33bits
[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes (/Tema-Hilo-Oficial-OverWatch-l-El-mundo-necesita-h%C3%A9roes)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - Mafrune - 22-12-2016

Pues nada, tocara hacerse con el. Lastima que no podre jugarlo hasta reyes Sad

Mañana me voy de vacaciones para Barcelona por navidad y no vuelvo hasta el dia 4 por la noche.


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - Mafrune - 22-12-2016

Bueno, pues ya lo tengo en marcha, primera partida real jugada (y ganada), la adrenalina por las nubes!!!


Bueno, 2 partidas seguidas ganadas!


Vaya cosa mas divertida y espectacular y de todo! Creo que esto puede dar para mucho!!!!!


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - Makstery - 22-12-2016

Me alegro que te haya gustado. Yo lo probé un finde y quedé encantadisimo, tanto que lo compré nada mas terminar la prueba.


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - Robiro - 22-12-2016

Bienvenido, ya no hay vuelta atrás. Postea tu Battletag.


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - Mafrune - 22-12-2016

Mafrune, el mismo que el nick. Y os odio por drogarme!


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - kakafuti - 22-12-2016

Tienes que poner los números que acompañan a tu nick en Battlenet


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - Mafrune - 22-12-2016

Ah perdon #21623

asi?


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - kakafuti - 22-12-2016

Mafrune#21623

Asi  roto2


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - Mafrune - 22-12-2016

Pos eso! Mafrune#21623


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - JaviS - 22-12-2016

Reconozco que este juego es mi droga. Lo compré en la oferta del black friday, de esto hace justo un mes y soy nivel 100 con un total de 85 horas jugadas entre partidas rápidas y competitivas. He cogido una buena racha en las competitivas. Nos juntamos unos cuantos desconocidos que aleatoriamente habíamos buscado partida y formamos tan buena sintonía que decidimos continuar como escuadrón, y así llevo días haciendo amistades con guiris y algún que otro español. En partidas serias me decido por supports/healers fundamentalmente porque confío en el buen hacer atacando de mis compañeros. Creo, por lo que me dicen, que soy un buen Lucio y Symmetra (ahora con el nuevo parche es Dios) pero si la cosa se pone fea tiro de Junkrat o Dva, que también domino y son los que más suelo usar en rápidas. Los siguientes que más he utilizado son Reinhardt y Reaper. El enano torbjorn también mola muchísimo, lo he jugado poco pero tiene potencial. Y todo esto llegando a las cien horas muchachos... como digo, es abrumador el contenido. Con la viciada que me estoy pegando y solo controlo unos pocos personajes, para llegar a dominar todos los héroes imaginad la cantidad de tiempo que hay que echarle. Con este juego tenéis online para años, así de claro lo digo.

Y ahora, de vuelta a casa después de currar, un poco de cena y a darle cera otra vez.  roto2cafe


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - kakafuti - 22-12-2016

Y en un par de semanas llegan 3 mapas nuevos, en Oasis, hay otro heroe a las puertas, tanque y doblado por Terry Crews lo mas seguro, buscador de servidores personalizado, mas mapas, mas modos, mas heroes...

El soporte  que esta recibiendo es acojonante...


RE: OverWatch l El mundo necesita héroes - Mafrune - 22-12-2016

Por lo (muy) poco que he jugado, me da la sensacion que hay heroes "faciles" de usar (como el soldado, bastion...), otros que requieren mucha habilidad (como los francotiradores o la grandisima japuta esa que vuela y tiene un lanzamisiles) pero otros que, al menos por lo que parecen, son totalmente ubicacionales, y su efectividad o utilidad parece marginal.

Se que me equivoco, que probablemente cuando te conoces los niveles y demas heroes puedes usar unos u otros para contrarrestar a segun quien y utilizar el escenario a tu favor.

Los he probado todos durante 2-3 minutos en el modo prueba solo para ver lo que hacen, nada mas, aviso.