33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 25-08-2014

(25-08-2014 16:07)Talos link escribió:Duda┬á :nusenuse

Spoiler :
[/hay una ballesta pesada del santuario, esa arma del primer DLC, que dice que con un ataque fuerte dispara flechas con oscuridad, la pregunta es como se hace un ataque fuerte con la ballesta ya que el R2 (Ataque fuerte) en el caso de la ballesta dispara las flechas de la ranura R2  y de la R1 los mismo, me pase algo por alto o la verdad no lo entiendo ]

[spoiler]A falta de hacer la prueba, yo diría que tienes que equiparte pernos de oscuridad.
Joder, el Morador es insufrible. Con el Escudo de Transgresor a +10 en Oscuridad bloqueo el 100% de daño de oscuridad, pero en cuanto se divide ya me hace trizas por pivotar entre melee y ataque de rango. Y no pega flojo precisamente. No sé si con el Espadón me iría mejor, ahora mismo iba con el Espadón Curvo de Dragón, es más rápida pero más corta.

No sé cómo voy a hacerlo. Encima el camino es un coñazo del carajo. Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 26-08-2014

He probado el nuevo DLC un ratillo, que ayer por la noche ya estaba para descargar (y más en versión sparrow)
No he jugado mucho porque tengo antes varias cosas pendientes, pero me ha gustado lo que he visto. Los enemigos molan, pero me empieza a inflar la moral y lo que no es la moral la típica situación donde te suelan a 5 tíos con un mastodonte por ahí también y a buscarte la vida.
Por ejemplo una situación jodida es: un sólo camino, puerta cerrada (con lo que conlleva abrir una puerta, es decir, animación la hostia de larga y comerte el daño que te hagan) 3 tíos normales, uno arriba tirando bombas de fuego, un arquero y un mastodonte.

En el primer DLC también te sueltan cosas de estas y me parece bastante injusto, así hago dificultad yo también. Eso sí, he notado que estos pegan más suave que los del primer DLC.
La verdad es que el enemigo del arco me mola un huevo y parte del otro y ese arco debe ser mío.

En otro orden de cosas en el día de ayer me dediqué a conseguir cosas que me faltaban y experimentar con otras. He conseguido la Lanza de Santier que todo el mundo parece llevarla en el PVP pero no me la puedo poner, me falta destreza roto2
Así que sigo con mi alabarda +10 que pega hostias como panes.
Tengo en mente demasiadas cosas con este juego sisi

Por cierto, ¿dónde se pueden farmear efigies? De farmear no tengo ni idea en este juego Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 26-08-2014

En Amana, con los Lickers traídos de Resident Evil 2, o mata a las viejas del tutorial y te dan 6, o compra al fulano de la Cripta que vende una decena creo.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 26-08-2014

Ponte equipo de dropeo y directamente Amana. Es, sin duda, un nido de Efigies.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 26-08-2014

Ufff, con el asco que me da esa zona. Me pongo las polainas y voy pa'llá que ando jodido de almas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - helmerpunk - 26-08-2014

Farmear efigies es de paquetes. He dicho.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 26-08-2014

(26-08-2014 11:43)helmerpunk link escribió:Farmear efigies es de paquetes. He dicho.
Que no tengo efigies para el Morador Sad


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 26-08-2014

Cuando terminé el juego y solo me quedaba el Morador, llegué a él con 80 efígies. Luego fueron tiradas por el retrete como el que paga en una discoteca solo por entrar.....


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 26-08-2014

Jase, ¿Cómo vas a luchar contra el Morador?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 26-08-2014

(26-08-2014 12:07)Rivera link escribió:Jase, ¿Cómo vas a luchar contra el Morador?
A hostia limpia, no tengo otra xD
Llevo el escudo que se ha hecho Dark que cubre el 100% de oscuridad y que sea lo que Gwyn quiera.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 26-08-2014

DEP


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jase - 26-08-2014

Lo sé, lo sé. No me lo voy a pasar, pero al menos que no digan que no lo he intentado 288 veces.