33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 28-05-2013

No me creo lo que dicen que vale Neymar. Pero si el año próximo dejaba el equipo! Muy bueno tiene que ser. Aunque bueno. Teniendo a TV3 y La Caixa no problemo.

Ansioso de oír la homilía del obispo de Barna respecto a este fichaje.......┬á ;D


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 28-05-2013

(28-05-2013 12:21)Joal link escribió:"Rubén, detenido por presunta agresión a su ex pareja"

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/primera/1369739694_965277.html

Veremos a ver en que queda esto Facepalm

Que se ande con ojo, que la ex es chunga chunga y de las zonas más negras de Sevilla, me juntaba con ella hace 10 años XD

Y actualmente o al menos hasta hace dos años, es gogó en una famosa discoteca.

Pasará a disposición judicial en las próximas horas, ¿Lo lógico es que el Sábado pueda jugar? Joder, nos lo jugamos todo y sería un baja vital.

En fin, lamentable, que pague lo que tenga que pagar por lo que ha hecho, pero que juegue el Sábado y meta dos goles el mamón.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 28-05-2013

¿Veis como lo de las cifras de Neymar es un cachondeo? Acaban de hablar de ello en Cuatro y han puesto los cálculos que ha hecho la Cope. Añaden ahí hasta el salario del jugador en 5 años y la versión del Bar├ºa y la del Madrid, la del Bar├ºa de 7 millones de €/año, la del Madrid de 20 millonacos contando impuestos, resultado:

- Versión del Bar├ºa: 97 millones
- Versión del Madrid: 200 y pico

XD XD XD

Y yo me pregunto, ¿desde cuándo se cuenta el salario para decir lo que ha costado un fichaje? Lo dicho, un pitorreo.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 28-05-2013

Puto Valverde, como te vas a hacer de rogar para firmar una jodida renovación xD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 28-05-2013

(28-05-2013 14:31)Pei link escribió:¿Veis como lo de las cifras de Neymar es un cachondeo? Acaban de hablar de ello en Cuatro y han puesto los cálculos que ha hecho la Cope. Añaden ahí hasta el salario del jugador en 5 años y la versión del Bar├ºa y la del Madrid, la del Bar├ºa de 7 millones de €/año, la del Madrid de 20 millonacos contando impuestos, resultado:

- Versión del Bar├ºa: 97 millones
- Versión del Madrid: 200 y pico

XD XD XD

Y yo me pregunto, ¿desde cuándo se cuenta el salario para decir lo que ha costado un fichaje? Lo dicho, un pitorreo.

La diferencia en salario se supone que es por la cesión de derechos según he oído en la radio. Florentino dijo que al madrid le salia la operacion por 150 millones, si cuentas lo que tenia que pagar al Barca en indemnizacion, salen las cuentas. Pero Pei, no le des más vueltas, mira lo que dicen Sport y Mundo Deportivo (en edición digital yo por lo menos no he visto nada) y que el Bar├ºa no da info, verás que algo hay que no se quiere/puede publicar.

Leía antes que alguien decía que el Madrid no presentó las cuentas del fichaje de CR y eso no es así, desde el principio se dijo la cantidad,también es cierto que no es lo mismo tratar con el ManU que hacerlo con un par de fondos, un equipo, y el padre de un jugador en Brasil......


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 28-05-2013

Lo que de Cuatro no he entendido es lo de las cifras que bajara el Madrid, ¿Qué pinta el RM investigando cuánto le ha costado al Bar├ºa un jugador? ¿Qué más le da? XD

Edito; No fue el Jueves, fue el Sábado en Bilindo, otra discoteca, joder, entonces no sé qué celebraban el Jueves pasado Facepalm

http://nuestrobetis.com/articulos/actualidad/todos-los-detalles-de-la-detencion-de-ruben-castro-6713/

Queda libre, denuncia falsa, ya dije yo que esta señorita no era de fiar, si es una cani barriobajera.

PD: Lo que no entiendo es que hacía medio equipo del Betis el Jueves a las 6:00h en la discoteca teniendo que jugárselo todo 3 días después, aunque bueno, si ganan 4-0, que salgan todos los días.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 28-05-2013

(28-05-2013 17:14)Rivera link escribió:Lo que de Cuatro no he entendido es lo de las cifras que bajara el Madrid, ¿Qué pinta el RM investigando cuánto le ha costado al Bar├ºa un jugador? ¿Qué más le da? XD

Edito; No fue el Jueves, fue el Sábado en Bilindo, otra discoteca, joder, entonces no sé qué celebraban el Jueves pasado Facepalm

http://nuestrobetis.com/articulos/actualidad/todos-los-detalles-de-la-detencion-de-ruben-castro-6713/

Queda libre, denuncia falsa, ya dije yo que esta señorita no era de fiar, si es una cani barriobajera.

