33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 15-09-2014

[Imagen: s28vmg.jpg]

[Imagen: GIF_199371_cuando_aciertas_algo_y_todo_e..._de_ti.gif]


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 15-09-2014

sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 15-09-2014

[Imagen: tumblr_mthmvweNLs1qe1cemo2_400.gif]


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 16-09-2014

Vaya risas

1) Me estoy creando al personaje y tras elegir la clase le doy a ok para personalizar las pintas y resulta que era ok de empezar ya de verdad el juego XD

2) Veo un montón de neblinas tras las brujas pirujas y dije "bah, esto será tutorial" tiré recto y aparecí en Majula. Muy bonita la melodía elegida y le daba salami a la subeniveles con esa voz que le han puesto (no recuerdo el nombre)

3) Tiro hacia el oeste desde el monumento con un NPC y tras entrar en un edificio y subir una puerta aparezco de frente a una plaza con uno de los golem de piedra típicos del DS1. Enciendo la hoguera a la derecha y me dispongo a bailar con él. Consigo el logro "bienvenido a Dark Souls" qmeparto y veo que he ido a la zona equivocada.

4) Tras viajar a la hoguera de Majula tiro cuesta arriba bordeando la aldea y llego a un edificio pequeño con un tio sentado, con depresión porque hay una estatua de piedra bloqueando una puerta y ver que no se rompía con nada, vuelvo y tiro hacia abajo desde la hoguera, llegando a los Gigantes. Al fin XD

Y nada, ahí ya me he ido quitando el óxido acumulado de la inactividad, visto que hay más ataques en grupos de 2 o 3 que en el DS1 pero a cambio se pueden llevar 4 anillos. No me ha molado mucho lo de la baja cifra de estus ya que me cuesta adaptarme a las gemas de vida y tal, o lo de perder vida al convertirte en hueco, pero a 1500 la efigie procurando tener siempre una en el equipo para tema invocaciones, se va bien. Pillé la espada del enemigo sentado y pa lante.

Las tortugas ninjas son duras de narices. Derroté al boss de las piernas largas a la primera (no me dio tiempo a invocar al npc porque iba de hueco y creía que era otra sala más). Después derroté a uno con un pedazo de espadón pero me costó como 7 muertes, y como no me quedaban más caminos que el de los golem volví a intentarlo, y obviamente tras los dos bosses y niveles ya puedo cargarme alguno aunque cueste. Del resto hice un sprint descubriendo el mapa y madre mia, es que te atacan 3 golems a la vez. Llegué al boss de la alabarda y a la 5ª cayó tras varias idas en balde XD.

Y ya en nivel 42 (me parece mucho para haber matado a 3 jefes, pero he ido en plan conservador regresando a subir niveles para no perder almas acumuladas), me he metido en una zona de muelles pero: no veo un carajo, me tiran aceite y no de buen rollo XD y tras morir 10 veces porque me acorralen o los bichos de cuatro patas me arreen, he dejado esto para mañana.

Me he pillao a medias el live con mi hermano para 3 meses por 14 euros -más que por el precio, por el uso ya que la última vez creo que entre los dos jugamos dos meses a la consola de 12 pagaos-, así que me desahogué de tanta muerte con 3 partidas al multijugador de Mass effect 3, porque en el Diablo no había ni dios (al salir la expansión es lo que hay). Ha cundido la tarde┬á tila



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 17-09-2014

[Imagen: 2e23q4p.jpg]

Hecho el boss de Viejo Cazadragones (creo que se llamaba así) y el de Cuatro bazos de los Muelles. Me ha rayao en cada subida el que el peso del equipo vaya separado del aguante, pero como resisto leches enemigas y tengo energía para arrear espadazos por ahora voy así, que no quería fijarme en guías pa evolucionar personajes o descubrir objetos o armas que sean muy bestias a estas alturas.

