33bits
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V (/Tema-Hilo-Oficial-Grand-Theft-Auto-V)



Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - alone snake - 18-09-2013


Hombre, mi preocupacion no es precisamente del PC. sino de si es juegable en ps3 X-D
En algunos sitios he leido que era como el GTA San Andreas en ps2. Es así, es peor o es mejor. Por mi si es igual al SA esta bien, porque no notaba esos problemas. Si es peor pues ya habria que probarlo antes, imagino que no tendre problemas pero quien sabe.

aun así, nadie ha visto el anuncio del GTA V. es que me quedo la duda de si era la television o si realmente el anuncio lo hicieron con "lag" (y no se dieron cuenta). Es que me sorprendio (y no para bien) que el anuncio fuera a tropicones (las imagenes) en algunas partes mientras que el audio iba perfectamente y se notaba como no se correspondian audio-video.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Rivera - 18-09-2013

Me gustaría preguntar un par de cosas a los que andáis viciados:

-¿Qué tal el control? Si algo no me gustó del IV fue esa tendencia a imitar el realismo pero sin lograrlo, no sé, no me gustó nada la cierta lentitud de los movimientos, en estos juegos me va un control más fluido y "frenético" como pueden tener San andreas o Saints Row.

-¿El coche es un aerodeslizador en las curvas o lo han pulido? He leído que la conducción está bien.

-Aunque es pronto porque no creo que hayáis avanzado mucho (Y Jagang no haya avanzado ni un 1% por recorrerse el mapa 7 veces en un triciclo), ¿Qué tal el ritmo y desarrollo? otra de las cosas que no me gustaron del IV era su ritmo lento y "serio", más cerca de LA Noire que de San Andreas, no sé si me seguís.

En resumen, todo podría resumirse en una pregunta: ¿Es un GTA IV con campos y pandilleros? ¿o es un San Andreas 2.0?


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 18-09-2013

¿Has jugado a GTA IV? Pues va mejor. A mi me parece perfectamente jugable sin mayores molestias.

Y mejor que SA en PS2 diria que tambien, al menos en cuanto a popping. De framerate ya no recuerdo, pero en el popping en su dia llegue a pensar que me habian vendido una copia defectuosa de SA y a punto estuve de ir a la tienda a cambiarla  roto2


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 18-09-2013


El control del personaje a pie sigue siendo un pelin tosco, aunque desde luego que no tan lento como IV. Responde mucho mejor.

La conduccion muy bien. Depende bastante del personaje y del vehiculo que lleves, pero se ha vuelto mas arcade, sin llegar al extremo de la trilogia de la pasada gen, y al menos ya no da esa sensacion de conducir barcas o coches sobre hielo. Lo unico que en giros muy cerrados no acabo de pillarle todavia el truco a la forma de tomar las curvas, pero es una puta gozada llevar un quad por las pistas de tierra, por ejemplo.

El desarrollo de las misiones es muy bueno. Se ha vuelto un pelin mas peliculero, pero de momento estan siendo bastante locas y hay variedad, aunque el juego se toma mas en serio que SA y en comparacion con IV hay muchas mas cosas que hacer fuera de ellas. Yo diria que esta a medio camino entre ambos, cogiendo los aciertos de cada uno, aunque el mapa de SA me sigue gustando mas.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Rivera - 18-09-2013



A GTA IV he jugado hasta que he aguantado y me salen como 3-4 mejores sandboxes esta gen.

Por eso pregunto si hay un cambio radical o es el mismo modelo pero con bicis y césped roto2cafe

El mapeado me llama mucho, y el royo menos serio -a simple vista- que IV, pero es tal la antipatía que tengo a IV que me ando con muchas reservas...

PD: Tendré que probarlo a ver que tal, lo alquilaré y si me convence, tal vez lo pille algún día, porque tengo mono de San andreas, pero lo tengo muy quemado ya.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Jagang - 18-09-2013

- El control lo pongo igual que el IV, incluso hay veces que te caes y tardas más en levantarte........muy tosco.

