33bits
[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Quinto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - mike - 20-04-2012

Lo que me ha costado encontrar una pelicula, igual es un truño, pero la necesito para un trabajo de ADE.

2 horas, me veo durmiendo a los 10 minutos  lol:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Chris Walken - 20-04-2012

(20-04-2012 15:04)mike link Lo que me ha costado encontrar una pelicula, igual es un truño, pero la necesito para un trabajo de ADE.

2 horas, me veo durmiendo a los 10 minutos  lol:

Que peli Mike?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Pei - 20-04-2012

Suben las matrículas, implementan copago, y mientras tanto el alcalde de una localidad de mierda se sube el sueldo (junto a concejales) y pasa a cobrar 71.000 € al año, más que un ministro. Todo esto mientras nuestra mierda de presidente pide un esfuerzo a los ciudadanos por la situación crítica en la que está el país. Pero qué panda de hijos de puta, me cago en dios.

Y de paso, os dejo un vídeo escalofriante:

#!


Ahora, tras ver el vídeo, reflexionad sobre cuál puede ser el próximo país al que putean. Buitres del capitalismo. O hacemos un Finlandia (corte de mangas a EEUU, Alemania y Francia + encarcelamiento de banqueros y políticos) o preparad los ojetes. Qué chungo lo veo todo, madre mía.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - mike - 20-04-2012

(20-04-2012 15:34)seph1roth link Que peli Mike?
El método http://www.filmaffinity.com/es/film362083.html


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Chris Walken - 20-04-2012

(20-04-2012 16:11)mike link El método http://www.filmaffinity.com/es/film362083.html

Mira que me gusta el cine, pero en cuestión de cine español soy NULO de narices...principalmente porque no veo NINGUNA película española, y he visto alemanas, italianas, francesas, argentinas y de diferentes paises del norte de europa.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Pei - 20-04-2012

Y por si fuera poco lo que os he puesto antes... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34105330#34105330

Más de 400.000 € en mantenimiento de alfombras, tapices y demás mierda del Congreso.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - refixed - 20-04-2012

Sacado de Twitter:

EL GOBIERNO PLANEA SUBIR LAS TASAS DE LAS ASIGNATURAS NO APROBADAS A LA PRIMERA. PP, FOMENTANDO TURISMO Y MAGISTERIO DESDE 2012.

lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Indyana - 20-04-2012

(20-04-2012 17:37)Pei link Y por si fuera poco lo que os he puesto antes... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34105330#34105330

Más de 400.000 € en mantenimiento de alfombras, tapices y demás mierda del Congreso.
A mí esto no me parece mal. Supongo que el Congreso tendrá unos tapices que requieren un mantenimiento y habrá que pagarlo. Vamos no creo que sea como llevar los tapices a la tintorería.

A mí lo que me parece mal es que nos estén metiendo recortes todas las semanas y no se atrevan a subir los impuestos. Porque eso de que la persona más rica de España y yo paguemos lo mismo por los medicamentos o las tasas universitarias o por la justicia me toca mucho las narices.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Pei - 20-04-2012

(20-04-2012 19:29)refixed link Sacado de Twitter:

EL GOBIERNO PLANEA SUBIR LAS TASAS DE LAS ASIGNATURAS NO APROBADAS A LA PRIMERA. PP, FOMENTANDO TURISMO Y MAGISTERIO DESDE 2012.

lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol:
No me digas más, UniOviEnfurecida? xD

(20-04-2012 20:07)Indyana link A mí esto no me parece mal. Supongo que el Congreso tendrá unos tapices que requieren un mantenimiento y habrá que pagarlo. Vamos no creo que sea como llevar los tapices a la tintorería.

A mí lo que me parece mal es que nos estén metiendo recortes todas las semanas y no se atrevan a subir los impuestos. Porque eso de que la persona más rica de España y yo paguemos lo mismo por los medicamentos o las tasas universitarias o por la justicia me toca mucho las narices.
No sé Indyana, me parece un gasto superfluo. O sea que no hay pasta para la educación y sanidad pública, pero sí para alfombras y tapices? ¿Y para el retrato de Bono? Me parece una más de los políticos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 20-04-2012

Yo cada vez estoy mas convencido que como sigan presionando pero no para mejorar las cosas sino para que los de arriba sigan cada vez mejor al final va a explotar algo de forma seria. Lo que comentas pei de los alcaldes es la enesima gota que ya ha sobrado el vaso demasiadas veces ¿Pero no decian que habria un plan de austeridad para ayuntamientos y autonomias? Ya lo estoy viendo ya. Es que esto no es apretarse TODOS el cinturon hasta que la cosa mejore, esto es apretar a los pringados de siempre para que los otros no ya no pierdan poder adquisitivo sino que encima lo mejoren. Esto es reirse de la gente y aunque estamos a costumbrados a que eso de las revoluciones sea cosa de siglos pasados o peliculitas en blanco y negro la situacion actual ya no en este pais solo, es insostenible y bochornosa tal cual esta planteada y como digo, algo al final terminará reventando.

Aqui en La Rioja nuestro politicos son muy campechanos y salen a la calle tal cual a mezclarse con el vulgo. Cuando comience la movidad dadme una señal y secuestro a Pedro Sanz, que fuera coñas alguna vez en mi mente enferma se me ha ocurrido eso de "¿Y que harias tu Ross si empiezan los tiros?". Pues en lugar de tomarla con comercios y fuerzas del estado me lanzaba apor los políticos que tenmos por aqui aquellos que todos sabemos que son unos aprovechados y mangantes y a cargar contra ellos. Que La Rioja es pequeña y no se manga tanto como en Marbella pero mangar sigue siendo mangar aqui o en Kazajistan


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Indyana - 20-04-2012

(20-04-2012 20:16)Pei link No sé Indyana, me parece un gasto superfluo. O sea que no hay pasta para la educación y sanidad pública, pero sí para alfombras y tapices? ¿Y para el retrato de Bono? Me parece una más de los políticos.
Ya bueno, esto sería como decir que conserven ellos. El Congreso tiene unos tapices que o se conservan o se estropean. Oye igual podían pasar un año sin ese tratamiento, no lo sé. Pero tampoco me parece mal que gasten el dinero ahí. Entre otras razones porque así la Real Fábrica de Tapices tiene trabajo.

Es mucho peor lo del alcalde con sueldo de ministro o el retrato o el viaje del Rey o los recortes en sanidad y educación o la existencia del senado y las diputaciones provinciales, o la amnistía fiscal... Hay mil cosas que están mal en España, pero tampoco es plan de llevarse las manos a la cabeza por querer conservar el patrimonio del estado.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - acezam - 20-04-2012

Probando una cosa xD

...

Edito 2: No se me ve mi Avatar :-?

...Saludos...