33bits
[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition (/Tema-HILO-OFICIAL-XXIV-Chat-de-33bits-Adoradores-de-gatos-Edition)



Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 01-03-2013

Espero que con ese intensivo me convaliden créditos de cuarto de carrera... Voy a preguntarlo en gestión académica. Smile


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Rivera - 01-03-2013

Bah, eso también puede lograrse con una sencilla operación de resta de costillas.




Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 01-03-2013

(01-03-2013 11:42)Rivera18 link escribió:Bah, eso también puede lograrse con una sencilla operación de resta de costillas.
¿Sencilla? ¿Estás seguro de eso? XD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 01-03-2013

En este hilo siempre es primavera... todos en celo xD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 01-03-2013

Si en invierno estamos así, imagínate en primavera... XD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - tactical santa - 01-03-2013

No hay suficientes palomitas para ver todo el espectáculo xD


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Rivera - 01-03-2013

(01-03-2013 11:44)Mirthelle link escribió:¿Sencilla? ¿Estás seguro de eso? XD

No.

Pero yo lo suelto y si cuela cuela


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 01-03-2013

Es más, con la temperatura que alcanzará el ambiente en el foro, se pueden hacer palomitas.


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Suriken - 01-03-2013

Por partes:

-Yo no me hago una operación por sencilla que sea a voluntad ni loco. Prefiero seguir metiéndosela a melones maduros calentados en el microondas como hasta ahora.

-El intensivo es extraoficial, no hay convalidación posible. El beneficio es que no me ofendas diciendo si soy masoquista, por ejemplo, y por ende, seguir lanzándote cariños como hago con Corona, que el jodío siempre acierta con mis gustos (Pensé que nadie descubriría que me gusta que coman cebolla frita en mi pecho).

-¿Invierno? ¿Primavera? Esto no va de estaciones, va del horno natural y perpetuo y de la capacidad de cocinar bollos que tenemos por aquí sisi


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Ignis - 01-03-2013

El resto del foro esta dormido aun, pero veo que el chat esta a full este viernes


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Corona Radiata - 01-03-2013

suri, nosotros estamos en eterna sintonía

si te tuviera al lado, te follaba en serio


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Rivera - 01-03-2013

(01-03-2013 11:54)Suriken link escribió:Por partes:

-Yo no me hago una operación por sencilla que sea a voluntad ni loco. Prefiero seguir metiéndosela a melones maduros calentados en el microondas como hasta ahora.

Yo tengo un amigo que se follaba a un sofá que tenía agujereado, y también melones en el horno.

Qué risas cuando nos contabas sus anécdotas, en sus 18ª cumpleaños se pinchó a una mujer de vida alegre, y de la calle, no de club.

Facepalm

hace años que no le veo, se mudó, a saber como habrá acabado.