33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 08-03-2012

Cita:[quote author="Seton"]Vale, otra pregunta.

Cómo se tasan las armas malditas? Tengo Algunas luz de la errante, que se supone que sirve para desmaldecir estas armas, pero no se cómo usarla. Alguna idea?

En la tienda de Horace, la tercera opción vale para sacarles la maldición. A estas alturas seguro que tienes unas cuantas. slowpoke: slowpoke:slowpoke: xD

PD: @Led Zeppelin: Es tremenda esa escena que comentas. adorar: adorar:adorar: [/quote]

Pues solo tengo 2 que conseguí:

[spoiler:2yeq32fe]en la mansión encantada del capítulo opcional[/spoiler:2yeq32fe]

Donde queda la tienda de Horace? he ido varias veces, pero siempre la pierdo de vista y si la encuentro es de casualidad.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 08-03-2012

En la calle de la taberna, haciendo esquina al oeste.

Lo que pasa que no podras quitarles la maldicion hasta que no hayas hecho cierto capitulo opcional...


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 08-03-2012

Cita:Donde queda la tienda de Horace? he ido varias veces, pero siempre la pierdo de vista y si la encuentro es de casualidad.

A la derecha de la taberna de Ariela, justo en la esquina. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Es cierto lo que dice Tas, a partir de que completes el capítulo opcional (¿el 24?) tendrás esa opción. Ve a la tienda de Horace para hablar con él para que te encargue una misión secundaria.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 08-03-2012

Cita:En la calle de la taberna, haciendo esquina al oeste.

Lo que pasa que no podras quitarles la maldicion hasta que no hayas hecho cierto capitulo opcional...

gracias por la indicación. El capítulo opcional no es el que puse en Spoiler?


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 08-03-2012

Cita:[quote author="Tas"]En la calle de la taberna, haciendo esquina al oeste.

Lo que pasa que no podras quitarles la maldicion hasta que no hayas hecho cierto capitulo opcional...

gracias por la indicación. El capítulo opcional no es el que puse en Spoiler?[/quote]

No, después de ese tienes que volver hablar con él y te encargará otro trabajo. Wink WinkWink


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 08-03-2012

Nop, es otro. Creo que te lo encargaran ahora, cuando visites la tienda.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 08-03-2012

Si, cierto, estoy haciéndolo ^^ gracias chicos.

Me estoy oliendo un giro en la trama. No comenteis nada acerca de esto, pero me da que: (Capítulo 28)

[spoiler:7czdr3k3]Dagran no es trigo limpio. Ya le veía síntomas, sobre todo cuando subió en el ascensor solo cuando los gurak atacaban el castillo y derepente apareció Athar en el suelo. Hechándole después la culpa a Jirall[/spoiler:7czdr3k3]

Como ya he dicho, no comenteis esto por favor, quiero averiguarlo por mi mismo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Darling Violetta - 08-03-2012

Bueno mis impresiones con el juego van mejorando bastante ;D

- Historia (Capitulo 16) con unas 18 horas de juego.

Spoiler :
- La parte del Castillo cuando consigues a Calista y todo el ataque Gurak me ha gustado. Me parece totalmente de peli de aventuras clasiqueta jejeje. Lo mismo podria decir del capitulo del asalto a la Guarida de Ladrones. Seguramente, viendo todo esto, la gente diga que son situaciones muy tipicas pero les han dado algun tipo de "magia" que mola y disfrutas en todo momento. Por cierto cuando vemos a Calista escondida en el carro para que no le pillen los guardias, al principio cuando se asoma Zael a ver que hay en el carro y la ve me ha hecho mucha gracia. Porque Calista levanta un poco la tela que le cubre mostrando solo sus ojos y parece una gatita xD.

- La historia de Mirania en el Bosque no esta mal. Ha comentado un poco lo de su Guardiana y que su mision es buscar porque esta muriendo poco a poco la tierra. La verdad, y como dice Zael, este personaje pega muy bien con lo que es la naturaleza. Ya que es preciosa y misteriosa >.<. Y bueno una friki de la comida jejeje

- Todo el capitulo de Yurick en el barco me ha gustado mucho. Sobretodo tras ver la historia de su padre y ese final contra el Doppelganger. Esta ultima parte, necesita una mencion por la parte del espejo y las copias que luego salen a la sala.

Y ahora me he quedado en el barco con el caballero Asthar tras darle una paliza a la criatura que nos manda el Rey de los Gurak. Por cierto en el ataque contra los Gurak hay un momento que conseguimos unas criaturas voladoras. ¿Se os ha pasado por la cabeza que quizas nos dejaban manejarlas en plan combate aereo? Porque hubiera molado un monton.

Y ya fuera de la historia...

- He conseguido todos los tintes que hay hasta el momento, incluso uno de invisibilidad para la parte de arriba de los personajes XD

- Puedo nadar xD y he llegado a un sitio que me han dado para el pelo por todos los lados. Es una guarida que hay en la ciudad por el rio.

- Sigo diciendo lo mismo las imagenes que saltan en el tutorial son Dios.

- No tengo palabras para Asalto Aereo. Ya he visto que el juego destila flipadas al estilo Resonance of Fate (tambien destacar lo de saltar en tus compañeros).


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 08-03-2012

Debes estar aprovechando al máximo el juego, porque yo llevo unas 16 o 17 horas y voy por el capítulo 32.

Ya he descubierto uno de los entramados importantes:

[spoiler:13017qi3]De donde viene la Errante y el mal que causa en la tierra[/spoiler:13017qi3]

Tengo ganas de mucho más. Seguís jugando online algunos? Hay armas wapas en él?


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 08-03-2012

Yo estoy esperando a que querais hacer una quedada para el online y asi nos sacamos las armas xD. Lo que pasa que hay que ir bien chetados.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 08-03-2012

Cita:Bueno mis impresiones con el juego van mejorando bastante Big Grin Big GrinBig Grin

- Historia (Capitulo 16) con unas 18 horas de juego.

[spoiler:1wl62oh5]Y ahora me he quedado en el barco con el caballero Asthar tras darle una paliza a la criatura que nos manda el Rey de los Gurak. Por cierto en el ataque contra los Gurak hay un momento que conseguimos unas criaturas voladoras. ¿Se os ha pasado por la cabeza que quizas nos dejaban manejarlas en plan combate aereo? Porque hubiera molado un monton.[/spoiler:1wl62oh5]

Sí, cuando estaba jugando me dije a mi mismo: "Vale, ahora Sakaguchi va aprovechar la situación y va a poner una de esas situaciones que tanto le gusta". Al final no fue así, pero sí, lo pensé y hubiera molado un montón. Big Grin Big GrinBig Grin


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 09-03-2012

Hola.

Hubiese molado una fase tipo Lair, pero me da que entonces nuestras Wii generarían energia negatia y crearían un agujero de gusano.

Voy por el capítulo 36:

[spoiler:11mg6r7h]La gente de Lazulis no puede ser más ceniza, ¿de dónde sacan tanto dinero para tantas obras?, ya van tres asaltos a al ciudad y al castillo y siempre quedan en ruinas.

Hecha la broma facil, parece que el juego va llegando a su fin, estoy en el nivel 51 y voy teniendo las armaduras sobre el nivel 7. Ahora es cuando viene la racha de jefes chungos ¿no?, hasta el momento el único bicho que me ha hecho ver el game over es la araña del capítulo de Mirania.[/spoiler:11mg6r7h]

Un saludo.