33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - JaviS - 23-06-2012

Por cierto tres tristes tiros a portería, los tres de Xabi. Flojo flojo el nivel de las selecciones europeas si hasta ahora España, jugando como está jugando, ha conseguido pasar a semifinales. Alemania y España son indiscutiblemente las mejores, y además de largo. Está siendo una Eurocopa un poco mala...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rivera - 23-06-2012

(23-06-2012 22:24)JaviS link Poniendo en duda? Espera, te repito: humor.

Quien se lo toma en serio ya sabe lo que hay, quien se pica ajos come. No me parece de recibo que algo valga como humor solo dependiendo de quien lo haga. Si nosotros hiciéramos lo mismo no habría tanto escándalo. A mí por muchos periodistas y deportistas que haya quejándose de esos guiñoles no me van a hacer cambiar de opinión, todo esto me parece una soplapollez para desviar la atención y además demuestra que hay muchos complejos, por muchos éxitos que hayamos obtenido. Y si no dar la razón a todo lo que hace la mayoría me hace ser menos español, pues entonces es que debo serlo. Contra todo un país de chiste no se puede luchar, un país que considera patriótico colgar las banderas en balcones y terrazos solo cuando hay acontecimientos deportivos y demás gilipolleces más. Da igual lo que opinemos los tres o cuatro raros de siempre, si disientes mínimamente de las costumbres y opiniones mayoritarias eres rotundamente ignorado.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, excepto en lo del humor, para mi, salir deportistas españoles en ese show dopandose con jeringuillas, curiosamente coincidiendo con la época dorada del deporte Español, me parece que va más allá de humor, de hecho los guiñoles esos, no es nada nuevo ahora, sólo se ha tomado así en el momento en que se ha hablado de dopaje.

En el resto estoy de acuerdo, y lo que me parece más lamentable es en eso de que una bandera de España ya eres facha, pero no pasa nada s coincide con acontecimientos deportivos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Corona Radiata - 23-06-2012

lo de los guiñoles es una parida que se sacó de quicio porque a la prensa deportiva le resultó afrentosa, pero se meten con todo el mundo de la misma manera, sea cual fuera su nacionalidad y profesión...

hacer cizaña repitiendo las escenas de iker y nadal y sacar lo peor del populismo es la fase 2 de la misma tontería, que la gente se toma demasiado en serio cosas que en nuestro día a día no tienen absolutamente ninguna relevancia más allá del aspecto deportivo y a escalas muy alejadas del partidito de los sábados con los colegas

ya si la gente quiere sacar la bandera española a los balcones cuando hay algún acontecimiento deportivo, no es que sea de gilipollas o no: es la normalidad de los 3 países en los que he vivido, dos de ellos posiblemente con mucha más pasión futbolera que España: Argentina y Uruguay; y luego ni se acuerdan de lo que es una escarapela hasta el día de la independencia..., lo cual, por otra parte, me parece totalmente normal

se siente patriota el que quiere y ve fachas donde no los hay ídem

como a mí todo esto la verdad es que me la suda bastante, me limito a ver el partido cuando lo echan y luego me olvido de todo este paripé, que ni me beneficia ni me perjudica que gane X en el torneo X┬á Smile


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Raven87 - 23-06-2012

Volviendo al partido, la verdad es que Francia ha estado a un nivel deplorable. Totalmente inesperado, sin mordiente y parece como que sin ganas de ganar el partido, no sé.

En cambio España, sí, mucho dominio pero pocas ocasiones. Que vale, que seguimos ganando partidos y estamos en semis, pero a mí no me mola nada esto. Creo que el equipo mejora mucho en peligrosidad con un referente, un 9 de verdad arriba (incluso aunque éste sea Torres; si fuera Negredo o Llorente ya ni te cuento....).

Pero bueno, Del Bosque verá. A mí me parece un equipo muy defensivo en realidad. Hay tanta gente buena en la selección chupando banquillo: Javi Martínez, Mata, Llorente, Negredo, Cazorla...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Xiphias - 23-06-2012

El partido ha sido bastante malo. Algunos buenos minutos en el primer tiempo, pero poco más. Lo mejor, el resultado. Y Del Bosque a su bola, sigue con todos sus encabezonamientos.

