33bits
[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. (/Tema-Chat-XXXVI-33bits-Ya-no-tan-fren%C3%A9tico)



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - mopois - 18-06-2013

Pff, no es mi juego, esas cosas me rayan mucho y al final lo dejo de lado.

El luigis mansion por ejemplo tiene multi, pero es aburrido.

Y si quieres que te apalize siempre está el mario karl winslow.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - tactical santa - 18-06-2013

Hmmm me falta 1 juego para la promo (bueno, el castlevania lo registré cuando salió nuevo.. no se si eso cuenta... aun no estaba la promo en aquel momento), no se cual coger... estoy entre luigi's mansion 2 y fire emblem. Uno de los 2 sería en digital.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rivera - 18-06-2013

Vaya subidón, si todo va como debiese, este verano me piro una semanita en Japón (o en otro lugar, pero estoy haciendo presión para que el destino sea Japón).




Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - tactical santa - 18-06-2013

1 semana... si solo estás por Tokyo no está mal (aunque lo ideal serían 9-10 dias). El primer día lo vas a pasar mal por el desfase horario xD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rivera - 18-06-2013

(18-06-2013 10:31)kosko99 link escribió:1 semana... si solo estás por Tokyo no está mal (aunque lo ideal serían 9-10 dias). El primer día lo vas a pasar mal por el desfase horario xD

El caso es que si a mi hermano le sale todo como está previsto, me voy con él de desfase 1 semana a donde queramos, el quiere San Francisco, yo Japón porque me mola la cultura y tal.

Lo que pasa es que, sin que sirva de precedente, en esta ocasión él es el que quiere fiesta a tope y yo conocer mundo roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rosstheboss - 18-06-2013

ING Direct celebran catorce años aquí en España y han hecho que su web sea comestible dando cachos de ella a usuarios del banco. Yo tengo cuenta, he estado un rato largo viendo cortar trozos de tarta y viendo nombres de quienes han recibido un cacho y ninguno ha sido el mío, esta no la olvido malditos filibusteros.

Arg, lo que he leido en caralibro es cierto, rivera se suma a los afortunados que salen del pais en algún momento de sus vidas. Yo desde hace años lo más lejos que he llegado viajando es a Mostoles........


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - HaZzZe - 18-06-2013

Qué passsssssssssssa. Tengo un aburrimiento encima importante. Yo no soy madrugador, pero es que los demás... roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - aii_Von_phy - 18-06-2013

Buenos días


Re: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 18-06-2013

Si saco menos de un 10 en el examen de esta mañana, posteo mis tetas. sisi



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mikrokek - 18-06-2013

(18-06-2013 12:31)Mirthelle link escribió:Si saco menos de un 10 en el examen de esta mañana, posteo.mis tetas. sisi

Citando y tal Big Grin


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mikrokek - 18-06-2013

Dios, failazo xDDD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - HaZzZe - 18-06-2013

(18-06-2013 12:31)Mikrokek link escribió:Cintando y tal Big Grin
Muy bieeeen. FC style, estás cerca de que te dé una invitación sisi

(18-06-2013 12:31)Mikrokek link escribió:Dios, failazo xDDD

No te pongas nervioso, hijo del viento.