PD: Lo que no entiendo es que hacía medio equipo del Betis el Jueves a las 6:00h en la discoteca teniendo que jugárselo todo 3 días después, aunque bueno, si ganan 4-0, que salgan todos los días.

A estas alturas de la película, que tu te creas que el Madrid investiga lo que le ha costado al Bar├ºa me sorprende. Es lo que hay, desviar la atención de cualquier cuestión relacionada con el Bar├ºa y meter al Madrid de por medio. El Madrid lo único que ha comentado es cuanto se montaba la operación para el si llegaba a las cifras que tenía que dar para llevarse al jugador, y eran 150 millones de euros teniendo en cuenta la indemnización al Bar├ºa.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 28-05-2013

(28-05-2013 17:14)Rivera link escribió:Lo que de Cuatro no he entendido es lo de las cifras que bajara el Madrid, ¿Qué pinta el RM investigando cuánto le ha costado al Bar├ºa un jugador? ¿Qué más le da? XD
No es investigación, simplemente el Madrid también ha estado tanteando el fichaje y en cuanto ha visto que el total ascendía por encima de los 150 millones de euros (según palabras de Flo) ha dicho "haaaaaasta luegoooouuuuu!".

(28-05-2013 15:53)Fanclub link escribió:La diferencia en salario se supone que es por la cesión de derechos según he oído en la radio. Florentino dijo que al madrid le salia la operacion por 150 millones, si cuentas lo que tenia que pagar al Barca en indemnizacion, salen las cuentas. Pero Pei, no le des más vueltas, mira lo que dicen Sport y Mundo Deportivo (en edición digital yo por lo menos no he visto nada) y que el Bar├ºa no da info, verás que algo hay que no se quiere/puede publicar.

Leía antes que alguien decía que el Madrid no presentó las cuentas del fichaje de CR y eso no es así, desde el principio se dijo la cantidad,también es cierto que no es lo mismo tratar con el ManU que hacerlo con un par de fondos, un equipo, y el padre de un jugador en Brasil......
A mi sinceramente, me da miedo que lo que quieran ocultar son las comisiones que habrá de por medio con esta operación.

Facepalm


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 28-05-2013

Yo pensaba que el Madrid simplemente quería encarecerlo, algo lícito y a la orden del día. Porque si quieren a toda costa a Bale, me cuesta creer que realmente quisieran a Neymar, joder, pensaba gastar 180 kilos en dos jugadores de un plumazo?

Fan, mea culpa entonces, realmente tenía la sensación de que se pretendía sacar a la luz las cifras reales, que ojo, yo mismo pienso que si no hay una versión oficial, es porque algo hay que tapar, a saber por cuanto ha salido la operación, lo que está claro es que sin ser mal pensado, hasta ahí la cifra es de 70 kilos que ya es cuestionable.

Pero de todos modos, los precios no son altos ni bajos al ficharle, lo son al verle jugar.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kimarhi - 28-05-2013

Florentino quería a Neymar porque es un filón publicitario y entramos en temporada de Mundial de Brasil, que le de bien pataditas al balón es secundario.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 28-05-2013

Rubén Castro en libertad, era de esperar.

Vamos, ya adelanto yo lo que pasó, el Sábado noche esta chica (Laura), embriagada y resentida por la anterior relación que mantuvieron, se lo encontró en una discoteca (Bilindo), y empezó a buscarle y darle por culo, colándose por la cara en la zona vip que estaba reservada obviamente, metiéndole las manos en la cara e insultándole. La cosa quedó ahí y cuando Rubén se iba la golfa esta fue a perseguirlo y ahí ya no sé lo que pasó.

PD: Es exactamente lo que pasó.
PD2: La llamo golfa porque la conozco y es una golfa. Por cierto, la susodicha https://twitter.com/lauriny24

Sigue siendo igual de fea que antes, pero he de reconocer que de cuerpo ha ganado enteros, muchos enteros trollface


Dicho esto y aclarado, qué mejor forma de olvidarlo que metiendo un par de golitos el Sábado y certificando finalmente Europa.

En otro orden de cosas, Carvalho al Mónaco.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Jagang - 28-05-2013

Ya he discutido con varias personas sobre la marcha de Falcao al Mónaco. Lo único que saco de bueno es que es el club que más dinero paga al Atlético, pero siempre se ha expeculado sobre si un jugador grande debe estar en un club grande, si como profesional quiere alcanzar la Champion, etc etc. Muchos no saben ni valorar el dinero, aunque hayan nacido en países donde tenían que recorrer km para ir a entrenar de pequeños. El irse al Mónaco acarrea que se vaya a un proyecto de un equipo recién formado en una liga mediocre. Cierto es que una vez que el PSG ha puesto millones sobre la mesa se ha adjudicado un título que hace años que no tenía y ha llegado a 4º de la Champion, pero es que creo que Falcao se equivoca yéndose allí.
Si me dices que se va a otro club grande no pondría pegas, lo llego a comprender (menos que se vaya al barsa), pero a un proyecto de proyecto........