Por cierto, ¿he sido el único al que se le ha puesto morcillona ver a Ramos durante un instante en la banda? roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 24-06-2012

No entiendo al marqués. Pasa de llevar un lateral, para llevar a tres delanteros centros y al final juego con Cesc o con Torres. Y Llorente no juega ni un minuto. ¿A cuántos tengo que matar para que juegue Llorente?

Y no a mí no se me puso morcillona cuando vi a Ramos en la banda. Ramos debe jugar de central y no salir de ahí, porque su pareja en el centro de la defensa lía dos de cada tres pelotas que le llegan.┬á


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 24-06-2012

(23-06-2012 21:42)Rosstheboss link Bien por Alonso y por la roja oye pero insisto que el juego de españa, meh. A ver como se da portugal. Y encima es que la lógica de Santi es inapelable, podemos ganar ¡Lo veo lo veoooooooooooooooo!

Lo véis!! VAMOSSSSS!!!!! xD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Bonjour - 24-06-2012

Yo sólo sé que si donde estaba Francia pones a España y donde estaba España pones a Italia, estamos dos meses rajando de lo asqueroso que es el Catenaccio y que los Italianos son el antifútbol.
Y me parece que España ha dominado perfectamente, pero vamos, que para un partido así me echo una siesta y ya miraré el resultado después.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 24-06-2012

Bien llevado y tal pero a mi esta España me aburre.

Ojo, que estoy contentísimo de estar en semis y creo que con eso España ya ha cumplido en esta Eurocopa pero es que no disfruto viendo jugar a la selección.

Con respecto a los guiñoles, yo lo entiendo como JaviS. Son una sátira y como toda sátira, tiene que ser hiriente.

Dentro de las vertientes del humor tenemos el tipo satírico. Respeto a quien no le guste ese tipo de humor, por supuesto, pero no me parece criticable.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Bonjour - 24-06-2012

Es que lo de los guiñoles, si algo tienen de malo, es que varias veces han carecido totalmente de gracia. Pero el último spot con los vengadores me gustó, igual que el de Nadal meando en el depósito o el de las placas tectónicas de España que ganaban porque se dopaban. Luego quien quiera "vengarse" porque le han ultrajado el honor pues vale, pero a mí me parece una tontada más cuyo mayor pecado es ser un poco cansino si se abusa del tema.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Xiphias - 24-06-2012

(24-06-2012 00:00)Indyana link No entiendo al marqués. Pasa de llevar un lateral, para llevar a tres delanteros centros y al final juego con Cesc o con Torres. Y Llorente no juega ni un minuto. ¿A cuántos tengo que matar para que juegue Llorente?

Y no a mí no se me puso morcillona cuando vi a Ramos en la banda. Ramos debe jugar de central y no salir de ahí, porque su pareja en el centro de la defensa lía dos de cada tres pelotas que le llegan.

Yo en cambio estoy aburrido de ver la banda derecha muerta en ataque, de ver como a Arbeloa le piden algo para lo que no está capacitado porque es el más tronco con el balón en los pies de todos los titulares españoles, con permiso de Casillas.

Además, a mí Ramos de central tampoco es que me dé una excesiva confianza, no lo destacaría por su colocación o contención, sino por su físico, el cual explota más comiéndose toda la banda.

Ni con los cambios arregla esto Del Bosque. Ayer, cuando entró Pedro, pensé que por fin tendríamos banda derecha... Pero no, lo coloca en la izquierda, que es donde ya está Alba, que se las arregla mejor... Facepalm:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 24-06-2012

Las cosas como son. España es muuuuuuuuuuy aburrida. Xavi esta definitivamente acabado, parece 20 años mayor eu el de 2008, Iniesta y Silva off, Cesc fuera de sitio, Arbeloa que solo pasa para atras... Facepalm: Facepalm: