33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 06-02-2014

He entrado en el bosque para pillar almas y me han roto rápido sisi
Esta noche se van a cagar.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 06-02-2014

Para farmear ya sabes, comprar la llave de 20k, y en el escenario que se abre, correr atrayendo a todo bicho viviente y luego meterte en la esquinita de las escaleras por donde entras al escenario, quedando el acantilado a un lado y la pared de las escaleras al otro. Los enemigos no te pegarán sino que se tirarán por el acantilado. Almas a gogo tras resetear el escenario en la hoguera que tienes justo al lado.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 06-02-2014

Lo estoy haciendo a la antigua de momento XD
Da mucho gusto cargarse a todos estos tíos, amén que he conseguido en la zona dos sets de armadura mejores que el mío (set del este y set de piedra, el cual llevo ahora mismo), y el arco negro de Pharis, que ya veré que tal porque hasta ahora he tirado de ballesta ligera para atacar de lejos (al minijefe que tira relámpagos en la entrada del jardín le hice lo llamado como "la jujas" yo tirando pernos tranquilamente mientras el tiraba rayos a una roca roto2 ) y no tengo flechas para arco.
Por el momento he pasado de nivel 35 a 42 en un ratillo. No creo que suba mucho más nivel ahora, pero sí que voy a coger almas para surtirme bien de piedras purgatorias, flechas, huesos regreso, etc.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 07-02-2014

Vaya rascadas de rendimiento pega el juego en Ciudad Infestada, ¿no?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 07-02-2014

Sí, una de las 2 ¿o 3? zonas concretas donde sucede eso. Además pasa igual en la PTD Edition, así sea en PC.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 07-02-2014

Joder, que tenso me he puesto al final. Desde la hoguera que esta como en un puente de piedra de Ciudad Infestada, he estado vagando por ahí hasta que he encontrado una puta salida, por el Valle de Dragones. Ha sido un alivio, porque desde ahí he podido salir a las ruinas de Nuevo Londo y de ahí a la hoguera del Santuario de Fuego, porque ya estaba sin estus y con tanto gordo seguido lo he pasado regular XD
Lo voy a dejar por hoy, creo yo, y ya mañana le doy más a saco.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 07-02-2014

La hoguera del puente de piedra de la Ciudad Infestada es clave. Estás a mitad de camino de la siguiente hoguera, y el camino es duro. Te has ido hacia arriba en vez de hacia abajo, pero es lo bueno que tiene el juego, no hay mapa y explorando acabas disfrutando.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 08-02-2014

La verdad que la ausencia de mapa, con el fantástico diseño de niveles, no se nota nada, porque es cuestión de poca memoria el recordar las cosas, y está muy bien para explorar.
Entonces, tengo que bajar? Es que llegué a una zona así como pantanosa, que me envenenaba al atravesarla, fui como de islote en islote por así decirlo, hasta que llegué a una especie de rueda con plataformas y ahí fui subiendo hasta el Valle.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - aps_torosalvaje - 08-02-2014

Si, tu objetivo esta en la zona pantanosa. Sigue buscando por alli.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 09-02-2014

En ese pantano hay una hoguera dentro de una cueva, cerca de la rueda de molino. El boss está en otra cueva en la zona blanca, que son telarañas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 09-02-2014

Quelaag muerta (a la primera, bien), y segunda campana tocada.
Ahora a ver que tengo que hacer, supongo que debería ir a la fortaleza que se ha abierto, pero también hay otros sitios para explorar.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 09-02-2014

Yo me recorría el bosque antes de irme a la Fortaleza Sen, y también intentaba matar a la Hydra del bosque.
En el pantano de la Ciudad Infestada hay un arból que asciende por una rampa y que dentro hay 2 puertas secretas que llevan al Gran Hueco, una zona secreta a la que aconsejo ir cuando puedas teleportarte entre hogueras.