33bits
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V (/Tema-Hilo-Oficial-Grand-Theft-Auto-V)



Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - ElMarcos - 16-09-2013

Vorenito jugandolo



Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Tas - 16-09-2013

Buah, Nachete haciendo una mision del modo historia. Paso de verlo y de comerme el spoiler.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Cikio - 17-09-2013

Pues ya le he echado casi 4 horas y me esta pareciendo una pasada. Es que encima tengo la sensación de que va ir cada vez a mejor.

La historia, los personajes, las misiones (llevo unas 8 pero muy pocas de la principal), la ciudad, el gunplay, los gráficos,... Vamos, mira que soy de esos raros a los que les gustó GTAIV pero es que no veo nada en éste que sea peor. Incluso La conducción que es lo que más se critica, me está gustando bastante.

Vamos, que tengo juego para rato xD. Aún no he hecho ninguna actividad (bueno si, fui al club de Striptease xD)


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Vexp - 17-09-2013

Gracias por la lista Bart, prometa esa emisora. Creo que encjará perfectamente para dar paseos en el coche a ninguna parte por┬á la noche.

He estado echando un vistazo a la música, y la Boulevard Radio también será una de las que más acabe poniendo tiene pinta de que descubriré muchos grupos gracias a GTA V.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Übermensch - 17-09-2013

Para PC ya hay fecha confirmada?


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Bart_10 - 17-09-2013

https://twitter.com/flyinglotus/status/379828615661105152


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Icaro3m - 17-09-2013

(17-09-2013 00:05)Cikio link escribió:Pues ya le he echado casi 4 horas y me esta pareciendo una pasada. Es que encima tengo la sensación de que va ir cada vez a mejor.

La historia, los personajes, las misiones (llevo unas 8 pero muy pocas de la principal), la ciudad, el gunplay, los gráficos,... Vamos, mira que soy de esos raros a los que les gustó GTAIV pero es que no veo nada en éste que sea peor. Incluso La conducción que es lo que más se critica, me está gustando bastante.

Vamos, que tengo juego para rato xD. Aún no he hecho ninguna actividad (bueno si, fui al club de Striptease xD)

Veo videos, leo impresiones, escucho lo que comentan en el podcast de Meri y me dan ganas de irme corriendo a comprarlo, la pinta es brutal de arriba a abajo.

Luego recuerdo que no me gustan los GTA, que me acaban aburriendo despues de hace un rato el cabra y me lo replanteo again...

Una de las mayores dudas es que siempre me ha parecido que las mecanicas basicas de movimiento y disparos del personaje eran pasables pero más bien simplonas o cutres, y en el 4 le quisieron dar cierto realismo, pero el control me pareció lento y torpe.

Aqui si han cogido la mecanica de Max Payne 3 ya me parece un punto a favor grande...

Sabeis a que precio lo está vendiendo en MMarkt?

salu2


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Cikio - 17-09-2013

(17-09-2013 07:15)icaro3m link escribió:Veo videos, leo impresiones, escucho lo que comentan en el podcast de Meri y me dan ganas de irme corriendo a comprarlo, la pinta es brutal de arriba a abajo.

Luego recuerdo que no me gustan los GTA, que me acaban aburriendo despues de hace un rato el cabra y me lo replanteo again...

Una de las mayores dudas es que siempre me ha parecido que las mecanicas basicas de movimiento y disparos del personaje eran pasables pero más bien simplonas o cutres, y en el 4 le quisieron dar cierto realismo, pero el control me pareció lento y torpe.

Aqui si han cogido la mecanica de Max Payne 3 ya me parece un punto a favor grande...

Sabeis a que precio lo está vendiendo en MMarkt?

salu2

Pero es que no entiendo lo de aburrirse haciendo un rato el cabra... es que el juego no va de eso. Se puede hacer y el juego responde, pero es que hay toda una serie de misiones muy curradas (dicen que setenta y pico), variadas, con muchos toques de humor, unos personajes carismáticos, un gunplay muy bueno y sí, muy de Max Payne 3, vamos, que en las misiones que hay que disparar se siente como un shooter de los buenos.

