33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - Jagang - 14-03-2014

Espada larga de fuego, la cosa se anima señores, la cosa se anima.
Pongo el lugar en spoiler

Spoiler :
En la 2ª hoguera del Bosque de gigantes caídos, en el patio, hay que bajar por los andamios de madera hasta abajo. Allí hay varios enemigos y 2 cuevas, una con un bicho al fondo que lanza fuego. Pues en esa cueva hay una puerta y dentro la espada. Cuidado en la cueva que hay emboscada porque vas mirando al fuego del bicho y te vienen por detrás...



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - Kaim - 14-03-2014

Llego a casa y me pongo con él, versión PS3, espero que no vaya tan mal como dicen esta versión.

Tocará despedir las vacaciones con un fin de semana de vicio intenso. roto2


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - kakafuti - 14-03-2014

(14-03-2014 15:50)Kaim link escribió:Llego a casa y me pongo con él, versión PS3, espero que no vaya tan mal como dicen esta versión.

Tocará despedir las vacaciones con un fin de semana de vicio intenso. roto2

El juego de frames va mejor que los dos anteriores y de largo. En interiores el framerate se desbloquea y en verdad parece ir a 60 fps. Me puedan dar los analisis tecnicos que quieran, la experiencia es mas fluida...



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - Kaim - 14-03-2014

Me alegra leer eso Kaka, por lo que había leído ya me estaba esperando una Ciudad Infestada permanente. roto2


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - Chris Walken - 14-03-2014

Eh tio, a tomar por culo, no piso más este hilo, que me estoy mordiendo los huevos de tan buenas impresiones y a mi todavía me queda de espera hasta el 25 de abril con o sin downgrade.

Putos peaseants...cagon to roto2 roto2 roto2 Facepalm XD


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - Rivera - 14-03-2014

El que haya dicho que el tutorial es largo, es para cogerlo y meterlo en un sótano con el requisito de pasarse FFXIII para salir. Joder, si el tutorial son 3 puertas con un recorrido de dos minutos cada uno, y encima no son ni obligatorias entrar.

Yo ahora mismo no sé a dónde ir, es chocante sufrir para superar a un boss y ver que tras él no hay nada, o eso parece. Jagang, yo sigo tirando de esa espada aún, aunque a +5 y alternando con otra similar, un arma muy recomendable puede conseguirse incluso antes que esa,
Spoiler :
pero hay que "despertar" al tipo ese blanco que hay en el Bosque al poco de entrar, y matarlo claro, puede hacerse duro la primera vez.



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - Jagang - 14-03-2014

Tu que vas avanzado te pregunto sobre un semiboss
Spoiler :
En la azotea del castillo del bosque de gigantes ha aparecido un águila y ha dejado caer un caballero grande. La estrategia no es muy difícil pero no le quito nada de vida cuando lo pego, ¿le has matado? Porque ahora cuando voy ya no me sale



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - Rivera - 14-03-2014

(14-03-2014 16:40)Jagang link escribió:Tu que vas avanzado te pregunto sobre un semiboss
Spoiler :
En la azotea del castillo del bosque de gigantes ha aparecido un águila y ha dejado caer un caballero grande. La estrategia no es muy difícil pero no le quito nada de vida cuando lo pego, ¿le has matado? Porque ahora cuando voy ya no me sale

No.

Spoiler :
Cuando me salió me violó y luego desapareción, pero bueno, no tengas prisa



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - DarkBlade - 14-03-2014

Spoiler :
Jagang, no será la última vez que te encuentres con ese caballero. De hecho, probablemente te enfrentes a él más pronto que tarde. En otras circunstancias.



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - 6pesetas - 14-03-2014

Le echo un par de huevos y bajo a cepillarmelo?¿?xD

Spoiler :
[img=1280x720]http://i60.tinypic.com/k4va07.jpg[/img]

Cada vez que paso una "puerta" con niebla rezo para que no sea un boss XD


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - HaZzZe - 14-03-2014

Yo creo que te matas si te tiras desde ahí, pero allá tú XD

Por cierto, ¿alguien sabe qué cambios mete la actualización? Acabo de actualizarlo y no sé qué cambia.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - Park - 14-03-2014

Yo ahora acabo de llegar al segundo jefe
Spoiler :
al soldado que está levitando.

¿Es cosa mia o han cambiado el daño por caída respecto a DS1? Me he matado varias veces en cayendo de sitios de los que pensaba que sobrevivía.