33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Bonjour - 02-06-2013

(02-06-2013 01:16)Tas link escribió:"en un tono jocoso "

venga con exusas de mal perder. Yo espero que subais, me da pena esto pero vosotros o nosotros...

A mí sólo me da igual lo que haga el Celta cuando le miro desde arriba, en todo momento comprometido me acuerdo de la rabia que le tengi. Así que sí, espero cambiaros la plaza el año que viene.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kakaorot - 02-06-2013

(01-06-2013 22:30)Bonjour link escribió:Puto fútbol.
A ver si el año que viene bajáis Celta y Real. Fervientemente lo deseo.
Que culpa tenemos nosotros del año que habeis hecho? El depor ha quedado ultimo por meritos propios y no por ganaros nosotros en el ultimo partido en el que nos jugabamos la champions. En fin 2 que se pasan por el hilo de pascuas a ramos a crear mal rollo.

Champions y de manera justa y merecida. Me alegro por el Celta pero siento que el depor baje. Este año bajan dos historicos y un "grande" como el Zaragoza.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Bonjour - 02-06-2013

Culpa ninguna. Una cosa no quita la otra y hay un par de equipos a los quue me gustaría ver en la mierda pronto.
¿Mal rollo? Cosa de fútbol. Me vas a venir con gilipolleces ahora, cuando no hay hilo ni noticia de fútbol que no esté lleno de mierda.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 02-06-2013

(02-06-2013 01:16)Tas link escribió:"en un tono jocoso "

venga con exusas de mal perder. Yo espero que subais, me da pena esto pero vosotros o nosotros...

Yo no soy del Depor lol

Pero el tal Calzón Calzón tiene tela de comentar eso justo comforme están las cosas últimamente.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Joal - 02-06-2013

Mañana nos toca sufrir a los murcianistas, 6 puntos por jugar y estamos a 5 de la salvación. Con dos cojones XD XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - dolobu - 02-06-2013

Yo estoy jodido por el descenso del Depor pero a la vez me alegro de que la Real juegue Champions la temporada que viene y que el Betis juegue en Europa. Y si me hubiesen dado a elegir me hubiese gustado que se salvasen Depor y Celta, no odio al Celta ni le deseo mal alguno, además los derbis me encantan┬á birra

También decir que si hubiese bajado el Celta en vez del Depor muy triste no iba a estar, mejor ellos que nosotros.

Pero bueno, ahora hay que echarle huevos y volver el año que viene y ya de paso deshacerse de parásitos y demás. Lástima que se vaya Valerón, jugadorazo mágico donde los haya. adorar adorar


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - wario_F - 02-06-2013

Me sabe un poco mal por el depor,pero esta vez si queria que bajasen.

El primer descenso me dolio,porque mis abuelos son de coruña,pero en este segundo,estando en juego la permanencia del celta,deseaba como nadie que ganase la real,y bueno,asi a sido,asi que otro añito en primera.

Eso si,me preocupa que le puede pasar al deportivo,creo que se tendra que reinventar como hizo el celta hace algunos años,pero para eso tendra que pasar varios años en el pozo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 02-06-2013

Yo, y eso que por motivos de las relaciones Sevilla-Depor el Depor no es que me caiga muy bien, aún con eso no me alegro, a la primera división le falta algo si no está el Depor. El derbi gallego es un clásico y yo que soy neutro entre ambos, considero a ambos equipos dos equipos de primera y siempre es extraño cuando no lo están.

Del que si podría decir que me alegro es del Zaragoza y Mallorca, el primero porque cuando bajamos y wellos subieron, en la celebración se acordaron de nosotros cantando "A segunda" y "Puta Betis". Y el segundo porque lo ha entrenado el ultra del Sevilla con traje Joaquín Caparrós, el cuál nos atracón aquí y encima nos vaciló con lo de la manita en el derbi, así como otros gestos en otros años, y ahora que curra en Cuatro, retransmite al Betis y está como loco porque nos marquen gol. Aunque por otro lado lo siento por Don Lorenzo Serra Ferrer, que nos dio mucho en su día, pero la verdad, Mallorca y Zaragoza no me dan pena que bajen, aunque obviamente es por estos detalles, por lo que es la gente, un descenso no se lo deseo a nadie porque sé que se sufre mucho por ello.

Ahora toca pensar en el año que viene, y en como estará el equipo, soy realista y sé que mibeti durará en Europa dos telediarios por falta de experiencia y oficio, pero bueno, más que por jugar la EL, es por quedar 7º en puestos europeos detrás de hace dos años estar en 2ª división con el equipo destruido por Lopera. TODO se lo debemos a Pepe Mel, que lleva 3 años y está a punto de renovar otros 3, así nos baje a segunda el año que viene, Por mi firmaba a Pepemer de por vida, es demasiado grande coger un equipo en 2ª, subirlo y hacer dos años buenísimos a coste cero de fichajes y con medio equipo que nunca había jugado en primera, ha sacado el infinito rendimiento de jugadores que incluso en 2ª no se comían una rosca, usando más cantera que cartera.

Y a modo personal, destacar siempre a mi idolatrado y siempre defendido JORGE MOLINA, jugador criticado por béticos porque falla goles cantados, pero ahí está, debutando en 1ª con 27 años procedente del Elche y superando los 10 goles todos los años, siendo este el que ha tirado del equipo en muchos partidos, sus goles han valido 3 puntos en repetidas ocasiones, amén de ser un tipo corpulento y muy sacrificado partiéndose la cara cada partido a 30 metros de la portería rival.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kakaorot - 02-06-2013

En esta epoca de vacas flacas los equipos que no son madrid y barcelona tienen que tirar de cantera y del futbolista español que viene de abajo. La liga de las estrellas se ha acabado, solo hay dos clubs que pueden fichar a jugadores consagrados y quizas el atleti y el valencia. A los demas nos toca tirar de cantera u futbolista nacional barato y sobre todo los historicos que estan en segunda tienen que pensar en esa filosofia sostenible como ha empezado ya este año el mallorca.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 02-06-2013

Sin duda, por eso la alegría es tan grande, porque con humildad, canterra y curro hemos logrado lo que no con Lopera y sus 30 kilos en fichajes año tras año.

Y por supuesto, siempre me acuerdo de

[Imagen: BLvkMC4CUAA25ZJ.jpg]


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Juntacadaveres - 02-06-2013

Joder, hace unas semanas no daba un duro por el Celta, pero me alegro mogollón de que se haya salvado. También me alegro de que la Real haya llegado a Champions.

(02-06-2013 00:58)Tas link escribió:EU SEMRPE CREIN QUE ERA POSIBEL. SEMPRE CWELTA

XD XD XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 02-06-2013

Por cierto, mención especial a TODOS los equipos, donde muchos se jugaban mcuho, pero todos fueron profesionales, sin ir más lejos a mi me interesaba que el Rayo no ganase por ser nuestro perseguidor, y el Athletic le empató 2-2 pese a jugar con 1 menos todo el partido y sin jugarse nada, lo mismo con el Atleti, que ganó en Zaragoza pese a que eso le condenaba a 2ª.

Y mención especial para el Atlético de Madrid, muy grande Diego Costa marcando el 1-2 y el 1-3 y pidiendo perdón tras cada gol, como el Cholo, que se fue entre aplausos en RDP tras decir "Ya hablaremos de nuestra temporada, ahora no es momento, aquí hay mucho sufrimiento y por respeto a nuestro rival prefiero no comentar nada hoy".