33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Belegur - 01-06-2013

Me alegro por Tas y su Celta, el Depor nunca me ha caido muy bien...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - dolobu - 01-06-2013

Pues nada, a segunda pero con dos cojones. Ahora mas que nunca a apoyar al equipo. Vamos Depor, a hacer la del ascensor, el año que viene a primera otra vez.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 01-06-2013

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSmLh3K9U1xDna4hA-kR17...KXZ20CFGXg]

birra birra birra





Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Charly88 - 01-06-2013

Hemos muerto matando, pero bueno, no hemos estado acertados y al final eso se paga.
El año que viene volveremos.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 01-06-2013

Enhorabuena a Celta y Real. Sobre todo los vigueses qué me simpatizan. Lastima por el Depor. Tenía qué haber sido el Osasuna......


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rosstheboss - 01-06-2013

Esta noche a tas le da una cirrosis hepática fijo, enhorabuena celtíberos.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 01-06-2013

Enhorabuena Tas, tienes que estar flipando, joder, lo teníais totalmente negro hace un mes.

Yo, por mi parte, qué decir, mejor lo dice Mel: "Este año subiremos, el próximo nos mantendremos y el 2º lucharemos por Europa".

AMO Y SEÑOR.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rafa - 01-06-2013

Enhorabuena a la Real, a los 3 de la EL (2 andaluces) y al Celta por salvarse. Ánimo a los descendidos para que limpien vicios del club y vuelvan, ya que hay afición detrás sobre todo en La Coruña y Zaragoza.┬á Wink


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Bonjour - 01-06-2013

Puto fútbol.
A ver si el año que viene bajáis Celta y Real. Fervientemente lo deseo.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rosstheboss - 01-06-2013

Mis condolencias bon jour. Y aunque postea poquillo también a zatanna, que seguro que nos lee con alguna lagrimilla en los ojos tras esta noche de movimiento en la parte de abajo de la tabla.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 01-06-2013

Madre mía que cabreó tienen que tener en Valencia, no?

El penalti pitado es carga pienso yo, la roja es de chiste, y hay un penalti a Soldado que es roja al defensa sevillista. Puff, que mal el árbitro.....


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - DQM - 01-06-2013

Yo me alegro por la Real, se merecían entrar a Champions después del temporadon, pero ojo con la previa que según he leído le pueden tocar rivales bastante complicados, entre ellos el Arsenal, el Zenit y el Schalke.