33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 20-09-2014

Mátalos a todos, pussy, no corras cual nena.

Me enteré el otro día de que el Carro del Verdugo tiene otra secuencia aparte de la normal que es una brutalidad, pero no estoy muy seguro de cómo sacarla. Una putada que ya lo haya matado en esta partida. Cagondeu. Tras los Señores Esqueletos tienes una basta zona que precede a un nivel bastante espectacular y puñetero por momentos. Tengo ganas de que te enfrentes a un Jefe en particular porque me mosquea que vayas con la polla fuera todo el rato. Te voy a invadir.┬á Caballo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 20-09-2014

Va con la polla fuera porque no es un MANCO santa santa santa santa


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 20-09-2014

¿Qué tal los DLC's? ¿Bien?

Spoiler :
Elana a la primera, SUBNORMAL. mola



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 20-09-2014

¿Qué tal las gárgolas del DS? mola


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 20-09-2014

Mándale un saludo al señor de humo de mi parte. mola


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 20-09-2014

Pero si todavía no lo he vuelto a intentar qmeparto


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 20-09-2014


Ve follado hasta el puente, esquivando a los tipos esos, cuando llegues a la otra punta del puente haz un salto hacia el saliente derecho, a los 10 segundos los tipos se vuelven a su sitio, vuelve a saltar al puente y mata al espectro rojo, que ya no saldrá nunca más.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 21-09-2014

Madre mía que sufrimiento los tres mosqueteros en dual wielding. Suerte que la estrategia de corretear por la zona de agua de mi primera partida surte efecto, porque enfrentarlos a los tres sin escudo es un suicidio. Me ha costado 4 intentos, era cuestión de evitar que me acorralasen y me hicieran un backstabb. El arquero primero, la espadachina segunda y el full Havel el último. Pensaba que me iba a costar mucho más. Eso sí, he tenido que equiparme armadura tocha mejorada porque el daño que me hacen es demencial.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 21-09-2014

[Imagen: 2m4rpeh.jpg]

Hice lo del Carruaje bien hecho, ayudé a unos cuantos a superarlo (menos un guiri que ni en 3 intentos sobrevivía el joío, se comía todas las coces. En las gárgolas ya no salen enanos de las veces que he ido a ayudar a peña) y luego seguí por donde las cuevas de veneno que a base de ir corriendo para abrirlo todo llegué hasta Jabba. Un poco ridículo este boss pero hay que ser agradecido con todo lo que suelta miles de almas.

También le compré anillos a la gata (el de oír enemigos y otro interesante) y mejoré el arma a +5 y la de fuego a +4.

Dejé la partida para ver el truño del City-Chelsea, ahora le daré otro rato por esta zona nueva┬á Caballo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 21-09-2014

Si no has usado nunca una antorcha para explorar, es el momento de hacerlo. Aunque veas todo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 21-09-2014

El demonio de la fundición nos ha cogido a unos guiris y a mi y nos ha hecho una lluvia dorada. Me flipé demasiado y fui con espadón en una vez y supergarrote en otra┬á qmeparto

Mañana otro ratillo que tenía ya sueño y hay que madrugar. La bicho serpiente cayó a la primera, luego ayudé a otros jugadores como siempre (nivel 99 ya, a falta de recoger las almas del 100 cuando me cargue el bicharraco).

Creo que empezaré a subir la habilidad para milagros como en DS1, que tenía curación y algún otro. Lo de la antorcha lo vi de chiripa por un mensaje en el suelo Dark. Y de invasiones tuve una racha hoy que parecía Raikkonen con su "leave me alone" jaja


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 22-09-2014

Good. roto2cafe