33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Fanclub - 10-04-2013

Enhorabuena a los madridistas. Hay que disfrutar el momento que vive el equipo. Se sufrió más de lo necesario, aunque con los cambios la autogestión volvió a equilibrar le equipo y finalmente se pudo alcanzar el objetivo previo establecido. Ahora a luchar por la final, Hala Madrid!

A los malaguitas, mucho ánimo y a levantar la cabeza. No hablaría tan de robo como dice la prensa, pues me parece que lo que ha intentado es compensar el anterior error en el fuera de juego del segundo del Málaga. Es momento de estar con los jugadores y técnicos, que se merecen el reconocimiento. Gran temporada en Europa!

Por lo demás, me alegra muchísimo que parte de la prensa y la afición de este país termine de nuevo dando la razón a Mou, esta vez con el tema UEFA y rarezas de la competición. Una vez más quedamos todos retrataditos y hoy si está permitido quejarse de los árbitros y UEFA. A los periodistas, que la chupen, a los aficionados, bienvenidos a la realidad que no habéis querido ver.

Respecto a hoy, avanti Juve y Ale PSG! Si hoy se quedaran los dos equipos europeos que peor me caen mi felicidad sería plena. Pro ni sueño con ello. Tras la sanción a Stark, me temo un ovreborazo en toda regla. Cualquier cosa que no sea la semifinal hispano alemana sería una gratisimamente sorpresa para mi.

Hala Madrid!


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Lamont - 10-04-2013

Crack el jeque; no pone un duro y se queja roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - Rivera - 10-04-2013

Hombre fanclub, decir lo de un obrevazo a favor del Bar├ºa hoy, tras las actuaciones con el Madrid últimamente... No lo veo muy procedente XD

Ojo, que para mi el Madrid no ha robado absolutamente nada, pero al Galatasaray le han perjudicado un poquitín la eliminatoria, por errores claro está, no por cosas raras.

Retratado está aquél que lleve 3 años (que los hay y no pocos) denunciando cosas raras, manos negras y conspiraciones cuando como todos podemos ver, en un minuto te cambia todo. No olvidemos que gente como Roncero sigue defendiendo una conspiración para hacer grande al Bar├ºa en los despachos, y se queda tan pancho XD

Lo que si que no entiendo es la gran presión de la prensa contra el árbitro del Borussia, cuando al Málaga le regalaron el 1-2 anoche, y eso se lo han callado.

A ver según lo que pase esta noche como queda el sorteo, lo que está claro es que queden los que queden (salvo un posible PGS) en el resto de partidos ya no habrá minutos de relajación porque cualquiera se vuelve para casita rápidamente. Va a ver unos partidazos en semi apoteósicos. toque quién toque.

Y lo del jeque es una pataleta sin sentido, acusar de RACISMO, en serio, mientras más llora en plan paranoico alguien en público, más ridículo hace, no aprenderán nunca XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Pei - 10-04-2013

No sé cómo se las arregla el Bar├ºa hoyga, si Stark perjudica al Madrid hay mano negra del Bar├ºa, y si perjudica a los culés sigue habiendo mano negra del Bar├ºa y hoy habrá ovrebazo XD

Ni cuando los demás relajamos y nadie hace sangre del partido de ayer te quitas el cuchillo de entre los dientes macho. Espera al menos a ver si hay robo o no.

Por cierto, hoy no podré ver el partido, tendré que seguir la primera mitad por la radio y la segunda por twitter Sad


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - JuanjoAC - 10-04-2013

Pei no hay que hacer caso a eso, aunque ganemos despues de que nos hayan expulsado a 4 jugadores y al PSG le piten 5 penaltis a favor seguiran diciendo que hay mano negra del Barça.
A esto solo hay una forma de llamarlo BARCELONITIS AGUDA
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 10-04-2013

Lo mejor es que ni uno ni otros habléis de árbitros, dejarlo ya de una vez hombre.

Parece mentira que tras tantos años viendo fútbol no sepamos de memoria que en el fútbol te perjudican y te quitan porque es IMPOSIBLE, no es una ciencia exacta pitar bien o pitar mal. Y luego el que gana es nada más y nada menos que el mejor, se llame Madrid, se llame Bar├ºa o se llame Otiaertio (mi equipo).

