33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 03/03/17 - Rivera - 28-02-2017

[Imagen: C5qj-0SWcAEvGgp.jpg]



RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 03/03/17 - alone snake - 28-02-2017

yo espero que sea el amanecer del segundo o tercer dia XD


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 03/03/17 - Rivera - 28-02-2017

(28-02-2017 10:46)alone snake escribió:yo espero que sea el amanecer del segundo o tercer dia XD

[Imagen: f61970efe7dc2743832906158047c673b61ec512_hq.gif]


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Revoc - 28-02-2017






RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - alone snake - 28-02-2017

[Imagen: SIufTy7.jpg]


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - [DNC] - 21-07-2017

Toma reflote, no sabía si reflotar este o el general de Zelda.

Este juego es tremendo. No sé las horas que llevo (hasta los 10 días no me salen, creo), pero le estoy dando mucha chicha.
En la historia en sí he llegado hasta Hatelia y después me he perdido un poco por ahí y a lo tonto he llegado hasta la Ciudadela Gerudo (luego he hecho lo de la guarida del clan Yiga, pero no voy a avanzar más en ese sentido, porque la verdad es que muchos enemigos de la zona me curten en nada).
Me voy perdiendo por ahí buscando santuarios, torres y demás.

En serio, este juego es la hostia...


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - chente - 21-07-2017

Ya lo deciamos que es la leche XD


Fíjate que yo estoy terminando el juego y precisamente estoy donde los Gerudo. 


Sabes que hay diferentes formas de afrontar algunas misiones? 

Por ejemplo,  cómo subiste a la cumbre nevada del principio? Verás cuando veas la de formas que hay de hacerlo.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - [DNC] - 21-07-2017

Pues si no recuerdo mal, andando sin más por los sitios accesibles XD


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - alone snake - 21-07-2017

(21-07-2017 18:39)[DNC] escribió:Pues si no recuerdo mal, andando sin más por los sitios accesibles XD

lo dice porque para acceder al santuario tenias que pasar por la zona helada (que no era muy helada) y para ello debias de:

Spoiler :
O hacerte con una ropa que protege del frio tras completar un plato que tenia medio apuntado el anciano

recoger bayas que mezclandolas con otros ingredientes te daba comida con bonus de resistencia al frio por X tiempo

coger una antorcha e ir no solo con ella encendida (te daba el suficiente calor para soportar el frio) sino que podias hacer paradas o "puntos de control" en algunas hogueras (o incluso podrias crear nuevas...)

Coger un monton de provisiones, ya sea carne o fruta o hacer distintos platos sin propiedades de resistencia al frio e ir hacia el santuario comiendo cada vez que te faltara poca vida.

y no solo eso, como bien dices, puedes ir por los sitios accesibles, pero....

Spoiler :
Puedes atravesar el rio directamente, usando la balsa que hay o utilizando la tabla sheikah para procurarte un puente.

Puedes hacer lo mismo pero a nado tirando de comida para no morir (y en este caso da igual que tengas resistencia la frio)

Puedes dar un rodeo mayor (con lo que tendrias que llevar más comida, equipacion adecuada o antorcha y materiales para hacer hogueras)


En realidad la meseta de los albores me gusta porque es un grandisimo ejemplo de diseño de niveles sin intrusion ni nada. Tiene los mensajes de tutorial justos pero el resto, es el jugador el que lo aprende prestando un poco de atención y moviendose por ella.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - [DNC] - 25-07-2017

Pues llevo dos bestias (Zora y Gerudo), 63 santuarios, tengo la Espada Maestra, y me queda solo un recuerdo (que tiene pinta de ser en el castillo).
Vamos, que llevo algo más de la mitad, porque las semillas solo voy sacando si las veo de pasada, me parecen demasiadas XD
Ah, también tengo tres hadas localizadas, así como a la deidad de los caballos.

Por otro lado, con los Amiibo de momento he desbloqueado túnica y pantalones del Crepúsculo (figura Link Smash), gorro y pantalones del Viento (figura Toon Link Smash), espada de los sabios (figura Ganondorf Smash), y máscara de Sheik (figura Sheik Smash).
Me falta sacar el resto de los dos trajes de Link que tengl, y el arco del Crepúsculo que da Zelda de la serie Smash... Eso sí, para mejorar este equipamiento se necesitan fragmentos de estrella, así que no los he podido mejorar mucho...

Sobre el juego en sí, con el paso de las horas lo gozo más y más. Me está pareciendo lo mejor que he jugado en la última década fácilmente. Como pega la OST es demasiado minimalista y ciertos temas son apenas piano y cuerda, pero con orquesta completa son bastante la hostia, como por ejemplo el tema de Sidon. En general para el overworld sí queda bien ese mínimo, pero para los momentos más épicos como las bestias estaría mejor darle más cera al asunto.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Tolo - 25-07-2017

(25-07-2017 09:40)[DNC] escribió:Pues llevo dos bestias (Zora y Gerudo), 63 santuarios, tengo la Espada Maestra, y me queda solo un recuerdo (que tiene pinta de ser en el castillo).
Vamos, que llevo algo más de la mitad, porque las semillas solo voy sacando si las veo de pasada, me parecen demasiadas XD
Ah, también tengo tres hadas localizadas, así como a la deidad de los caballos.

Por otro lado, con los Amiibo de momento he desbloqueado túnica y pantalones del Crepúsculo (figura Link Smash), gorro y pantalones del Viento (figura Toon Link Smash), espada de los sabios (figura Ganondorf Smash), y máscara de Sheik (figura Sheik Smash).
Me falta sacar el resto de los dos trajes de Link que tengl, y el arco del Crepúsculo que da Zelda de la serie Smash... Eso sí, para mejorar este equipamiento se necesitan fragmentos de estrella, así que no los he podido mejorar mucho...

Sobre el juego en sí, con el paso de las horas lo gozo más y más. Me está pareciendo lo mejor que he jugado en la última década fácilmente. Como pega la OST es demasiado minimalista y ciertos temas son apenas piano y cuerda, pero con orquesta completa son bastante la hostia, como por ejemplo el tema de Sidon. En general para el overworld sí queda bien ese mínimo, pero para los momentos más épicos como las bestias estaría mejor darle más cera al asunto.

Sobre la banda sonora he visto quejas por los confines del internet y no las comparto para nada. En todos los Zeldas el subtítulo siempre es fundamental y da idea de qué va a ir la cosa. Con Breath of the Wild -podríamos traducirlo como "el aliento de lo salvaje"- querían mostrar un mundo natural y vivo, y entiendo que la decisión de soltarte sin apenas música es para que ésta no tape todos los sonidos que hay de la flora y la fauna del juego.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - lordlizard - 25-07-2017

Yo comparto las quejas sobre la OST hasta cierto punto. Es cierto que un juego así no puede tener temas como los tradicionales de la saga mientras vas explorando. Sin embargo, también es cierto que muchos juegos de mundo abierto se las han arreglado para introducir temas musicales algo más presentes en la experiencia. Elder Scrolls, incluso Minecraft tenía pequeños temas que empezaban a sonar de vez en cuando y no se hacían intrusivos.
Como consecuencia de todo esto, he de reconocer que la inmensa mayoría del tiempo que pasé jugando a BotW, lo hice escuchando podcasts o música por auriculares en vez del audio del juego.