33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 16-11-2013

Estáis los dos apañaos. Próximamente se nos unirá DQM a nuestra partida demigrante. Que digo yo que habrá que echarse un NG+ con él porque esto a mí me ha sabido a poco XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Tolo - 17-11-2013

edit


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Tolo - 17-11-2013

Esta mañana he matado a sif con una ballesta +5 que le quitaba 58 por cada golpe. 20 minutos de combate porque el muy mamon me quitaba media vida si me enganchaba el segundo golpe del movimiento giratorio. He gastado más de 50 pernos de los pesados.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 17-11-2013

Joder ha debido ser un sopor de combate XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 17-11-2013

Joder Tolo, ¿no te ha saltado un trofeo a la paciencia?

Te voy a poner un pequeño spoiler sobre Sif y el DLC del juego, no es un gran spoiler, solo una curiosidad que solo puedes averiguar si haces el DLC sin haber matado a Sif.
Spoiler :
Hay un lugar secreto en el DLC donde puedes liberar a Sif cuando es una cría y luego te ayuda contra un boss. Si tras acabar el DLC vuelves a tu tiempo y vas a matar a Sif, la escena donde sale Sif y coje la espada, cambia y es bastante curiosa ya que Sif te reconoce y le apena el tener que luchar contra tí.



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 17-11-2013

No sabía eso, y eso que lo hice todo como dices en la versión de PC con la expansión, eso sí, no hice lo último, tenía el juego tan fresco que solo lo jugué por conocer la expansión y no fui a luchar luego contra él en el juego "normal".

Me veré la escena por Youtube.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Tolo - 17-11-2013

Lamentablemente sólo tengo la versión normal, así que todo lo que sea de la PTD me lo voy a perder.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 17-11-2013

Te recomendaría que pillases la expansión si te es posible, o que posteriormente la juegues en PC.

No dura demasiado, unas 4 horas aprox, pero tiene 3-4 mundos nuevos y molones, así como 3 bosses buenísimos y como mínimo dos combates que se mean en dificultad en lo que ya de por sí es el juego.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 17-11-2013

Yo no compro DLC de nada, pero el de Dark Souls es la repera. Como dice Rivera, tiene zonas bastante chulas, bosses muy curiosos y sobre todo, conoces a personajes tan relevantes como Artorias.
Si puedes hacerte con él a buen precio, no lo dudes Tolo.

Por cierto, te estás retrasando en ir a Anor Londo......... ¿miedo?┬á roto2cafe


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Santi RC - 29-11-2013

Acabo de instalar el juego recien comprado en oferta de steam. Podéis pasarme link de los mods de rendimiento y resolución por favor?

Sigue siendo GFWL, afectarán los mods?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Joanor - 29-11-2013

Santi, si ahora empiezas una partida y le quitan el GFWL al juego, quizas se borre tu partida.
Te aviso porque es posible que ocurra.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 29-11-2013

Cuando acabe mi tanda de Spyros juro que me paso por aquí a que me aconsejéis con este juego, que cuando consigo avanzar me encanta, pero me quedé con las gárgolas hace como un mes y no lo he vuelto a tocar por pura pereza XD Que me pillé hace ya un huevo la Prepare To Die, llegué al punto en el que pasas a la Parroquia de los muertos, y entre pitos y flautas no conseguía avanzar, hasta que me puse hace un mes, pero llegué a las Gárgolas, y de risas XD