33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 19-03-2013

Impresionante, tercer capítulo seguido de HIMYM con el que me parto el culo. ¡Maldito Barney!┬á XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 19-03-2013

El de HIMYM ha sido muy bueno, lo de la pareja gay es sublime.  lol

También he visto el último de The Following, la serie ha cogido una tendencia negativa y no remonta.


Re:[PO] Siguiendo Series - Dionisos - 19-03-2013

¿De verdad aun os quedan ganas de ver HIMYM? Que pesadez de serie.

Yo la dejé en la septima temporada, y demasiado aguanté. Supongo que Barney tuvo mucho que ver en que aguantara tanto XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Razork - 19-03-2013

(19-03-2013 13:44)xecollons link escribió:Si os referís a quien creo que os referís, creo que Razork va a tener razón X-D

La que sale pontentorrísima es la lagarta de Lagertha(muajajaja, pedazo juego de palabras). Tiene un polvazo de la ostia.

Yo me quede alucinado cuando la vi. Y encima canadiense que para mi tiene un punto mas que si es de EEUU. Lastima que solo ha hecho papeles secundarios por lo que parece


Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 19-03-2013

(19-03-2013 21:29)Dionisos link escribió:¿De verdad aun os quedan ganas de ver HIMYM? Que pesadez de serie.

Yo la dejé en la septima temporada, y demasiado aguanté. Supongo que Barney tuvo mucho que ver en que aguantara tanto XD

Llevo rageando desde la cuarta temporada que yo recuerde, pero al final les he cogido cariño y está temporada está siendo bastante buena al menos. Pero sí, es una de mis mayores decepciones en cuanto a series. Alcanzó en ocasiones las cotas de Friends para después... FIIUUUUUUUUUuuuuu┬á ┬á

Spoiler :
BOOM!



Re:[PO] Siguiendo Series - Abend - 20-03-2013

(19-03-2013 13:44)xecollons link escribió:Si os referís a quien creo que os referís, creo que Razork va a tener razón X-D

La que sale pontentorrísima es la lagarta de Lagertha(muajajaja, pedazo juego de palabras). Tiene un polvazo de la ostia.
Me rompéis el corazón y no iré a Google para confirmarlo.

Cuando has dicho Lagertha me he imaginado a la de Dexter y no me cuadra lo de "potentorrísima", así que supongo que será de la serie de Vikings. La tengo pendiente para cuando acabe esta temporada.


Re: [PO] Siguiendo Series - Stakado - 20-03-2013

Pues a mi el último himym no me ha gustado, me ha parecido excesivamente ridículo en algunos momentos.

The following si es cierto que se ha estancado y lleva unos 3 capítulos donde apenas pasa nada, de todas formas mgs parece normal, ahora solo se están dedicando a profundizar un poco en los personajes, en el tramo final espero que levante.


Re:[PO] Siguiendo Series - Juntacadaveres - 20-03-2013

Yo de HIMYM vi hasta la 5ª temporada o así y acabé aburrido, pero me gustaría saber una cosa, ¿Ha muerto ya el personaje de Ted? Si es así igual la retomo.


Re:[PO] Siguiendo Series - Rosstheboss - 21-03-2013

Visto el 3x10 de boardwalk empire y quisiera decir.......
Spoiler :
hasta siempre Owen Slater, que bien me caias tio, tu muerte me ha impactado y apesumbrado más que la de Jimmy, que me caia bien pero se la había buscado. Reunete con Cuchulain y caminad juntos por el camino de los gigantes

Gran serie con buenos personajes pero esta temporada no me está entusiasmando tanto como las dos primeras pero grande igualmente.


Re:[PO] Siguiendo Series - Chiquiza - 21-03-2013

(21-03-2013 17:10)Rosstheboss link escribió:Visto el 3x10 de boardwalk empire y quisiera decir.......
Spoiler :
hasta siempre Owen Slater, que bien me caias tio, tu muerte me ha impactado y apesumbrado más que la de Jimmy, que me caia bien pero se la había buscado. Reunete con Cuchulain y caminad juntos por el camino de los gigantes

Gran serie con buenos personajes pero esta temporada no me está entusiasmando tanto como las dos primeras pero grande igualmente.
La cosa se pone muy buena hacia el final. Pero si, coincido contigo, nada como esa primera temporada.
Si te gusta boardwalk tal vez te sirva este recomendado:



Re:[PO] Siguiendo Series - Rosstheboss - 21-03-2013

Grancias por el consejo chiqui, aunque la siguiente es utopia y luego homeland pero esta también la apunto que siempre es bueno tener series en la recámara.

Seamos serios, la primera es la mejor porque se le ve el potorro a base de bien a Paz de la Huerta.


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 22-03-2013

Yo me he visto hoy el primer episodio de In the flesh, una serie de zombies de la BBC en la que se trata a estos como humanos recuperándolos para la sociedad. Me ha dejado algo indiferente, pero bueno, son tres capítulos, así que a ver como sigue.