Bueno, acabo de ver el final de temporada de TWD y a grandes rasgos comparto opinión con muchos de vosotros.
Un gran capitulo, pero el final un poco frío.
Hubiera sido mucho mejor si
Spoiler :
se hubieran cargado al gobernador (entre terribles sufrimientos) y la "gran guerra" ha sido un poco chustera XD

PD: ¿Sabéis cuando salen los episodios de Juego de Tronos doblados al castellano?
La semana que viene, concretamente creo que el 9 de Abril.


Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 02-04-2013

(02-04-2013 10:21)cripp89 link escribió:¿Ya viste el cuatro? Yo casi lloro.

No me lo esperaba para nada, me pillo a contrapié... y ya me terminaron de rematar con ese final en el cuarto.┬á :'(

Spoiler :
I'll see you later bro.



Re:[PO] Siguiendo Series - Abend - 02-04-2013

Mi plan de hoy es dejar Dexter y ponerme al día con TWD. Empiezo AHORA con el 2x10. Hasta dentro de seis horas, ciao.

Si lloro vendré aquí para insultaros o algo.


Re:[PO] Siguiendo Series - stephenlarsson - 02-04-2013

Joder, no ha sido tan malo como me esperaba el último de TWD, incluso mejor que los anteriores pero como finale no me gusta mucho y deja un poco de cliffhanger, la guerra creo yo que no ha empezado todavía y eso será en la 4ª temporada