33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 30-08-2014

Lo que odias o no te gusta no lo pones. DaS se cabrea, te saca de quicio, rompes el mando o das puñetazos a la pared, pero no lo odias. Es él el que te odia a tí.....


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - thewitcher - 30-08-2014

Un día tórrido de agosto
servidor confesó jugar
al Dark Souls con teclado y ratón
pero eso va a cambiar
cuando el día de mañana
compre el mando de Xbox Juan


Ja!


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 30-08-2014

(30-08-2014 10:23)thewitcher link escribió:Un día tórrido de agosto
servidor confesó jugar
al Dark Souls con teclado y ratón
pero eso va a cambiar
cuando el día de mañana
compre el mando de Xbox Juan


Ja!
Mis condolencias por jugar con teclado y ratón a esto roto2

Bueno, a ver si hoy por fin cae Elana. Como se ponga tonta me meto a full havel y le hago un batu.

Ah, tengo una pregunta, ¿veis mejor que quite puntos en Vitalidad y se lo dé a mi personaje a Adaptabilidad?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - OverripeKronos - 30-08-2014

(30-08-2014 13:07)Jase link escribió:Mis condolencias por jugar con teclado y ratón a esto roto2

Bueno, a ver si hoy por fin cae Elana. Como se ponga tonta me meto a full havel y le hago un batu.

Ah, tengo una pregunta, ¿veis mejor que quite puntos en Vitalidad y se lo dé a mi personaje a Adaptabilidad?
Pero hay alguien en serio que gasta puntos en adaptabilidad? XD para que se supone que vale ? Porque a mi nivel 240 ni he gastado ni un punto en eso xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 30-08-2014

(30-08-2014 13:16)OverripeKronos link escribió:Pero hay alguien en serio que gasta puntos en adaptabilidad? XD para que se supone que vale ? Porque a mi nivel 240 ni he gastado ni un punto en eso xD
Aprendizaje

Atributo que determina el número de hechizos que podemos castear. Aumenta también la velocidad de lanzamiento de hechizos.
Aumenta las casillas de hechizos, aumenta el HP, aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos, la resistencia a maldiciones y la agilidad
Se consiguen casillas de aprendizaje hasta 75
Aumenta ligeramente el HP por cada punto (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)

Digamos que aumenta la rapidez de las animaciones.
Es que ayer estaba hablando con Dark, le decía que no me salen los parrys y me dijo que el personaje es manco si no le subes la adaptabilidad, que con eso hace la animación más rápido, también la de beber el frasco.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - thewitcher - 30-08-2014

La adaptabilidad es para aumentar gran parte de las resistencias (veneno, sangrado, etc), la agilidad y creo que también la estabilidad.

Yo tampoco tengo pensado canjear en ella ni un mísero punto. Mi dilema viene con la Vitalidad, que no sabría decir si a la larga compensará, ya que cualquier otro atributo que subas también la mejora.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 30-08-2014

La adaptabilidad es imprescindible gracias a la nefasta detección de impactos que tiene el juego. Poniendo puntos en adaptabilidad subes la agilidad, la cual te da más frames de invencibilidad haciendo más fácil esquivar golpes. Se capa a 110 y también sube con aprendizaje, aunque más despacio.

Para mí es mucho más importante tener una agilidad alta que una salud alta.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - thewitcher - 30-08-2014

Vaya, pues no tenía ni idea de que fuera tan importante la agilidad. Esto acrecienta mis dudas respecto a si aumentar, o no, la vitalidad.

Aceituna, ¿qué opinas?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 30-08-2014

La vitalidad con dejarla a un 30-35... Adaptabilidad, aunque sea poco, te sube HP.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - thewitcher - 30-08-2014

De hecho, todos los atributos aumentan la barra de vida, aunque sea poco en comparación con la Vitalidad. De ahí mi duda. Pero vamos, centrándome en Aguante, Fuerza, Destreza y Adaptabilidad, la vida al final aumentará lo suyo.

Por cierto, ¿el Vigor merece la pena?

Cita:Atributo que determina la carga de equipo máxima.

No sé yo si será muy útil.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 30-08-2014

(30-08-2014 14:27)thewitcher link escribió:De hecho, todos los atributos aumentan la barra de vida, aunque sea poco en comparación con la Vitalidad. De ahí mi duda. Pero vamos, centrándome en Aguante, Fuerza, Destreza y Adaptabilidad, la vida al final aumentará lo suyo.

Por cierto, ¿el Vigor merece la pena?
Depende principalmente de si quieres un personaje más o menos lento al rodar, a mi no me gusta tener nunca la carga por encima del 50%.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - thewitcher - 30-08-2014

Mmmm........supongo que si mi intención es equiparme con una armadura pesada al completo y encima rodar como una bailarina tendré que aumentar el Vigor. Me acuerdo que en Dark Souls llevaba puesta la armadura de gigante y ejecutaba las gráciles volteretas del anillo de madera sin despeinarme. Era una máquina de matar sisi

Sí, lo subiré entonces un tanto, hasta que pierda su eficacia. ¿En esta segunda parte hay algún anillo que se pueda considerar el equivalente al Anillo de Havel?