33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Artorias - 16-03-2013

Por primera vez en mi vida me he puesto a ver 2 hombres y medio "seriamente" y es de lo mejor que he visto en mi santa vida.  XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 16-03-2013

Yo la veía siempre de pasada, sobre todo cuando la polémica con el tío Charlie estaba en su punto álgido, y la odiaba. Un día me puse a verla seriamente, como dices tú, y ahora es una de mis comedias favoritas.


Re:[PO] Siguiendo Series - Rosstheboss - 16-03-2013

Yo adoro a Alan y ,como no, Charlie Harper y su puta familia y entorno. La novena con Ashton Kutcher está bien y me he reido pero ya no es lo mismo, de divertirme como un bendito con ella a pasar simplemente el rato con algunos buenos momentos y risas pero que no, que sin Sheen la cosa decae. Por cierto que tengo curiosidad tras el final de la novena temporada que narices pasará en la décima -el título de la serie debería cambiar por lo visto- aunque lo único que se de esta nueva temporada es Kutcher se va a empujar a Miley Cyrus que es amiga de no se que personaje de la serie, de Berta imagino que no.


Re:[PO] Siguiendo Series - Makstery - 16-03-2013

Yo siempre la he visto de pasada, en neox, sin orden concreto y me encanta. Charlie es media serie, a mi con Kutcher no me gusta.


Re:[PO] Siguiendo Series - Kimarhi - 16-03-2013

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo con Dos hombres y medio.
Mi hermano y yo tampoco la aguantabamos, pero a razón de que no había nada en la tele empezabamos a verla, a verla, a verla y al final descojonados de risa y con mis amigos igual. No se que narices tiene, porque la serie es mala, pero engancha.┬á XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Razork - 17-03-2013

Acabo de terminar la cuarta temporada de Fringe y no se si es porque no veo todas las temporadas juntas o por el guion de la serie en si pero la veo muy incoherente y que tan pronto te hablan de una cosa como saltan a otras.


Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 17-03-2013

Yo tengo por empezar esta noche la cuarta temporada de SoA y la tercera de Fringe, según me dé.

Acabé Utopia, y si bien me ha encantado, la fotografía y los personajes son una pasada, al final la trama se queda un poco corta en comparación con lo que podría haber sido.


Re: Re:[PO] Siguiendo Series - xecollons - 17-03-2013

(17-03-2013 17:42)Razork link escribió:Acabo de terminar la cuarta temporada de Fringe y no se si es porque no veo todas las temporadas juntas o por el guion de la serie en si pero la veo muy incoherente y que tan pronto te hablan de una cosa como saltan a otras.

Pues espérate la quinta xDD
A mí me gustó bastante en general, pero hay gente que la odió y es entendible, la Fringe que conoces va a dejar de existir para dar paso a otra cosa :p

Sent from my MB525 using Tapatalk


Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 18-03-2013

The Walking Dead, gran capítulo el de hoy... sabe mantener la tensión. Y puto gobernador, se come la pantalla.


Re:[PO] Siguiendo Series - Stakado - 18-03-2013

(18-03-2013 12:10)Stumb0y link escribió:The Walking Dead, gran capítulo el de hoy... sabe mantener la tensión. Y puto gobernador, se come la pantalla.

eso es bueno.

nadie dice nada de spartacus?
como no conocedor de la historia real en detalle, no me esperaba el giro final, muy bueno.


Re:[PO] Siguiendo Series - Stumb0y - 18-03-2013

Bueno, va un poco en la línea de los dos capítulos anteriores pero con un crescendo muy bueno, a mí me ha gustado bastante. Hablo de TWD.

Ayer noche vi el de Spartacus, tampoco me conozco la historia al dedillo, pero si lo del "puente" es verdad me quedo loco. XD


Re:[PO] Siguiendo Series - Dionisos - 18-03-2013

Yo de verdad que estoy flipando con the Walking dead, y pensar que estuve a punto de dejar la serie en la soporífera segunda temporada...

La tensión del capítulo ha sido brutal, hasta el último momento, aunque cuando
Spoiler :
a Andrea no le salía la voz para llamar a Rick ya supe que no lo conseguiría, pero aun así la tía se sale en este capítulo. Que manera de lanzarle la horda de zombis mientras se mantiene detrás de la puerta... espectacular.
Que pedazo de papel hace el gobernador, cada vez mejor. La verdad que esta temporada para mi gusto está siendo brutal.