33bits
[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Quinto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 18-04-2012

(17-04-2012 23:03)refixed link

¿Qué opináis?

A mí me da miedo┬á :-[ Si Educación para la Ciudadania es adoctrinamiento, ¿esto qué es? Pobres niños. Tan jóvenes y ya partícipes de la cruzada santa de su secta.

qué miedo, qué grima, pero qué assssssssssssssssssco!!! dios mio se me derriten los ojos y los oidos creo que me han reventado xDD┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - chente - 18-04-2012

Acabamos de volver a superar el máximo número de foreros conectados a la vez.

Esto va creciendo  birra:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Indyana - 18-04-2012

(18-04-2012 00:59)chente link Acabamos de volver a superar el máximo número de foreros conectados a la vez.

Esto va creciendo  birra:
A mí deberían quitarme de la lista. Me han operado la nariz, me han dejado un tapón en una de las fosas nasales y la otra la tapan los mocos. Me cuesta hasta pensar.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - chente - 18-04-2012

Qué tenías? Vegetaciones?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Indyana - 18-04-2012

(18-04-2012 01:07)chente link Qué tenías? Vegetaciones?
Una sinequia. Me quitaron el año pasado un bulto y se me pegaban dos "paredes" interiores. Me las separaron varias veces, pero como buen terco que soy, las seguí juntando. Así que a quirófano de nuevo, a separarlas y al parecer me han tocado el tabique que estaba un pelín desviado. Lo mejor, la anestesia de quince minutos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - unis1703 - 18-04-2012

(17-04-2012 23:09)chente link Me parece que son unos sinverguenzas que no saben como justificar los recortes.

Podían al menos dar la cara y asumir lo que hacen en lugar de tratar de engañar a la gente.

El numero de chicos por clase es CLAVE en la calidad de la educacion.

Perdon por la dieresis pero posteo desde el movil.
Diselo a mi novia que esta que trina con este tema,porque ya le cuesta dar clase a 10 niños(es de infantil)con 30 por clase va a coger una baja cada dos meses...Que manera de empeorar la educacion de los niños.Y todavia saldra la gente diciendo que los profesores vuelven a protestar porque no quieren trabajar mas horas,y que ya cobran bastante...Ignorancia pura.


Sobre lo de YPF en argentina,solo decir que como me sigan subiendo la gasolina vendo el coche,y me compro uno electrico,porque si ya no puedo ni llenar un deposito,como lo suban,es que echare 20 euros y seguira el coche en reserva me cogo en to.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Vexp - 18-04-2012



(17-04-2012 23:03)refixed link ttp://www.youtube.com/watch?v=eyAdqRojto8

¿Qué opináis?

A mí me da miedo┬á :-[ Si Educación para la Ciudadania es adoctrinamiento, ¿esto qué es? Pobres niños. Tan jóvenes y ya partícipes de la cruzada santa de su secta.

Tiene el dudoso honor de ser la peor versión que he escuchado de We Will Rock You.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 18-04-2012

El Rey pide perdón al salir del hospital y dice que "se ha equivocado" y que "no volverá a ocurrir" pero estas palabras son muy ambiguas... ¿qué no volverá a ocurrir? que mates elefantes en un viaje que te hemos pagado todos?? o que te vayas de nuevo de viaje privado a Dios sabe donde en un viaje que te hemos pagado todos?

Vivir en este país es vergonzoso... en serio...┬á Facepalm:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 18-04-2012

A ver, no mezclemos churras con merinas, no te digo yo que Rajoy y Zapatero deban pedir perdón porque nos han convertido a ojos de europa en la vergüenza del continente, que deberían. Yo me centro en lo que el Rey ha hecho en este caso, que es irse a escondidas a un viaje a matar una especie protegida e indefensa, así por la cara. No me parece noble por su parte ni etico que quieres que te diga.

Y para mi la monarquía es algo arcaico que debería extirparse como la lacra social que es, al igual que la Iglesia, no son más que frenos al progreso del país tanto económico como social.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - hiska-kun - 18-04-2012

(18-04-2012 15:21)Ms Heartattack link A ver, no mezclemos churras con merinas, no te digo yo que Rajoy y Zapatero deban pedir perdón porque nos han convertido a ojos de europa en la vergüenza del continente, que deberían. Yo me centro en lo que el Rey ha hecho en este caso, que es irse a escondidas a un viaje a matar una especie protegida e indefensa, así por la cara. No me parece noble por su parte ni etico que quieres que te diga.

Y para mi la monarquía es algo arcaico que debería extirparse como la lacra social que es, al igual que la Iglesia, no son más que frenos al progreso del país tanto económico como social.

+1


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - refixed - 18-04-2012

(18-04-2012 13:17)EarthBound link Ni hace falta de momento. Ganas a Europa no le faltan, lo que yo deseo es que no nos rescaten. Confío en que somos capaces de levantar económicamente al país sin necesidad de que todas nuestras empresas sean alemanas, como está pasando en Grecia.

Sobre tu comentario del chaval que le felicita al Papa, si tienes más de 14 años háztelo mirar, en serio. Eso no es adoctrinamiento porque son sus padres los que eligen libremente llevarlo a un colegio católico; podrían llevarlo a uno público o a uno privado que no fuera religioso, pero lo llevan a eso. Educación para la Ciudadanía, en cambio, es para todos. El comentario de "secta" solo puede ser fruto de la más absoluta ignorancia. Precisamente el catolicismo se distancia de otras interpretaciones bíblicas y teológicas por su apertura; un católico puede tener un amigo ateo (salvo que sea del Opus Dei, claro), pero un Testigo de Jehová, difícilmente. Sobre la "cruzada"... Pues no sé, chico, más cruzada me parece a mí lo que hay ahora. Si un chaval va los domingos a misa tiene que decirlo entre sus amigos cabizbajo y pidiendo perdón. Y si unos niños le felicitan al Papa, ya saldrá alguien como tú a decir que les han lavado el cerebro. Pero claro, la cruzada es de ellos. Hipocresía, refixed.

Con fanáticos políticos y religiosos no me molesto en debatir, lo siento.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - chente - 18-04-2012

Ayer me dieron Kefir (yogur búlgaro que se genera a partir de una bacteria)

Le añades leche, lo dejas fermentar un día, y ya tienes tu yogur.

Cada día puede generar uno.

Voy a ver qué tal se ha quedado después de comer.

Para quien le interese: