33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Charly88 - 12-01-2017

(12-01-2017 16:26)Cisko escribió:yo no toco un  Zelda que no sea el LA de gameboy o el ALTTP de supernes, llamadme vulgar.

Los "Oracles" de Gameboy Color te gustarían.


RE: Saga ZELDA - Cisko - 12-01-2017

(12-01-2017 20:34)Charly88 escribió:Los "Oracles" de Gameboy Color te gustarían.

cierto, esos tambien los incluyo.


RE: Saga ZELDA - Rosstheboss - 13-01-2017

Y mete al minish cap cacho calvo, que no es tan bueno en mi opinión como los de GB color pero mola también lo suyo. Leñes, yo aconsejaría hasta los de NES aunque aquí ya tenemos juegos más espinosos, aunque geniales igualmente.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 13-01-2017




RE: Saga ZELDA - Lamont - 15-01-2017

@Sefer, lo de los carteles ha sido lo más fácil del juego. Con diferencia :nusenuse

Sexta mazmorra completada: quedan dos para conseguir los ocho instrumentos, despertar al Wind Fish y mandar a tomar por culo todo sisi


Saga ZELDA - Sefer - 15-01-2017

(15-01-2017 03:22)Lamont escribió:@Sefer, lo de los carteles ha sido lo más fácil del juego. Con diferencia :nusenuse

Sexta mazmorra completada: quedan dos para conseguir los ocho instrumentos, despertar al Wind Fish y mandar a tomar por culo todo sisi

Hoy te lo acabas, pero no seas tan ligero con lo de mandar a tomar por culo todo, no te dan pena? XD


RE: Saga ZELDA - Lamont - 16-01-2017

Me he tirado media hora luchando con un jefe. No sé por qué me da la sensación de que cada vez que me caía de la torre se recuperaba toda la vida Facepalm

Y acabo de apagar sin querer, a tomar por culo Facepalm


Saga ZELDA - Sefer - 16-01-2017

(16-01-2017 00:37)Lamont escribió:Me he tirado media hora luchando con un jefe. No sé por qué me da la sensación de que cada vez que me caía de la torre se recuperaba toda la vida Facepalm

Y acabo de apagar sin querer, a tomar por culo Facepalm

Venga, enciende la consola y aniquila a ese enemigo, y a pasarte el juego.

Cuando empieces los Oracles los empezamos juntos que quiero jugarlos.


RE: Saga ZELDA - Lamont - 16-01-2017

(16-01-2017 00:47)Sefer escribió:Venga, enciende la consola y aniquila a ese enemigo, y a pasarte el juego.

Pufff. Lo he vuelto a matar, he avanzado un poco la octava mazmorra, he guardado y apagado y luego la consola no encendía (he tenido que sacar la SD) y al meterla vuelvo a estar en la séptima mazmorra Facepalm


Saga ZELDA - Sefer - 16-01-2017

(16-01-2017 02:25)Lamont escribió:Pufff. Lo he vuelto a matar, he avanzado un poco la octava mazmorra, he guardado y apagado y luego la consola no encendía (he tenido que sacar la SD) y al meterla vuelvo a estar en la séptima mazmorra Facepalm

Esas roms buenas XD


RE: Saga ZELDA - alone snake - 16-01-2017

(16-01-2017 02:25)Lamont escribió:Pufff. Lo he vuelto a matar, he avanzado un poco la octava mazmorra, he guardado y apagado y luego la consola no encendía (he tenido que sacar la SD) y al meterla vuelvo a estar en la séptima mazmorra Facepalm

pero no estabas jugandolo con el que viene en la eshop?

Facepalm


RE: Saga ZELDA - alone snake - 16-01-2017

Por cierto.... Como nota curiosa, tras saber que el juego sale el dia 3 de marzo de 2017.

Es uno de los Zeldas que a pesar de que indudablemente es más grande y ambicioso que ningun otro, esta entre los que tienen menor tiempo de desarrollo de los ultimos tiempo (casi 20 años ya....)

Aunque tambien es cierto que parece ser que tras ver que no iban a cumplir el plazo que se habian marcado al principo (aquel video de la demo en los VGA...) pues pidieron ayuda a otros equipos desarrolladores de nintendo y eso supongo que incrementó la velocidad del mismo.