33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 10-04-2013

Pues siempre me ha flipado el asunto, porque absolutamente cualquiera, llámese Villa, benzema, cracks de cualquier otro equipo grande Etc, se lesiona como un humano.

Y estos dos, curiosamente los mejores, los que más juegan y los que más sufren, nunca, y en años XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kimarhi - 10-04-2013

(10-04-2013 19:07)Rivera18 link Pues siempre me ha flipado el asunto, porque absolutamente cualquiera, llámese Villa, benzema, cracks de cualquier otro equipo grande Etc, se lesiona como un humano.

Y estos dos, curiosamente los mejores, los que más juegan y los que más sufren, nunca, y en años XD
Raúl no se lesionaba ni a tiros tampoco y lo jugaba todo, curiosamente se lesionó su última temporada aquí perdiendose los últimos 4-5 partidos, justo la temporada que menos jugó. Cosas.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 10-04-2013

Raúl es de otro mundo.

No sé si lo he comentado alguna vez, pero Don Raúl GB es mi ídolo en el mundo del furgolo, de toda la vida. Tengo una "estatuilla" de él aquí y camisetas del Shalke y de la roja con su nombre.

Eterno.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - kakafuti - 10-04-2013

Solo alguien que no es madridista puede decir que Rulo es su idolo...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - chente - 10-04-2013

(10-04-2013 19:38)kakafuti link Solo alguien que no es madridista puede decir que Rulo es su idolo...

Coincido.

Valiente paquete.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - kakafuti - 10-04-2013

Paquete no, era un genio. Pero no supo reconocer que estaba acabado y sangro al club economica y deportivamente durante 5 años...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - chente - 10-04-2013

(10-04-2013 19:53)kakafuti link Paquete no, era un genio. Pero no supo reconocer que estaba acabado y sangro al club economica y deportivamente durante 5 años...

A mi es que no me gustó ni en su buena época. No me gusta el tipo de delantero que es (o fue) Raúl. Lento, con un tiro poco potente (por Dios cómo me desesperaba con la mierda de las cucharas... parecía que no tuviera fuerza y que siempre tuviese que intentar lo mismo, aunque el portero estuviese bajo palos) y con pocas dotes para el contragolpe.

De aquella época, me tenía enamorado el Piojo López, que es como siempre me han gustado los delanteros.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - kakafuti - 10-04-2013

A minuto 30 de partido, a este Barcelona le pilla el Madrid y ya le han caido un par... sisi


Re: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Pei - 10-04-2013

Toy oyendo el partido en la radio del coche y me estoy poniendo enfermo me cago en dios.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - HaZzZe - 10-04-2013

Veo más al PSG con ganas de pasar y llevarse el partido que al Bar├ºa, al que le veo muy conformista.

En la segunda parte saldrá Messi y meterá un par /gafe.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - kakafuti - 10-04-2013

Inisto el chollo de semis es el Barcelona. Es que son Messi y 10 mas, esta primera parte se ha podido llevar 2 o 3 a poco que el PSG estuviera mas acertado.

Y en semifinales no tienen ni a Puyol, ni Adriano ni Mascherano


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Kimarhi - 10-04-2013

Valdes salvando al Bar├ºa en la ida y en la vuelta, que portero madre mía, el mejor desde hace años.