- La misión del tutorial de Franklin donde robas un coche, te preguntas qué conducción es esa ya que se me hizo difícil. El mero movimiento del mando veía el coche que se deslizaba demasiado. Luego he cogido más coches y los veo más agarrados a la carretera, más estables. Puede que dependa del coche el que se te vaya más o menos, pero yo pillé un Audi TT ayer y volaba estable a la carretera, cosa que era una utopía en el 1er vehículo que pillé.

- No he pillado bicis. La única que he visto era imposible pararme porque tenía un helicóptero de la poli encima.....
Las primera misiones no son serias para nada. Son muy graciosas e incluso ya tienes 3 estrellas de policía encima. El ritmo no lo veo nada lento y nada más dejarte libertad de juego tienes ? donde encontrar personajes que te dan misiones. También tienes muchos eventos aleatorios mientras vas por la ciudad, desde robos de gente a la que puedes ayudar, robos a furgones blindados, etc etc
Mi opinión es que tengo un SA 2.0 pero también tengo que ver los minijuegos que aún no he visto más que las pistas de tenis.

Necesito a Trevor de smoking en bici y con un bate


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 18-09-2013

Por cierto, lo que me parece una gran cagada es que se haya perdido a la policia haciendo patrullas rutinarias. Parece que solo aparece cuando cometes un delito o en los eventos aleatorios.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Cikio - 18-09-2013

(18-09-2013 11:02)Rivera link escribió:A GTA IV he jugado hasta que he aguantado y me salen como 3-4 mejores sandboxes esta gen.

Por eso pregunto si hay un cambio radical o es el mismo modelo pero con bicis y césped roto2cafe

El mapeado me llama mucho, y el royo menos serio -a simple vista- que IV, pero es tal la antipatía que tengo a IV que me ando con muchas reservas...

PD: Tendré que probarlo a ver que tal, lo alquilaré y si me convence, tal vez lo pille algún día, porque tengo mono de San andreas, pero lo tengo muy quemado ya.

No es radicalmente distinto. El control es una evolución de aquel manteniendo el realismo en la velocidad y las animaciones. A mi me gusta mucho como está, y precisamente lo que me echó para atrás del San Andreas es su control tan flojo y su autoapuntado obligatorio. Además en este el gunplay está muy bien. Es divertido apuntar y disparar. En el 4 eso era aceptable sin más. A mi es que me gusta el realismo en un juego como éste y lo valoro muy positivamente.

El juego es muy variado... bueno, eso es quedarse corto xD es variadísimo. Llevo solo 9 misiones pero es que no hay dos que tengan nada que se repita, bueno, conducir si, pero siempre cambian parámetros que lo hacen muy divertido. Lo peor del 4 para mi era lo de los amigos y la repetitividad, y creo que eso ya no lo padece éste. Si del 4 no soportabas que el personaje ande lento, pues igual en este tampoco te gusta. Las distancias son enormes y no son para ir andando/corriendo porque te eternizas.

Pruebalo de alquiler, no te voy a recomendar una compra ya que a mi me gustó el 4 y a ti no, así que no compartimos eso xD


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Margaruga - 18-09-2013

¿What the hell? Estaba con Chop en la playa jugando inocentemente y una bitch ha llamado a la policia┬á :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Jagang - 18-09-2013

(18-09-2013 11:28)Margaruga link escribió:¿What the hell? Estaba con Chop en la playa jugando inocentemente y una bitch ha llamado a la policia┬á :nusenuse

Saca tu sucio perro de la playa o volverá la pasma, fucking nigger.
Y recoje sus cacas, cerdo  sisi


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Margaruga - 18-09-2013

(18-09-2013 11:31)Jagang link escribió:Saca tu sucio perro de la playa o volverá la pasma, fucking nigger.
Y recoje sus cacas, cerdo  sisi

Estas cosas con Trevor no me pasarían...


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 18-09-2013

Los servidores del Social Club llevan dando fallos desde ayer. El dia que abran el modo online estalla Internet como no encuentren una forma de hacerlo escalonado.