33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - mike - 20-06-2016

Yo es que veo prematuro pensar ya que no va a ver NPCs, cuando encima han dicho que si habrá, pensar que no habrá poblados, cuando también lo confirmaron, etc.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Kai Motoyima - 20-06-2016

(20-06-2016 21:10)alcabcucu escribió:Ahí es dónde te equivocas. No se ha visto en la demo ni un solo cofre que ofrezca rupias como recompensa, ni en los santuarios se han visto -de momento- piezas de corazón.

Las recompensas en este juego -por lo que se ha visto- serán ingredientes que nos permitirán┬ácocinar alimentos que aumentarán nuestros corazones temporalmente, la resistencia de Link, etc. También podremos encontrar armas, escudos y vestimentas que mejorarán nuestro ataque, nuestra defensa, o que nos protegerán de las inclemencias del tiempo.

Un saludo.

Esto si que no va a cambiar, por eso no lo he comentado, pero personalmente el sistema de objetos que se rompen, fabricación y etc., no me gusta para Zelda. Lo que se encontraba en los cofres eran minerales o coleccionables, que al final son lo mismo que rupias pero con otra función, y se acumularán hasta el fin a no ser que tengan un valor útil y atractivo desde el punto de vista jugable que es... las quest, una vez más.


(20-06-2016 22:13)mike escribió:Todo esto juzgando por los vídeos, claro.


Todo ese tocho para luego decir esto roto2cafe

Yo hablo más de lo que me gustaría y de no repetir errores pasados. Pero si, en base a vídeos, tampoco tenemos otra cosa XD.

Un respeto que me he tragado 7 horas de gente jugando a esto en directo.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Rivera - 20-06-2016

Bueno, ya veremo. Pero son como dos horas en un gran mundo, a un lado, a otro, y no hay "nada". Tampoco sería la primera vez que nos dicen algo, bueno o malo, y luego no es exactamente eso.

Yo en cualquier caso y pese al potencial que tiene, creo que lo vendieron mal a partir de los primeros 20 minutos como para seguir más de dos horas dos días con lo mismo y cada vez más extenso pero más muerto.

El tiempo pasa y no vienen precisamente de hacer una obra maestra con Skyward Sword.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - zothenr - 21-06-2016

(20-06-2016 22:21)Rivera escribió:El tiempo pasa y no vienen precisamente de hacer una obra maestra con Skyward Sword.

Viene de hacer ALBTW, donde ya corrigieron muchos de los problemas de SS


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - alone snake - 21-06-2016

Bueno, os dejo el video de IGN donde se ve lo que es el principio del juego en sí.

En el treehouse se vio el inicio y luego se dedicaron a dar vueltas por los alrededores. En este siguen lo que es la trama. del inicio..... Y de paso, el tio de IGN intenta sonsacar cosas de la trama al currante de Nintendo/treehouse XD





RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Electric Bradypus - 21-06-2016

Probado el Zelda TP con tabletomando y sin el donde si he notado una bajada de frames notoria es en la zona de niebla venenosa del bosque de farone. Jugando en la tele no me ha parecido tan acusada la bajada.

Eso si, en todo momento que he estado con el tabletomando he tenido la sensacion de que el juego tira mas brusco, poco, no se, algo raro. Igual ocurre con todos los juegos, no lo se.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - chente - 21-06-2016

(21-06-2016 15:10)Electric Bradypus escribió:Probado el Zelda TP con tabletomando y sin el donde si he notado una bajada de frames notoria es en la zona de niebla venenosa del bosque de farone. Jugando en la tele no me ha parecido tan acusada la bajada.

Eso si, en todo momento que he estado con el tabletomando he tenido la sensacion de que el juego tira mas brusco, poco, no se, algo raro. Igual ocurre con todos los juegos, no lo se.

Qué va tío. No ocurre en todos los juegos.


The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Lu - 21-06-2016

Yo recuerdo jugar la versión de GC en emulador, con la resolución multiplicada y esos filtros típicos de emulador, y también bajaban los fps en la zona de la niebla.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Electric Bradypus - 21-06-2016

(21-06-2016 15:13)chente escribió:Qué va ┬átío. No ocurre en todos los juegos.

El modo off-tv la habre usado media docena de veces y mas bien por curiosidad. Pero ya digo es mas que nada una sensación en comparacion con como tira con el modo on-tv


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - zothenr - 27-06-2016

Otro par de vídeos off-screen:






Al fin se ven rupias! y el de la catapulta...


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Kase - 27-06-2016

Madre mía lo de la catapulta... Vaya momentos nos puede dar el juego XD


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - mike - 27-06-2016

Las físicas dignas de Half-life 2.