33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 19-09-2014

¿Una actualización de 933 megas? ¿Pero esto qué eeeeessssss?
Hoy está visto que no juego a nada, todo me sale mal

Muy bien. Cuando llevaba más del 50% -error 088333-. ¿Qué pasa hoy?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 19-09-2014

Me he creado un espadachín y no noto lo que en teoría debería ser un aumento de daño al ir a 2 armas. Además, me he puesto 2 espadas y solo tiene un ataque especial, todo lo demás es atacas con un arma y luego con la otra, algo totalmente normal.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 19-09-2014

El online desde hace unos días me va de puta pena.

Jagang, el dual wielding no es la panacea, hay armas y armas. Ir con espadas, meh. Cimitarras y espadas curvas es otra cosa, al igual que con espadones y ultraespadones. Prueba con varias cosas. Estoques también es una buena opción.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 19-09-2014

(19-09-2014 19:37)DarkBlade link escribió:El online desde hace unos días me va de puta pena.

Jagang, el dual wielding no es la panacea, hay armas y armas. Ir con espadas, meh. Cimitarras y espadas curvas es otra cosa, al igual que con espadones y ultraespadones. Prueba con varias cosas. Estoques también es una buena opción.
Estoques porque lo voy gozando como una perra, ¿no? roto2cafe

Estoques es lo mejor para empezar, porque las dagas son puta mierda y porque el dual wielding está orientado a jugadores con destreza. Esas armas suelen escalar con destreza mucho, necesitas mucha estamina y moverte rápido.
Sin duda es una build muy buena para ese tipo de juego.

Los estoques simples están bastante bien, también está la putada del 1.5 en los stats que piden las armas para llevarlas a dual wielding, pero está muy bien. A mí me gusta mucho.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 20-09-2014

Hoy he sacado el pacto de Guerreros de Luz Solar con las 30 medallitas de los huevos en la otra partida. Me ha costado bastante, especialmente porque no me invocaban apenas al final, imagino que por la diferencia de SM. Pero bueno, las conseguí, y con ellas el parma de luz solar, la espada del sol, y la lanza de luz solar.

Luego me apeteció algo de PVP y me uní al pacto de los dragones para recolectar escamas. No sé si es la experiencia o es que soy demasiado fuerte, pero en hora y media me cargué a 15 tíos. Cerdos que iban a curarse en mitad de la pelea, invasores que corrían a los enemigos, magos spammers, peña que no saluda, en fin, lo de siempre. Luego me topé con dos, el primero en nuestra primera lucha, nos saludamos, sacó el catalizador y rodé pensando que iba a hacer un hechizo pero imbuyó su arma en cristal. Luego me saludó de nuevo, le saludé y comenzamos el combate. Muy nivelado. Tan nivelado que nos matamos mutuamente. Le mandé un mensaje y me contestó de buen grado. Luego tuvimos otra pelea y me ganó bastante bien. Con el otro tuve tres peleas. Iba con la Zweinhander y a pecho descubierto. Nos dimos de hostias, nos quedamos los dos a un toque, le esperé, sacó un cuchillo y me mató. Solo me quedó aplaudir porque fue más listo que yo. Luego en la otra quedó empate a pesar de que le iba ganando, pero calculé mal el barrido y justo cuando lo tenía a un toque me dio él también y caímos ambos. En la última debe ser que se desconcentró o algo pero le gané sin que me tocase. Le mandé otro mensaje agradeciéndole el juego limpio y el respeto porque lo del Torreón es repugnante a veces. Pero bueno, saqué las 30 escamas también tras un vicio de unas 8 horas. qmeparto


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 20-09-2014

Bueno, es que no he visto más armas buenas que las 2 que llevo, en el momento que me surja la oportunidad cambiaré aunque sea para probar. He visto a un tipo con 2 látigos que era la leche.

De todas formas ayer el juego me iba raro. Atravesaba a los enemigos con las armas sin hacerles daño, incluso me surgió una mancha amarilla en pantalla que me impedía ver y me mataron. También, en la fortaleza perdida, cuando haces rodar el barril para que abra el muro de la hoguera, pues no existía el barril. Tuve que cargar bastantes partidas para que saliera.
De nuevo estoy en los centilenas flexibles y eso para mi es un punto de inflexión del juego. Me revientan siempre.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 20-09-2014

Es NG+, ¿No? Un modo de hacerlo fácil es invocar al NPC y usar el anillo del ojo rojo, así mientras tu reculas escudo en alto y el Centinela te sigue, el NPC despacha a los esbirros y ya luego haces un combate normal.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 20-09-2014

No, en ng normal.
A la 3ª cayeron los centinelas, pensé que me iban a dar más problemas. Acabo de matar a la Pecadora pero juraría que aquí debería haber abierto a las gárgolas y veo que no tengo piedras de pharros. Estoy memorizando y no me he dejado nada por el camino porque me lo estoy recorriendo todo despacito y sin prisas.
¿Se pueden llevar 2 espadas gemelas? Nunca lo he visto


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 20-09-2014

NG "normal" no existe, la segunda partida ya es NG+ sisi

Me extraña que no tengas piedras de pharros, yo en NG+, a la mitad tenía 7-8. Y sobre las gárgolas, yo nunca las mayo al llegar, sino un poco más adelante.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 20-09-2014

Rivera, NG normal sí existe, es la primera partida. New Game es nueva partida. Se le ha llamado así de toda la vida.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 20-09-2014

NG = Partida normal
NG+ = Segunda partida
NG++ = Tercera partida
NG+++ = Cuarta partida

etc.

Muchos habéis dicho que estáis en NG refiriendoos a la segunda partida y eso está MAL.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 20-09-2014

Puta Cuádriga de los huevos, camaradas.

Me cargué a las Gárgolas, Pecadora y Señores esqueletos, y ayudé a otros jugadores a pasarse Gárgolas y Esqueletos (saqué como 70k almas ayudando a peña, recibiendo mensajes privados y todo de guiris dando las gracias (por mis supergarrotazos) bate

Ando en nivel 81 y Fuerza ya a 40 (tb subí vida y aguante a 20). Mañana otro intento al puto carro porque es cansino llegar ya a la carrera, esquivar al espíritu oscuro mientras me persiguen 6 tios con látigos, entrar a la niebla y dar vueltas como una peonza. Al menos se le quita bastante con la espada esta que tiene daño eléctrico.