33bits
Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] (/Tema-Esas-cosas-que-nos-alegran-el-d%C3%ADa-y-nos-hacen-sonre%C3%ADr-Puke-Rainbows)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Tarkovski - 21-11-2012

(21-11-2012 18:48)Corona Radiata link escribió:pásate más a menudo, tarko, tío

estas cosas se agradecen

Voy a acabar en modo pavo real (sonrisa)


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Abend - 21-11-2012

Tarko nos deja en ridículo. No me gusta.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - justicierodelaliga - 21-11-2012

Voy a soltar una tontería pero...

Descargar mi 3DS.

Debiera usarla muchísimo más; espero hacerlo ahora...pero siempre me dedico a la 360.

Por lo que cuando al fin cojo un juego (como ahora mismo) y veo que la consola se está descargando me causa satisfacción ese hecho ya que sé que le he sacado provecho.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Tarkovski - 21-11-2012

(20-11-2012 20:43)Mirthelle link escribió:Ya ves, esos pequeños gestos son los que yo valoro más. Son detallitos que me hacen estar con una sonrisita tonta todo el día. :3

Precisamente escribí en mi blog sobre la importancia de los gestos. Lo comparto con vosotros/as:

Un proverbio francés dice que el amor nace de los gestos de amor. ¿Y cómo negar esto? En mi caso el amor suele empezar con un poco de lujuria controlada, lo suficientemente controlada para que diga: joder, llevo las riendas, joder, no voy a caer esta vez. Pero luego uno va quedando y quedando, va follando y follando, incluso alguna noche se hace algo parecido a hacer el amorÔǪ y los días van pasando hasta que aparecen los gestos: Cuando llegas a su casa ella te tiene preparada la cena que más te gusta, ha hecho por mirarse todas las recomendaciones que le hiciste, incluso algunas que ni recordabas haber dicho, a veces lo que te engancha es una buena conversación hasta las tantas sin sexo de por medio, o que sepa de memoria cuantas pecas tienes en tu torso, qué sé yo. El caso es que después del fiasco de mi anterior relación, observo mucho los gestos y cuánto más pequeños, más amor sé que voy a encontrar. En los pequeños gestos es donde se diferencian las personas, esos que demuestran verdadero amor, preocupación, interés. No te quedes sólo con un físico, un estatus o lo que te puedan prometer, quédate con esa persona que esté por ti, que piense en ti, que luche por ti. Nunca aceptes menos que eso.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Mirthelle - 21-11-2012

Justo es eso lo que quería decir, Tarko. Mucha gente se ciega y necesita grandes muestras, en el fondo huecas, de amor. Un regalo caro, palabras vacías, promesas imposibles. Pero la verdadera magia del amor, el verdadero secreto de una relación, subyace bajo estas cosas tan ostentosas.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Rivera - 21-11-2012

(21-11-2012 19:25)Mirthelle link escribió:Justo es eso lo que quería decir, Tarko. Mucha gente se ciega y necesita grandes muestras, en el fondo huecas, de amor. Un regalo caro, palabras vacías, promesas imposibles. Pero la verdadera magia del amor, el verdadero secreto de una relación, subyace bajo estas cosas tan ostentosas.

Yo creo que quién se alegra enormemente/necesita esas cosas que citas, simplemente es alguien muy ingenuo


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Mirthelle - 21-11-2012

(21-11-2012 21:11)Rivera18 link escribió:Yo creo que quién se alegra enormemente/necesita esas cosas que citas, simplemente es alguien muy ingenuo

O simplemente gente inmadura que sabe muy poco/nada sobre relaciones.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - aii_Von_phy - 21-11-2012

decir TE LO DIJE, cuando lo habia dicho,┬á y tenia razón XD



Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Belegur - 22-11-2012

A los que decis que os encanta mojaros bajo la lluvia, seguro que es porque no os toca pasaros 7 horas de trabajo con una chamarra mojandote un dia si, y otro tambien... y si encima hace frio y/o viento, ya lo flipas. Una maravilla vamos ¬¬

Por comentarlo.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - kakafuti - 22-11-2012

(22-11-2012 07:41)Belegur link escribió:A los que decis que os encanta mojaros bajo la lluvia, seguro que es porque no os toca pasaros 7 horas de trabajo con una chamarra mojandote un dia si, y otro tambien... y si encima hace frio y/o viento, ya lo flipas. Una maravilla vamos ┬¼┬¼

Por comentarlo.

Coñe yo he llegado a estar 5 horas esperando bajo un diluvio y con temperaturas invernales para fotografiar un animal eh...

Y aun asi lo prefiero al Sol, que me pica, no aguanto bien el calor y encima tengo los ojos muy sensibles a la luz que sumado a que no me guste llevar gafas me haga parecer chino cada vez que el astro Rey le da por enseñarse...


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Jagang - 22-11-2012

Yo soy muy simple.
Todos los días yendo a trabajar paso por un puente y me encanta ver a los patos nadar en formación. Si el sol está calentando la mañana pues me alegro mucho más, pero es que ver los patos esos nadando, me alegra la mañana.
Si a esos patos les ocurren cosas raras, me río como un tonto por el puente. Raro es ver algún pato negro en un grupo de blancos. Raro es ver que el pato principal se pare y alguien se ponga delante. Esperan a que vuelva a nadar.
Estas chorradas me hacen reirme y me alegran la mañana. Si algún día junto al puente, los patos, el sol y un arco iris, no iré a trabajar por exceso de risas.


Re: Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Pei - 22-11-2012

- La música, tanto tocarla como escucharla.
- Cervecear con los amigos.
- Cris, mi novia :FFFFFFFFFFFFFFFFF

No hay nada como tener un mal día y verla o hablar con ella.



:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF