33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - velvetsuicide - 26-06-2012

(26-06-2012 09:12)Kakaorot link Cr7 duda de la españolidad de "algunos" españoles. Igual se lo tiene que preguntar a su compañero de equipo antes que a los del Barcelona.
Que si que tendrá parte de razón pero no deja de ser una meada fuera del tiesto.

Ya ves. Recuerdo cuando antes del Mundial 2010 le preguntaron a Albiol: "¿Qué prefieres, ganar el Mundial con España o la Champions con el Madrid?".

El jugador del Madrid respondió: "Hombre, con España ya he ganado una Eurocopa, así que prefiero la Champions con el Madrid".

Como aquello lo dijo un tío que jugaba en el Madrid, la caverna se encargó de silenciarlo. Si lo hubiera dicho Piqué se le hubiera tachado de asesino antiespañol y catalán hijoputa. Es la doble y asquerosa vara de medir que hay en España con estos temas.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - velvetsuicide - 26-06-2012

(26-06-2012 04:42)kakafuti link Pues si, y bastante. Ojala CR nos pegue un repasito y nos envie a casa a ver si se nos bajan los humos futbolisticos...

Pues si yo fuera antiespañol no me gustaría que un chulo que pierde y le escupe a las cámaras me diera un repasito a nada. En todo caso si hay alguien con humos futbolísticos ese es Cristiano.

NO se qué humos hay en España. Vamos a llegar al punto en que no se va a poder ganar nada... Desde la selección se están hartando de respetar a los rivales y hay pocos en el mundo del fútbol tan humilde como Del Bosque con el palmarés que tiene. No se dónde están los humos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Kakaorot - 26-06-2012

(26-06-2012 09:46)velvetsuicide link Ya ves. Recuerdo cuando antes del Mundial 2010 le preguntaron a Albiol: "¿Qué prefieres, ganar el Mundial con España o la Champions con el Madrid?".

El jugador del Madrid respondió: "Hombre, con España ya he ganado una Eurocopa, así que prefiero la Champions con el Madrid".

Como aquello lo dijo un tío que jugaba en el Madrid, la caverna se encargó de silenciarlo. Si lo hubiera dicho Piqué se le hubiera tachado de asesino antiespañol y catalán hijoputa. Es la doble y asquerosa vara de medir que hay en España con estos temas.

Pero es que de la prensa tanto culé como merengona no se puede esperar nada bueno en estas cuestiones porque la linea editorial es bien clara: Usar todo o directamente tergiversar la realidad para atacar al rival.

A mi lo que me flipa es leer algunas opiniones de Madridistas (lo digo por el foro de meri) argumentando "¿a caso es mentira?" cuando la cuestión no es si es verdad o no sino que no es de recibo que el diga nada en este contexto.

(26-06-2012 09:49)velvetsuicide link Pues si yo fuera antiespañol no me gustaría que un chulo que pierde y le escupe a las cámaras me diera un repasito a nada. En todo caso si hay alguien con humos futbolísticos ese es Cristiano.

NO se qué humos hay en España. Vamos a llegar al punto en que no se va a poder ganar nada... Desde la selección se están hartando de respetar a los rivales y hay pocos en el mundo del fútbol tan humilde como Del Bosque con el palmarés que tiene. No se dónde están los humos.
Vaya +1 y eso que yo no soy precisamente muy español porque ante todo me siento vasco pero yo no veo a nadie con prepotencia por ser campeón. Al que hay que bajarle los humos es al impresentable de Cr7 que demuestra todos los días su condición de chulo y prepotente.
Que ganas de que les eliminen y vuelva a quedar segundo detrás de Messi que le da mil patadas como jugador y persona.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Clover - 26-06-2012

2-3 para Expaña.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 26-06-2012

(26-06-2012 10:17)Clover link 2-3 para Expaña.
Ya lo ha dicho unis.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 26-06-2012

Cristiano, Rosell y Vitenes, los tontos del día. Uno diciendo tonterías para caldear el ambiente prepartido, aunque más triste me parece ver a los palmeros por Meri aplaudiéndole la trolada que ha soltado.

Los otros dos con un doble rasero asqueroso y obviando el collejón que le pegó Tito a Mou antes de que éste le metiese el dedo en el ojo.

Lamentables los tres.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 26-06-2012

(26-06-2012 14:07)Pei link Cristiano, Rosell y Vitenes, los tontos del día. Uno diciendo tonterías para caldear el ambiente prepartido, aunque más triste me parece ver a los palmeros por Meri aplaudiéndole la trolada que ha soltado.

Los otros dos con un doble rasero asqueroso y obviando el collejón que le pegó Tito a Mou antes de que éste le metiese el dedo en el ojo.

Lamentables los tres.

??


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Tas - 26-06-2012

Yo es que creo que Portugal llega con un puntito mas de motivacion y eso, a estas alturas, se nota. Tambien se les ha visto mas frescos durante el campeonato y ahora tienen un par de dias mas de descanso. Son cosas que suman, aunque basicamente va a depender de como tenga el dia CR.

Y la verdad que, aun simpatizando con el R. Madrid, cada dia trago menos a la tropa portuguesa.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 26-06-2012

(26-06-2012 14:09)Santi RC link ??
No sé, leí ayer y hoy declaraciones de los dos diciendo que no permitirán que indulten a Mou por el dedazo. En esa situación tuvieron culpa los dos entrenadores, no solo uno de ellos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Kakaorot - 26-06-2012

(26-06-2012 14:07)Pei link Cristiano, Rosell y Vitenes, los tontos del día. Uno diciendo tonterías para caldear el ambiente prepartido, aunque más triste me parece ver a los palmeros por Meri aplaudiéndole la trolada que ha soltado.

Los otros dos con un doble rasero asqueroso y obviando el collejón que le pegó Tito a Mou antes de que éste le metiese el dedo en el ojo.

Lamentables los tres.

Yo añadiria a Xavi a la ecuación que con sus snoobismo cada día me da mas arcadas.

Por otro lado, Tito le metio la cheta a Mourinho después de que este le metiera el dedo en el ojo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 26-06-2012

(26-06-2012 15:06)Kakaorot link Yo añadiria a Xavi a la ecuación que con sus snoobismo cada día me da mas arcadas.

Por otro lado, Tito le metio la cheta a Mourinho después de que este le metiera el dedo en el ojo.
Anda, error mío pues. Siempre había pensado que Tito golpeó primero.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Kakaorot - 26-06-2012

Si, si hasta se descojona un poco Mourinho cuando Tito le mete la cheta.