33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Chiquiza - 27-03-2013

(27-03-2013 17:08)Alphos2000 link escribió:Yo podría decir que facilmente Dexter es mi serie favorita. No ha habido ni una sola temporada que no me haya gustado, me ha parecido que siempre ha mantenido el nivel, con tramas muy muy interesantes, y Dexter es un personaje excepcional. La temporada de Miguel me encanta de hecho, pero la de Trinity por ejemplo también es bestial (creo que era la cuarta o la quinta, no lo recuerdo).
La mejor es la última que ha salido. Si, las de Trinity y Miguel son bestiales pero se estaba cayendo en el cuento de
Spoiler :
matar el malo mas malo al final.

Esta última temporada te cae como un baldado de agua fría.
Sobre la serie, me ví desde el capítulo 1 hasta el final de la temporada 7 en un mes mas o menos...


Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 27-03-2013

Sí, para mí la última retoma el nivel de las mejores, además de profundizar bastante en los personajes... lo malo es que la anterior a esta me decepcionó bastante, aún sin ser mala claro.


Re:[PO] Siguiendo Series - Mirthelle - 27-03-2013

Pues ya está, acabo de terminar Sons of Anarchy. Los últimos capítulos me han dejado con cara de WTF. He leído por ahí que en septiembre tenemos nueva temporada... Qué ganitas. >.<

Y ahora a buscar otra serie para viciarme. XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Mirthelle - 28-03-2013

Bueno, pues al final hemos empezado efectivamente con Black Mirror.

Respecto al 1x01:
Spoiler :
Me ha dejado mal cuerpo todo el rollo del cerdo... Creo que tengo un exceso de empatía. Eso sí, el mensaje es muy interesante y te hace reflexionar, porque si lo piensas fríamente es algo que perfectamente podría pasar en el mundo actual.


Respecto al 1x02:
Spoiler :
Esto sí que es pura ciencia ficción y me encanta. Un futuro que, en cierto modo, exagera situaciones que ya existen ahora mismo (la publicidad, la vida online por encima de la real, los concursos hipócritas, ...). Muy bueno.

Ahora nos disponemos a ver el 1x03 que por lo que hemos leído es el mejor de la T1. A ver si es verdad.


Re:[PO] Siguiendo Series - Makstery - 28-03-2013

Efectivamente, a mi que el mas me gustó fue el 3. El que menos quizá el segundo, pero aun asi me parece brillante.


Re:[PO] Siguiendo Series - Rosstheboss - 29-03-2013

Yo me quedo con el concurso de idols, que creo que es el segundo aunque cuando lo emitieron en cuatro lo pusieran el tercero. El primero como ya he lamentado más de una vez lo cuasireventaron con los anuncios promocionales, malditas sean sus entrañas. Si ya están doblados los de la segunda temporada les daremos candela, sino a esperar que ya tengo unas cuantas cosas con subtítulos pendientes como para cargarme con otra más, y encima esta tarde me he puesto de mala ostia jugando al Max Payne 3 justamente por eso, por los putos subtítulos escuchimizados. Nada, nada, durante un largo tiempo solo cosas dobladitas.


Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 29-03-2013

No puede ser.

5x03 SoA


Re:[PO] Siguiendo Series - stephenlarsson - 29-03-2013

Acabe ayer Utopia, gran serie (o miniserie) que te entretiene y rodada de manera muy cinematográfica, aunque en ciertos momentos hay cosas que no son nada creíbles tiene cierto toque de crítica social (tipo Black Mirror). Ahora veremos como hacen la segunda temporada porque por mas que piensas no sacas nada.

8/10

Ahora acabarme la cuarta temporada de BB, la segunda de Black Mirror y la segunda de Homeland  ;D


Re:[PO] Siguiendo Series - HaZzZe - 29-03-2013

Ayer terminé la primera temporada de Breaking Bad y empecé la segunda. Esta es mi opinión:

[Imagen: 861b903105c59af7cb03d59.gif]


Re: [PO] Siguiendo Series - Stakado - 29-03-2013

Estoy viendo top of the lake.
Promete.

Edito: me ha gustado mucho.
Una serie diferente a lo que suelo ver, lenta, contemplativa, buenos personajes, muchas sub tramas, gran ambientación...
Recomendable ver al menos el primer capítulo para ver si os gusta. De momento tiene el stakado seal of aproval.



Re:[PO] Siguiendo Series - Chiquiza - 29-03-2013

(29-03-2013 15:26)Stakado link escribió:Estoy viendo top of the lake.
Promete.

Edito: me ha gustado mucho.
Una serie diferente a lo que suelo ver, lenta, contemplativa, buenos personajes, muchas sub tramas, gran ambientación...
Recomendable ver al menos el primer capítulo para ver si os gusta. De momento tiene el stakado seal of aproval.
Venía a escribir lo mismo pero añadir que me recuerda mucho a Twin Peaks.

Si, estos tres episodios prometen...


Re: [PO] Siguiendo Series - Mirthelle - 30-03-2013

Solo me queda el último cap de la T2 de Black Mirror. Mañana os comento los otros, pero de momento mis favoritos son el 2 y 3 de la T1 y el 1 de la T2. sisi