33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 07-11-2012

El City da mucha pena no pudiendo ganar en dos partidos a unos cojos como el Ajax a los que el Madrid goleó andando, no jodamos.

Sobre el Madrid ayer, me recuerda al Madrid de Schuster. Un equipo que saca puntos y victorias por inercia, pero que no juega a nada y que a la mínima que tiene alguien medio decente delante (el poderosísimo Stuttgart empató con el Dortumnd el sábado) le menean que da gusto hasta en su propia casa.

Tengo dudas serias que se superen los octavos. ¿Vuelve la maldición?





Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 07-11-2012

(07-11-2012 00:45)Pei link En Marca no dicen lo mismo roto2:

http://www.marca.com/2012/11/06/futbol/liga_campeones/1352235321.html


Venga que este año ganáis la Europa League.

Si es que es fuera de juego pero cuando el lider dice que no es fuera de juego no lo es y punto XD

El Borusia Dortmund es un gran equipo, mejor que el Madrid en estos momentos.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Indyana - 07-11-2012

(07-11-2012 10:28)Kakaorot link Si es que es fuera de juego pero cuando el lider dice que no es fuera de juego no lo es y punto XD

El Borusia Dortmund es un gran equipo, mejor que el Madrid en estos momentos.
O cuando Guardiola se queja de que el linier ha pitado correctamente el fuera de juego de la final de copa. Si aquí hay para todos. roto2:

De todas formas lo que me parece raro es que el linier no pita el fuera de juego cuando se produce, si no que echa a correr y más tarde lo pita. Esto en España se hace, pero en Europa, salvo que haya dudas de a quién va el balón, lo pitan siempre cuando se produce.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 07-11-2012

Lo que es realmente triste es que el árbitro del City-Ajax, sabiendo el resultado del Madrid, anulara el gol legal a los citiziens para allanar el camino del Maligno.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 07-11-2012

(07-11-2012 10:50)Indyana link O cuando Guardiola se queja de que el linier ha pitado correctamente el fuera de juego de la final de copa. Si aquí hay para todos. roto2:

De todas formas lo que me parece raro es que el linier no pita el fuera de juego cuando se produce, si no que echa a correr y más tarde lo pita. Esto en España se hace, pero en Europa, salvo que haya dudas de a quién va el balón, lo pitan siempre cuando se produce.

A mi no me mires que yo a Guardiola no lo trago y al Barcelona casi menos que al Madrid.
Errores en la ejecución a parte es fuera de juego evidente.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Indyana - 07-11-2012

(07-11-2012 11:43)Kakaorot link A mi no me mires que yo a Guardiola no lo trago y al Barcelona casi menos que al Madrid.
Errores en la ejecución a parte es fuera de juego evidente.
Si el linier tuvo dudas al pitarlo, tan evidente no creo que sea.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 07-11-2012

(07-11-2012 11:54)Indyana link Si el linier tuvo dudas al pitarlo, tan evidente no creo que sea.

Es evidente para ti y para mi que lo vemos en video y foto por eso no tiene sentido que Mourinho diga que fue gol legal y que Chente le de la razón cuando las pruebas dicen lo contrario y no deja lugar a la duda.



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 07-11-2012

No fue fuera de juego Kakaorot, puede decir misa Andújar.



Por cierto, estoy esperando un ratillo para entrar a trolear a saco.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Seton - 07-11-2012

Si hablais del fuera de juego de ayer del R. Madrid, si que fue. Y os lo dice un madridista. Yo pensaba que no, pero hoy en deportes 4 lo mostraron perfectamente. El cuerpo de callejón está por delante del defensa, aunque los pies estén detrás.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - velvetsuicide - 07-11-2012

MADRID:
Es fuera de juego. No hay mucho más que decir. Ahora bien, en un caso así (de duda, porque es imposible que el línea vea eso claro), lo suyo es no pitarlo. Es un fuera de juego parecido al de la final de Copa que le pitaron a Pedro contra el Madrid, entonces se criticó mucho a Guardiola porque dijo que esos fueras de juego a veces no se pitan. Ayer Mou dijo que los tres goles eran legales y todavía habrá que darle la razón cuando no es así.

BARCELONA:
Por otro lado... Bufff menudo partidito (una vez más del Bar├ºa de Tito). Madre mía. Yo no me explico una cosa; si el Celtic nos plantea un partido em nuestro campo y casi nos empata y sabes que va a hacer lo mismo en su campo (que todavía es más pequeño), ¿por qué cojones plantea Tito el partido este igual????? Joder, es ridículo ver al Barcelona con los jugadores que tiene una y otra vez echar el balón de un lado a otro de la frontal del área de una manera totalmente estéril durante 80 minutos.

Y es igualmente sangrante (una vez más y lo llevo diciendo desde hace tres años), que un puta vez más un equipo nos llega 4 veces, nos hace 2 goles y en las otras dos da una sensación de peligro brutal y nos hemos podido quedar con 9... IMPRESENTABLE.

Así no se gana una Champions. Hemos estado jugando con fuego y hoy nos hemos quemado. Aunque eso sí, si había un día para perder ese era hoy. Después de ver a esa gente del Celtic en ese campo abarrotado con esa actitud durante los 90 minutos, al final casi no deseaba que el Barcelona no empatase. Y además seguimos siendo primero de grupo, aunque al loro con el próximo partido en Rusia.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 07-11-2012

Al Barcelona le esperan muchos Celtics y si quiere seguir avanzando tiene que mejorar mucho la defensa y la circulación de balón, sino el Celtic, Chelsea o Inter de turno va a tener muchas posibilidades de mandarles para casa pese a tener un 11 mucho peor.

Pd Villa debe jugar los partidos importantes es mucho mejor futbolistas que Alexis Sanchez.

PD Chente el fuera de juego lo┬á marca la parte del cuerpo mas adelantado quitando los brazos y por lo tanto está en fuera de juego Callejón. Si Mourinho quiere interpretar las normas según le convenga es algo suyo pero en las imagenes se aprecia claro, no entiendo otra interpretación cuando no es algo subjetivo.

PD Velvet en caso de duda no hay que pitarlo en directo pero igual el arbitro lo vio claro eso ya es algo que nadie sabe; pero si lo ves en la tv y es fuera de juego te la envainas dices chapo por el arbitro y no polemizas -tiene narices que ahora ni acertando se libran-. Guardiola hizo el canelo aquella vez y Mourinho igual.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 07-11-2012

Bueno, pues aquí andamos.


Ya lo dije, que este era el año del hundimiento del Bar├ºa.

Un equipo que se las hizo pasar putas en el Camp Nou, y que le ha ganado, siendo como es un club que tendría seguramente serias dificultades para mantenerse en primera en la Liga española...

Este Bar├ºa sigue teniendo a Messi, y eso ya le hace sumar puntos y ganar partidos de forma metódica, pero no va a ser suficiente este año con Messi.

Tito no continuará el año que viene, he dicho.