Mola Lucatiel y que por tener online lea mensajes de otros jugadores (aunque agote el bendito sea el sol a veces XD)


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 17-09-2014

Joder, la experiencia en DS te ha curtido a base de bien. Vas como un tiro. qmeparto

Poco más hay que decirte, vas bastante sobrado. Lo único lo del tema de loas frascos y las efigies. Imagino que ya lo sabrás, pero vas encontrando fragmentos por ahí, en cofres, en objetos, etc. y se lo das a la Heraldo Esmeralda (Majula) para que te de un uso por cada fragmento que encuentres. En tu primera run debes encontrar 12, que es el máximo que se puede tener en todo el juego. Otra cosa es el polvo de hueso sublime, que aumenta la potencia hasta +5. Y poco más. La herrería está muy simplificada. Échale otro ojete al Bosque que te has dejado una espada larga de fuego que es bien tocha. mola

Ahora tras el Centinela Flexible (El del barco) llegas a la Fortaleza Perdida, uno de los niveles más enormes del juego. Parece que no, pero es un escenario descomunal. Por donde el Perseguidor (El caballero que viaja en águila como los putos hobbits), échate a descansar un ratito en el nido. Y por ahí también tienes una armadura y un escudo molones, échale un ojo.

Y por lo demás, dale caña, easy GG WP. :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 18-09-2014

Lo de la espada ya lo hice Dark, alterno entre esa de fuego y la de Heide, según estén para romperse y ande lejos de hogueras Big Grin

Rivera, podrías echarme un cable con las Gárgolas┬á :'(┬á


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 18-09-2014

(18-09-2014 14:24)Rafa link escribió:Rivera, podrías echarme un cable con las Gárgolas┬á :'(┬á

No puedo jugar online roto2

Es fácil, y si no vuelve más adelante, imponen porque si dejas correr el crono pueden juntarse hasta 4 creo, pero individualmente no son más que un enemigo tirando a fuerte sin más, con un poco más de nivel y arma potente caerán en 4 ostias.

Sobre el DLC 2, Dark:

Spoiler :
¿No es insultantemente débil el Guerrero del humo a la oscuridad? ¿Has probado a matarlo usando una resina oscura? Cae cual mosca.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 18-09-2014

(18-09-2014 14:31)Rivera link escribió:Sobre el DLC 2, Dark:

Spoiler :
¿No es insultantemente débil el Guerrero del humo a la oscuridad? ¿Has probado a matarlo usando una resina oscura? Cae cual mosca.

Voy a pelo siempre con los Jefes aun conociento sus debilidades, pero es curioso. Parece justo lo contrario.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Kase - 18-09-2014

(17-09-2014 14:49)DarkBlade link escribió:Ahora tras el Centinela Flexible (El del barco) llegas a la Fortaleza Perdida, uno de los niveles más enormes del juego. Parece que no, pero es un escenario descomunal. Por donde el Perseguidor (El caballero que viaja en águila como los putos hobbits), échate a descansar un ratito en el nido. Y por ahí también tienes una armadura y un escudo molones, échale un ojo.

Donde esta el Centinela Flexible? Porque yo estoy en la Fortaleza Perdida, concretamente en la zona final de la fortaleza y no he luchado con el Centinela XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rafa - 18-09-2014

La peña es un poco cabrona. He ayudao a tres con las gárgolas dejando mi señal en el suelo y luego se piran en su mundo en lugar de volver a la puerta pa dejar su seña y ayudarme a mí. Me he quedao con una cara de pena que ni Marco buscando a su madre.

---
El Centinela es en Muelles, Kase. ¿Has ido a la fortaleza con el pájaro?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 18-09-2014

(18-09-2014 20:54)DarkBlade link escribió:Voy a pelo siempre con los Jefes aun conociento sus debilidades, pero es curioso. Parece justo lo contrario.

Spoiler :
Sin oscuridad aguanta muchísimo, pero con un arma oscura sufre muchísimo, no he echado cuentas pero diría que con oscuridad le he causado un 150% de daño adicional, un poco más del doble de los golpes normales vamos.