33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - Cineastasingular - 16-12-2013

(16-12-2013 20:33)AcAnchoa link escribió:Y el teléfono al lado para llamar al 112 roto2 .
Que va. Yo soy como el de los desafios de comida, me trago lo que sea.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - kakafuti - 16-12-2013

Pues yo voy a cenar una cosa que puede parecer muy rara.

Cojo cereales frosties, los meto en leche hasta que se quedan blandisimos y luego los amaso hasta que se hace una pasta uniforme. Despues me lo como como si fuera un bizcocho...


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - Starbook - 16-12-2013

(16-12-2013 19:54)AcAnchoa link escribió:Por allí al nordeste tenéis nombres raros para las cosas.

Clara : cerveza + limonada
Bikini : sandwich caliente con jamón york (aquí llamado jamón dulce de toda la vida oiga) + queso

Y podéis seguir la lista porque no se me ocurre nada más XD


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - ElMarcos - 16-12-2013

(16-12-2013 20:31)Cineastasingular link escribió:Yo he cenado una mezcla de macarrones con nata y bacon; huevos revueltos; salteado de patatas y verduras y aros de calamar. Sí, todo en el mismo plato Smile

Y sin olvidar el pan, que buen está el jodido pan Big Grin
Ya as cenao? Muy pronto no makina?


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - Belegur - 16-12-2013

(16-12-2013 20:41)Starbook link escribió:Clara : cerveza + limonada

Que clara ni que niño muerto, eso es una lejia de toda la puta vida.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - Rivera - 16-12-2013

La "Clara" la toma un colega mio, la probé una vez y no sé, no es que esté mala, pero yo que sé, algo falla.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - Cineastasingular - 16-12-2013

(16-12-2013 20:50)ElMarcos link escribió:Ya as cenao? Muy pronto no makina?
En mi casa es tarde. Hay veces que cenamos a las 19.00. Tienen complejo de ingleses o algo.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - JaviS - 16-12-2013

Yo miro mal a los que se piden claras y claras sin alcohol.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - Starbook - 16-12-2013

Pues yo tomo claras banana Y si lo pides en Mallorca te ponen 7up + cerveza. No lo probé y prefiero no hacerlo pero con limonada es (creo) mi bebercio arcolico favorito, si hablamos de cosas flojillas, sino ya me paso al güiki Caballo


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - Rivera - 16-12-2013

Yo cenaría, pero el condenado de la organización ha decidido que jugamos hoy a las 22:50h, y no tengo buenos recuerdos de comer un rato antes de ir al lío.

Es un coñazo, vuelvo a las 12:45h, un puto Lunes y sin cenar.


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - ElMarcos - 16-12-2013

(16-12-2013 21:30)Rivera link escribió:Yo cenaría, pero el condenado de la organización ha decidido que jugamos hoy a las 22:50h, y no tengo buenos recuerdos de comer un rato antes de ir al lío.

Es un coñazo, vuelvo a las 12:45h, un puto Lunes y sin cenar.
A ver cenado a las 8 o asi


Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - JaviS - 16-12-2013

Pero cómo va a ser moderador un tío que dice que vuelve a las 12:45 de la noche. ¡Habráse visto semejante burrada!

Exijo una destitución... anticipada.┬á sisi