Yo creo que es un juego que es mucho más que hacer el cabra. Es que es inmenso pero a la vez, todo está genial hecho.


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Icaro3m - 17-09-2013

(17-09-2013 08:00)Cikio link escribió:Pero es que no entiendo lo de aburrirse haciendo un rato el cabra... es que el juego no va de eso. Se puede hacer y el juego responde, pero es que hay toda una serie de misiones muy curradas (dicen que setenta y pico), variadas, con muchos toques de humor, unos personajes carismáticos, un gunplay muy bueno y sí, muy de Max Payne 3, vamos, que en las misiones que hay que disparar se siente como un shooter de los buenos.

Yo creo que es un juego que es mucho más que hacer el cabra. Es que es inmenso pero a la vez, todo está genial hecho.

Esto es exactamente el punto que más me atrae esta vez, que aparte de haber mucho (siempre hay mucho en los GTA...), creo que es la primera vez que está lo suficientemente bien conseguido y consistente para que me convenza de verdad.

En el 4 p.ej. (el que parecia dar un paso grande hacia un mayor realismo) si, una ciudad enorme, la historia, los personajes, bla, bla, bla..., pero luego coges al personaje y se mueve regular, se controla regular, apunta y dispara regular y los coches se conducen más o menos....

Soy de los que prefieren calidad sobre cantidad, cosa que esta entrega por suerte parece aunar

Sobre la dispersión, este tipo de juego se prestan a ella totalmente. Está claro que puedes ir una misión tras otra hasta el final, pero su libertad de acción es un "oferta" tan jugosa que cada vez que he probado un juego de este tipo me es imposible rechazar...Wink

Aparte el tema del puto idioma y los subtítulos enanos metidos en medio de partes donde estas conduciendo o haciendo otra cosa, siempre me ha tocado la moral este punto.

En fin, que me llama mucho, MUCHO la atención el juego, ya veré si le doy una oportunidad antes de vender la consola o aguanto el tirón y lo consigo en un futuro barato para ONE

salu2


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Cikio - 17-09-2013

Lo del los subtítulos no te lo voy a negar. Para mi es lo peor de la saga. Que te estén venga a hablar mientras conduces con el tráfico tan denso que hay es un fallo evidente. Me parece perfecto que haya gente que lo prefiera jugar en inglés, que dejen la opción para el que le guste, pero creo que deberían empezar a plantearse el doblarlos.

De todas formas, los subtítulos no son tan enanos como otros juegos. Yo los veo bastante bien de tamaño, quizás demasiado abajo, pero lo malo es que hablan continuamente mientras conduces, y me suelo acabar chocando xD.

Sobre lo de hacer otras actividades, claro que hay que hacerlas. Ayer mismo me fui al club de striptease con Franklin xD, pero a lo que voy, es que se suele leer lo de hacer el cabra como si fuese de lo que va el juego. Es un aspecto que hay que probar, llegar al máximo de estrellas posible y aguantar, pero como si fuese una actividad más, pero el juego ofrece mucho que encima es bastante más interesante.

Lo del control del personaje tengo que decir que pienso parecido, de hecho es el motivo por el que los GTA┬┤s de la anterior generación no me llenaron, aunque el 4 creo que dió un paso importante, y en este ya lo han dejado como cualquier TPS al uso. La conducción es más arcade pero creo que a la vez es más divertida también y necesaria para el tipo de misiones que he visto.

Es probable una versión next-gen, quizás si merezca la pena esperar si uno puede (yo no xD), porque este juego tal cual, a 60fps y 1080p ya sería apoteósico. Por muy bien que esté en las consolas actuales, llevo un par de sandbox a 60fps en PC (Sleeping Dogs y Saints Row 3) y les vienen que ni pintado.




Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Jagang - 17-09-2013

Me hice con un fifas'11 y marcho al MM a por mi oGTeA


Re:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V - Margaruga - 17-09-2013

Yo los subtítulos los veo bien, lo que a penas leo son los mensajes del cuadro superior izquierdo┬á :nusenuse