33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 29-12-2012

Naruto como estas ultimas semanas ha sido UN CAGARRO COMO UN PIANO DE GRANDE.

Spoiler :
Despues de que el paleto de Neji muriera (como reviva y tenga que verle de nuevo te juro que me quito la vida) Naruto se da cuenta de que es idiota, y Obito consigue desanimarlo aun mas con varias verdades como puños, sin mas. De repente la Hinata comienza a dar un discursito que como poco da vergüenza ajena.

De mientras... el hachibi METE LA PUTA CABEZA dentro del juubi para bloquear una bijuu dama con la suya propia. El hachibi sale tan tranqui, y el juubi se hincha por la explosion. FUCK LOGIC.

Naruto despierta diciendo una chorrada y se dispone a continuar con la puta farsa que es un combate contra un bicho que es TODA la energia del mundo. Y seguro que gana hoyga.

Como echo en falta la vieja serie de Naruto... y PIDO POR DIOS, que vuelva Sasuke a hacer algo, al menos la parte contra Orochikabuto molo un poco.

Y perdon por este tochazo... PERO esta mierda alcanza UNA PUTAS COTAS TAN ALTAS, que me dan ganas de sacrificar a Kishimoto.

Para el que no quiera leer mis impresiones, resumo.

Capitulo 615 de Naruto -  Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 29-12-2012

Yo sigo tambiern bleach como serie regular de shonen y considero que naruto aun se mantiene aun con episodios y situaciones mas flojas pero es que la serie de ichigo y cia..........aunque esta ultima saga si me está pareciendo interesante, a pesar de cosas como la capitana cocinera esa que me la traen bien al pairo. A ver si en el palacio del fenix por fin se vuelve a mover un poco la cosa.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ignis - 29-12-2012

no se eh, Naruto yo diria que hace tiempo que supero a Bleach en mierdosidad, por lo menos Bleach entretiene con los Giros absurdos que se saca Kubo de la manga


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - DQM - 29-12-2012

Yo esta noche empezaré a ver Code Geass, alguno de aquí la ha visto y me puede decir algo de la misma??

Me han dicho que es muy buena.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ignis - 29-12-2012

Es una serie basada en sorprender, cada 5 minutos tiene un giro inesperado, muy entretenida


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Darling Violetta - 29-12-2012

A mi Code Geass me parece una serie palomitera (es decir, entretenida pero sin mas). Imagino que ya sabes de que va la historia o estaras en ello, asi que pocos detalles se te puede dar porque es mejor verla sin opiniones (esto lo digo porque es una serie con cierto "nombre" y bueno, nunca hay termino medio xD).

Por cierto a mi me encanta el ending (Yuukyou Seishunka - ALI Project) que tiene la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=sxREpb0MexQ



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 30-12-2012

A mi Code Geass me encanta, aunque aun tengo que ver la "segunda temporada".


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - alone snake - 31-12-2012

pues a mi naruto me está gustando bastante. Yo lo estaba esperando porque ya desde el primer capitulo te dan una muestra de lo que va a ser en el futuro, al menos en varios de los combates que se van a dar. y aun así siguen planteando estrategias, etc... cosa que se agradece mucho.



De todas formas yo cuando realmente disfruto del manga es cuando me compro el tomo. eso de seguir un capitulo de 17 paginas cada semana o cada dos o el tiempo que se tiren no creas que me gusta demasiado. X-D

One piece es la prueba, que en TB lo deje por aburrimiento total. y al menos he estado como tres o cuatro años sin leer nada de one piece. hasta hace no mucho que empece a comprarme los tomos que tenia pendientes hasta el ultimo numero.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 31-12-2012

(29-12-2012 03:13)Joanor link escribió:Naruto como estas ultimas semanas ha sido UN CAGARRO COMO UN PIANO DE GRANDE.

Spoiler :
Despues de que el paleto de Neji muriera (como reviva y tenga que verle de nuevo te juro que me quito la vida) Naruto se da cuenta de que es idiota, y Obito consigue desanimarlo aun mas con varias verdades como puños, sin mas. De repente la Hinata comienza a dar un discursito que como poco da vergüenza ajena.

De mientras... el hachibi METE LA PUTA CABEZA dentro del juubi para bloquear una bijuu dama con la suya propia. El hachibi sale tan tranqui, y el juubi se hincha por la explosion. FUCK LOGIC.

Naruto despierta diciendo una chorrada y se dispone a continuar con la puta farsa que es un combate contra un bicho que es TODA la energia del mundo. Y seguro que gana hoyga.

Como echo en falta la vieja serie de Naruto... y PIDO POR DIOS, que vuelva Sasuke a hacer algo, al menos la parte contra Orochikabuto molo un poco.

Y perdon por este tochazo... PERO esta mierda alcanza UNA PUTAS COTAS TAN ALTAS, que me dan ganas de sacrificar a Kishimoto.

Para el que no quiera leer mis impresiones, resumo.

Capitulo 615 de Naruto -  Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:
¿Que esperabas? es Naruto.

- Naruto... bleff... Al menos tiene algo parecido a una historia
- Bleach... ¿tiene historia?
- One Piece  adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 31-12-2012

One Piece?
LOL, no hay cosa que mas me aburra xD


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ignis - 31-12-2012

La historia de Bleach es la leche
Spoiler :
la historia de como pase lo que pase Aizen es el puto amo y sigue trolleando es dios, mucho mejor que la de se muere mi amiga quiero destruir el mundo de kishimoto



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 31-12-2012

(31-12-2012 18:57)Ignis link escribió:La historia de Bleach es la leche
Spoiler :
la historia de como pase lo que pase Aizen es el puto amo y sigue trolleando es dios, mucho mejor que la de se muere mi amiga quiero destruir el mundo de kishimoto

Spoiler :
¿¿Aizen el puto amo??

Tiene la PEOR batalla final contra un villano hecha jamas.
Naruto ahora es basura, vale, pero Bleach hace tiempo que murio.