33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Corona Radiata - 18-03-2013

hola

vengo a decir que utopía me parece una mierda

adiós

Spoiler :
roto2



Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 18-03-2013

Hostia, no se en que día vivo, os estaba leyendo los spoilers de TWD y ni me acordaba que había capítulo┬á XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Pei - 18-03-2013

Yo acabo de ver el de la semana pasada, el 3x13. No he podido verlo hasta hoy lol

Iba con miedo porque había leído que era una mierda pero joder... me ha encantado. Me sobró alguna escena como la de Daryl y el otro midiéndose las pollas a ver cuál es el tío más duro, o la escena ultra random de Maggie y Glenn dejando la vigilancia para irse a pinchar... aunque con lo buena que está Maggie, se le perdona sisi

No sé, me ha parecido muy buen capítulo. A ver el de hoy qué tal.


Re:[PO] Siguiendo Series - Juntacadaveres - 18-03-2013

(18-03-2013 15:46)Corona Radiata link escribió:hola

vengo a decir que utopía me parece una mierda

adiós

Spoiler :
roto2

Where is Jessica Hyde?


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 18-03-2013

Vale, ya está visto el nuevo capi de TWD. No me ha desagradado mucho, mejor que el anterior me ha parecido, al menos con más tensión, aunque no he comprendido una cosa...
Spoiler :
A ver Andrea, le has tirado un montón de zombies al Gobernador, se está entreteniendo con ellos y sales de la nave,¿¡por qué no buscas el puto coche!?



Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 18-03-2013

Kima,
Spoiler :
¿Tal vez porque las llaves las tiene el gobernador?┬á roto2



Re:[PO] Siguiendo Series - santi_yo - 18-03-2013

Es leer "Kima" y acordarme de la serie "De Guayar".


Re:[PO] Siguiendo Series - Dionisos - 18-03-2013

Yo de verdad que no entiendo a la gente. En Series.LY todo el mundo criticando el capítulo y muchos diciendo lo que ha dicho Kima
Spoiler :
¿Pero en que cabeza cabe que el gobernador se deje las llaves del coche puestas? Con lo cabrón y manipulador que es el tío como para olvidársele una cosa así. Además,┬á Andrea cree que el Gobernador ha muerto al escuchar los gritos, así que es probable que tuviera tiempo de sobra para ir al coche y ver si podía arrancarlo. Tampoco tienen que mostrarte todo, es más, si el capitulo te mantiene en tensión tanto tiempo es porque quitan escenas innecesarias como esa que acabo de describir.
Hay gente que ya critican las cosas por criticar de verdad y mira que yo fui el primero que soltó bilis con la segunda temporada, pero es que la serie ha pegado un cambio que es de aplaudir más que de criticar.


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 18-03-2013

Entonces a ver, estáis en un apocalipsis zombie,
Spoiler :
¿y no sabéis hacer un puente a un coche?



Re: Re:[PO] Siguiendo Series - Pei - 18-03-2013

[quote author=Kimarhi link=topic=5515.msg1#msg1 date=1363636718]
Entonces a ver, estáis en un apocalipsis zombie,
Spoiler :
¿y no sabéis hacer un puente a un coche?
Esto me parece pedirle peras al olmo y quejarse por quejarse macho.


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 18-03-2013

Ya está, como Andrea es rubia y mujer es pedirle peras al olmo┬á roto2


Re: [PO] Siguiendo Series - Pei - 18-03-2013

Lol xd.

Yo creo que ya es suficiente permitirles la licencia de que hasta el apuntador sea capaz de hacer un headshot en movimiento y desde su casa, que supiera hacer eso ya sería el colmo. Tiene que haber un límite, que estén en un mundo con zombis no debe implicar que sepan hacer cualquier cosa xD.