Yo esta noche espero un partidazo, no olvidemos que el PGS, pese a parecerme un equipo roto, tiene calidad arriba para pegar un zarpazo, no está Messi, y el resultado pese a ser favorable es de 2-2 (y dudo mucho que hoy el partido quede 0-0)




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Santi RC - 10-04-2013

(10-04-2013 07:05)Fanclub link Enhorabuena a los madridistas. Hay que disfrutar el momento que vive el equipo. Se sufrió más de lo necesario, aunque con los cambios la autogestión volvió a equilibrar le equipo y finalmente se pudo alcanzar el objetivo previo establecido. Ahora a luchar por la final, Hala Madrid!

A los malaguitas, mucho ánimo y a levantar la cabeza. No hablaría tan de robo como dice la prensa, pues me parece que lo que ha intentado es compensar el anterior error en el fuera de juego del segundo del Málaga. Es momento de estar con los jugadores y técnicos, que se merecen el reconocimiento. Gran temporada en Europa!

Por lo demás, me alegra muchísimo que parte de la prensa y la afición de este país termine de nuevo dando la razón a Mou, esta vez con el tema UEFA y rarezas de la competición. Una vez más quedamos todos retrataditos y hoy si está permitido quejarse de los árbitros y UEFA. A los periodistas, que la chupen, a los aficionados, bienvenidos a la realidad que no habéis querido ver.

Respecto a hoy, avanti Juve y Ale PSG! Si hoy se quedaran los dos equipos europeos que peor me caen mi felicidad sería plena. Pro ni sueño con ello. Tras la sanción a Stark, me temo un ovreborazo en toda regla. Cualquier cosa que no sea la semifinal hispano alemana sería una gratisimamente sorpresa para mi.

Hala Madrid!

Huevazos gordos, pero gordos gordos. Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Jagang - 10-04-2013

Pues yo pienso que han eliminado al málaga errores arbitrales que a través del pinganillo informaron de que el jeque no paga sus deudas y hay que hacérselo saber.
La uefa no deja cabos sueltos



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 10-04-2013

(10-04-2013 12:13)Jagang link Pues yo pienso que han eliminado al málaga errores arbitrales que a través del pinganillo informaron de que el jeque no paga sus deudas y hay que hacérselo saber.
La uefa no deja cabos sueltos

Esto es un disparate gordo, porque un error del árbitro cerca del final hace que el Málaga meta el 2º y deje casi muerta la eliminatoria, y por mucho que otro error diese el pase del borussia, si el Málaga tuviese oficio y picardía, no le meten dos goles en dos minutos NI DE CO├æA, así lo haya ordenado Platini, básicamente porque un equipo con cabeza contempla que el rival necesita dos goles y faltan para el final menos de 200 segundos, y hace que no se jueguen ni 5 segundos de esos 2 minutos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Jagang - 10-04-2013

Subestimas a Platiní



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - JuanjoAC - 10-04-2013

Yo soy el Malaga y no me quejo mucho porque el gol de ellos es tan fuera de juego como el del Borussia y como dice Rivera si sabes que tienen que meter 2 goles en cuando 5 minutos? Ponte a tocar el balon como loco y que ellos ni lo vean venir.
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - Rivera - 10-04-2013

(10-04-2013 12:28)Jagang link Subestimas a Platiní

Te digo yo que si el Málaga no quiere, así baje Platini con el pito, si hace falta hace que de esos dos minutos restantes, se jueguen 7 segundos, y en 7 segundos no mete dos goles nadie.

Me parece flipante como los equipos grandes, los que durante toda su historia han sido favorecidos ante los pequeños, han tomado el "mando" en los últimos 5-6 años para estar siempre paranoicos, manos negras, Villaratos, Platinatos y demás.

Primero por la gran falta de respeto a los que de verdad tienen derecho a quejarse y ni se escuchan, esos que se juegan cosas mucho más serias que un título, cosas como salvarse o incluso la existencia. Y segundo porque ellos mismos hacen de un equipo grande un equipo vulgar. Recordemos que no todo son un palmarés y una cuenta en el banco llena de millones.

A mi sinceramente que un equipo grande que debería ganarlo todo sin despeinarse y con una historia legendaria ande llorando por las esquinas cada semana me da vergüenza ajena, y por mi parte doy gracias a Dios de que en mi afición no seamos nunca protagonista por eso, seremos unos mantas, pero la clase no va ligada con la calidad.