33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - JuanjoAC - 11-04-2013

Fichajes para verano
2 defesas: Hummels y Sakho
2 delanteros: Mario Gomes (Guardiola no lo quiere  Facepalm) y Neymar
1 portero: De Gea
0 centro del campo: Confio y mucho en Thiago y Cesc

Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Pei - 11-04-2013

(11-04-2013 00:54)JuanjoAC link Fichajes para verano
2 defesas: Hummels y Ramos
2 delanteros: Higuaín y Neymar
1 portero: Casillas
0 centro del campo: no confío nada en Thiago y Cesc, sobre todo en este último que es un jodido paquete de mierda

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con tu acertada opinión, Juanjo sisi roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 11-04-2013

Yo no lo veo, Mario Gómez es un gran delantero, pero para un juego directo y sin toque, porque Gómez no es ningún virtuoso con el Balón. De hecho veo a Gómez mucho más en el Madrid por estilo. En Barcelona sufriría mucho con ese juego.

Y De Gea no me inspira confianza, por cada partido bueno te da dos malo, veo mucho mejor y con futuro a Curtois.

el Bar├ºa NUNCA debió soltar a Ibrahimovic, es el único delantero "grande" (de tamaño) en el mundo que es capaz de ser el faro y a la vez tener un toque exquisito para adaptarse. Y el Bar├ºa debería, como sea, mantener a Valdés.

estamos acostumbrados a que ambos grandes han tenido a los dos grandes porteros del planeta, y el Bará notará muchísimo la baja de Valdés, venga quién venga.

Por cierto, detalle curioso, ayer, 48h antes del derbi, se casó Rakitic, con Raquel, una chica de aquí que estuvo conmigo en el instituto, como lo ha triunfado la japuta roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kakaorot - 11-04-2013

Yo solo digo que Neymar va a ser un crack juegue donde juegue, la chorrada esa de que las defensas en Brasil bla bla bla no valen cuando han habido 300 jugadores Brasileños mucho peores que el que han arrasado en europa. El que es bueno es bueno en todos lados y Neymar va a ser un gran jugador en europa seguro (salvo que se de a la droga o la vida nocturna).

El Barcelona necesita 2 centrales y un par de delanteros/extremos con gol pero dudo que encuentre un centrocampista que sustituya a Xavi mejor que Cesc. Yo recuerdo que Fábregas juega fuera de sitio y que saltó a la fama cuando le cantaban "Fábregas! Fábregas! he is only 17 and is better than Roy Keane"


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Santi RC - 11-04-2013

Hablar de fichajes después de un partido de mierda es de merengues.

Hay gif de la obra de arte de Iniesta?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - DarkBlade - 11-04-2013

(11-04-2013 11:32)Santi RC link Hablar de fichajes después de un partido de mierda es de merengues.

Hay gif de la obra de arte de Iniesta?

[Imagen: ibfnk8GJI53DaW.gif]

¿Esta exquisitez?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 11-04-2013

Lo de Iniesta es de otro mundo, mira que todo el mundo le adora, pero aún así me da que va a pasar muy infravalorado en la historia del fútbol.

Por mi parte no, Iniesta para mi es el segundo mejor futbolista del mundo y que no se descuide Messi. Porque el meter goles como churros se da cada pocos años en algún crack mundial, pero las cosas que hace Iniesta TODOS los partidos, no están al alcance de cualquiera.

Mientras más lo veo jugar, más cerca estoy de considerarle el mejor jugador del mundo.

La encuesta en Francia fue flipante, preguntaban si preferían a Iniesta o Zidane, en FRANCIA, y los resultados fueron parejos y hasta diría que ganaba Iniesta.

Además, es el único jugador al que se levanta el público a aplaudir en todos los estadios del mundo.

Me da pena que haya otros jugadores que metan 50 goles y le tapen, al menos estadísticamente hablando, pero Iniesta, como futbolista en conjunto y con balón, visión, estilo Etc, se come a cualquier humano que le pongas delante.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Santi RC - 11-04-2013

Ésa ésa!! adorar adorar adorar


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Xiphias - 11-04-2013

Es una pena que haya salido tan desequilibrado de la acción y rematase tan mal porque si entra se cae el estadio, el movimiento es buenísimo. La capacidad de desborde que tiene en ese tipo de acciones es impresionante. Regatea mejor que todos los extremos del equipo juntos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Jagang - 11-04-2013

Y pensar que se fue al barsa porque las instalaciones del Real Madrid le parecían mediocres a su padre┬á Facepalm

El otro día un amigo me planteó un supuesto. Sabe que yo soy un anticulé desde que era espermatozoide y sabe de las veces que le he dicho que como profesional no iría nunca a equipos como barsa o madrid. Pues bien, me propuso que pensara que si era un crack en el Valladolid, y el barcelona decidiera comprarme, el valladolid necesitando dinero me vendería sin dudarlo y yo debería ir al barsa, por el bien del valladolid.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kimarhi - 11-04-2013

Si marca eso Iniesta le aplaudo hasta yo.

Y bueno, sobre que está infravalorado, es respetable tener esa opinión, pero no creo que haga falta sobre valorarlo tampoco.┬á XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 11-04-2013

No es infravalorado porque nadie diga que es malo, ni nada.

Simplemente me lo parece porque siempre se valorará más unos números que acciones como esa. Y acciones como esa hace Iniesta 7 en cada partido, en cualquier zona del campo.

A mi como conjunto de futbolista, me parece el mejor del mundo. Pero obviamente el factor decisivo no juega en su favor tanto como juega en los otros dos.


Me han mandado un vídeo de mibeti en plan motivación y estoy ya aquí que me falta encender una bengala en el salón

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=n9U1-Ud9WiU#t=13s

Y eso fue en un partido a las 12 de la mañana ante el Levante adorar adorar adorar